lunes, 11 de octubre de 2010

CON LA FRENTE ALTA


En la foto: de izquierda a derecha arriba: Juan Manuel "Klismann" Holz; Cristian "Ramona" Galarza; Carlos "El Genio" Nieto; Marcelo "Clemente" Palacio; Ignacio "Vela" Malnatti; Mariano "Ave Espia" Sockziuk; Fernando "Abrelatas" Longo; Gustavo "Apepu" Ramirez; Julio "Mouriño" Machado; Alvaro "El Perro" Diaz Bortoluzzi; Anibal "Jesus" Ramello; Miguel "Migue" Arjol; Benito "El Capataz" Cabrera; Horacio "Horacl" Silva; abajo: Jose "El Loco" Forcado; Lucas "Salidera" Casafuz; Emiliano "El Tano" Vivani; Arturo "El Torro" Ratier; Inti "Solcito" Valdovinos; Ruy "Leprechaun" Valdovinos y Pablo "Narigueta" Figurelli. Se aclara que el apodo "El Loco" puede ser usado muchas veces mas.

En el regreso del XIV Campeonato Regional de Futbol para Abogados, Escribanos y Procuradores, Abogados "D" cumplió el objetivo planteado de pasar de rueda. Luego de victorias por 2 a 0, 3 a 1 vs. Eldorado "A" y Formosa "C", respectivamente, y empate 0 a 0 vs. Corrientes "AY" en la primera rueda. Clasificandose invicto y primero en el Grupo le tocó unos de los mejores equipos de la region Formosa "A", partido en el que para la inmensa mayoría fue el mejor jugado por los "D" en la historia desde aquel Julio de 2007, en el cual luego de un empate por 0 a 0, se perdió por penales por 4 a 3.

A destacar los amigos invitados de otros equipos de la ACIADep, de Agrofor: Gustavo "Apepú" Ramirez y Carlos "el genio" Nieto, de Ingenieros "C": Ignacio "Vela" Malnatti, tres leones que dejaron la mejor impresion personal y futbolistica ante el grupo. Mencion Especial: Benito "El Capataz" Cabrera quien fue incorporado para el último partido y no pudiendo ingresar estuvo colaborando con el grupo hasta el final. Agradecimiento: a la gente de Abogados "A" y "B" que dieron un fuerte aliento en el partido contra Formosa "A". Recordatorio: a la Juan Pablo "La Liebre" Fernandez Rissi, que lamentablemente por una "maldita" bronquitis aguda se quedó en Posadas a último momento, pero que organizó todo el viaje desde el principio.

El resultado del Torneo fue: 1) Resistencia "D"; 2) Formosa "A"; 3) Corrientes "Z"; 4) Resistencia "B". En la final el campeon se consagró por penales. No es oficial, pero es casi seguro que Posadas "D" termino en el 5° puesto.

Demas está decir que fue un orgullo haber compartido el viaje y los partidos jugados con todos. Un abrazo

P/D esperamos el resumen del regional por el corresponsal del Blog "D" Mariano Soczyuk.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvaje le decian a josesito! Todo el equipo mas que equipo de dogos tambien de leones! en donde todos siempre empujaron para adelante, lesionados, desgarrados, tironeados, enfiestados, hospitalizados! y quien no entro a jugar siempre alento y alento, puteo al rival, y entre todos pusimos bien arriba el nombre de abogados D!!

Anónimo dijo...

Un verdadero orgullo el haber integrado el equipo del "D" que participó en el regional. Nuestro arquero un monstruo, lo que atajó y la seguridad que transmitió es una cosa de locos. Los defensores fueron unos verdaderos leones,impasables por arriba y por abajo, realmente intimidaban al contrario, prueba de ello es que recibimos un solo gol, de penal y además inventado. El mediocampo unos fenómenos, José, el Tano, Vela Malnatti, mención especial para Anibal y Alvarito que se perfilaban como grandes figuras del campeonato hasta que la mala fortuna les jugó una mala pasada, y los delanteros unos fenómenos, volvieron locos a cuanta defensa les pusieron enfrente. Los que estuvieron afuera Lucas, Marianito, Rupi(Drupi?), Fernando, Julio(Mourinho),unas fieras, siempre atentos a lo que necesitaba el grupo. Verdaderamente, todos los partidos fueron buenos, pero el último fue realmente emocionante lo que metieron, jugaron, impusieron ritmo y respeto, solamente me di cuenta de ello cuando me tocó salir y lo vi de afuera, realmente muchachos me hicieron emocionar, si hasta solté unas lagrimas al verlos, y eso que pensé que a esta altura después de muchas batallas no me iba a pasar eso, ustedes lo consiguieron, son unos leones y de nuevo me enorgullece integrar este equipo y que sean mis amigos. Ojalá podamos repetir en el futuro esto. Un abrazo a todos. Mención especial realmente para mi amigo la Liebre, uno de los impulsores que organizó todo para que fuéramos a Eldorado y que por mala leche no pudo ir. Miguel Arjol.

Mauriño dijo...

Solo queria darles las gracias y decirles que estoy mas que orgullozo de poder haber participadodel exelente grupo humano que formo el plantel de los DOGOS que viajaron al XIV REGIONAL DE FUTBOL PARA ABOGADOS, ESCRIBANOS Y PROCURADORES realizado en la ciodad de El Dorado.
Decirles que dejaron mas que en alto el nombre de Abogados "D" y que quedo demostrado para los que tenian dudas que los DOGOS son FUERZA, SANGRE Y PASION.
Si tengo que decirles a cada uno lo que me demostraron en este torneo como jugadores y como personas me llevaria un dia, para resumirlo lo unico que les puedo decir es que como jugador dejaron la vida y como persona demostraron por que son los mas queridos donde sea que vallan.
despues de dos partidos dificiles el dia viernes por que por mas que se gano no fueron faciles y el empate del sabado por la mañana, se llego creo yo al mejor partido y mas emotivo de todo el torne empatando con formosa a 0 a 0 dejando mas que la vida en el campo de juego jugadores lesionados y agotados pero igual dejaron la vida en el partido marcelo un idolo total la pelota en el angulo que saco ya casi terminando el partido, la defensa sin palabras presencia, fuerza, seguridad, imponiendo respeto sin dejarce pasar por arriba como pensaba el rival que lo haria, el medio haciendo honor al apodo mordio en todos lados cuando tubo que frenar el ataque rival y dio clases de futbol cuando tubo que atacar, los delanteros sin palabras eran uno mas del medio y hasta de la defenza cuando se los necesito esas es la garra dogo que se necesita para ser un equipo como lo es abogados D.
gracias a los tres moustros que se sumaron al plantel como invitados por que demostraron sentir pasion por los dogos y dejaron el alma en cada partido con lesiones y agotados pero no se dieron por vencidos.
lo unico que me queda por decirles es gracias y felicitaciones otra vez por el torneo que hicieron y que esto sea el principio de cosas mas grandes para los amigos de abogados D "DOGOS" por que se lo merecen un abrazo para todos y gracias por dejarme estar.

Anónimo dijo...

Hola AMIGOS, quiero agradecerles a todos por permitirme participar y hacerme sentir parte de un grupo sin igual. Un grupo donde existen valores únicos, valores como AMISTAD y SOLIDARIDAD, que solo se pueden describir y escribir con mayúscula, pero que en realidad se evidencia en cada segundo que compartimos en este viaje sin igual. Si tengo que mencionar las inmensas virtudes como persona, que tienen cada uno de los integrantes de este grupo, me quedaría loco, es por ello que sintetizo con un GRACIAS A TODOS, y espero que este sea el comienzo de muchos momentos lindos que compartiremos en el futuro. Me despiedo nuevamente con un GRACIAS y deesde ya que me siento un DOGO DE CORAZÓN. Ignacio Malnatti

Anónimo dijo...

Seria imposible relatar en pocas palabras todas las emociones y gratos momentos que tuvimos la suerte de vivir todos los integrantes del equipo en tan poco tiempo, fueron 4 dias realmente inolvidables que seguramente nadie se podra olvidar mientras viva. La amistad y solidaridad que nos caracteriza como grupo se vivio a flor de piel desde dias antes del viaje, donde todos los muchachos participaron en la organizacion y preparativos en forma totalmente desentiresada. Me vienen a la mente inmensos gestos que describen a la gente como grandes seres humanos, como el ferroviario que se acerco a saludar antes del viaje, la de pablo figurelli durmiendo en el hospital al lado de anibal, la de todos los muchachos que pusieron sus automoviles a total disposicion del grupo para que viajaran todos los que quisieran, la gran convivencia que se vivio entre todos, donde no escuche ni vi ninguna pelea o faltas de respeto en ningun momento, ni en la cancha ni en ningun lado. Futbolisticamente lo del equipo fue superlativo, en el 1er partido ante eldorado se jugo en un gran nivel todo el partido, donde a mi gusto se destaco jose jugando a una categoria de crak en la mitad de cancha, donde ademas metio su 1er gol con esta camiseta. El 2do partido ante Formosa el equipo demostro mucha personalidad, superando la preocupacion por la seria lesion de anibal y quedando afuera de los incidentes que se produjeron, con un referi tratando de emparejar las cosas cobrando cualquier cosa. De ese partido destaco el orden que tuvo el equipo en todos lados, cada uno jugando en su puesto sin hacer ninguna payasada, fue un 3-1 claro y contundente, donde la descosio la "vela" malnatti. El tercer partido ante corrientes fue muy tranquilo puesto que ya estabamos clasificados por lo que se regulo las fuerzas para lo que estaba por venir. Lo que estaba por venir era nada mas y nada menos QUE EL PARTIDO MAS EMOTIVO HASTA AHORA EN LA HISTORIA DE LOS DOGOS, donde no contabamos por motivo de lesiones con anibal,alvaro y juanma, y teniamos en una pierna a jose a cristian y a migue, cualquier otro jugador con un pechito fresco no hubiese jugado, pero en este grupo de fieras nadie iba a aflojar, por lo cual los 3 adentro desde el comienzo a jugarse la vida ante 22 jugadores del mejor equipo de formosa. Lo que hicimos los que tenemos el orgullo de haber jugado ese gran partido puso la piel de gallina a todas las personas que estaban en la cancha, el sacrificio y la entrega de todos es inolvidable, cada uno puso mas de lo que tenia en la cancha, recibiendo el reconocimiento de todos los equipos que estaban en las tribunas y la del propio rival que se vieron sorprendidos por la garra y entrega de todos. La loteria de los penales nos dejo afuera del torneo, las lagrimas de muchos demuestra con que hombria se jugo,el llanto no era de dolor por haber perdido, era el desahogo de guerreros que dieron todo por el equipo.De este partido donde todos jugaron 10 puntos, personalmente pongo 11 al "ofidio" galarza y al gran marcelo palacios, lo que hicieron los dos fue superlativo. Ahora nos toca imitar lo que se hizo en eldorado en nuestra liga, donde todos sabemos que estamos para mas , mucho mas de donde estamos hasta ahora. Mis mas sentido agredecimiento a benito cabrera que se presento a dar una mano cuando el equipo mas lo necesitaba y a ruy y el ave que nos acompañaron en todo momento sin ser parte del equipo todavia. A todos los demas muchas gracias por los grandes dias que nos toco vivir, esperando que se repitan en el futuro, me despido con una frase que siempre la digo porque describe textualmente lo que buscamos en este grupo: LOS TRIUNFOS Y LAS DERROTAS PASAN, LA PERSONA QUEDA y en eso somos campeones. PD: Mencion de honor para la liebre F.R que no pudo viajar por una traicionera gripe y que es uno de los principales hacedores de los dias que vivimos, UN ABRAZO A TODOS.- FDO: HORACIO SILVA

Anónimo dijo...

amigos, relamente me llena de alegria q tomen de esta manera el resultado del torneo, porq es eso, un resultado, algo q llega despues de un proceso y el D hace rato a comenzado un proceso q dia a dia crece, desde lo grupal, desde lo futbolistico, crecen y mucho, yo tengo el honor de haber integrado este grupo en el nacional de crdoba y creo q desde alli el D regreso con otra mentalidad, lo hablaba con horacio hace un rato, ceo q esto los hara crecer aunmas, los fortalecera y los lleara de confianza para lo q viene, igual con el grupo q tienen, amigos, lo que viene q venga y pase porq hay grupo apra rato.
Del regional, solo me queda felicitarlos, decirle q los entiendo porq a nosotros nos toco quedar afuera tb cn formosa, ganabamos 1 a 0 y faltando 5 un error nos empatan y despues los penales evidentemente estaban mer preparados, y quedamos 3ros, tambien estamos contentos, un poco amargados pero ya se apsara, peor creo q lo de usd trasiende eso, el solo leerlos aca, saber q alguno dejo caer una lagrima a la camiseta empapada de sudor, es realemtne una pinturita de los q siento y creo, esto, los hara uan mas grandes.
UN SALUDO ENORME DE ALGUIEN Q A LA DISTANCIA SE SIENTE UN D, DE CORAZON.
ALI.
PD: una lastima lo de anibal, seguramente seria una figura .

Anónimo dijo...

Informe del REGIONAL por Mariano Soczyuk:

Emocionante… Simplemente eso puedo decir de todo lo que pude ver en este torneo, no hay palabras para describir lo que se vio el ultimo partido contra Formosa. La verdad que me lleno de alegría haber compartido este viaje con ustds, desde el momento en que acabo el segundo partido ya sentía una felicidad increíble por haber pasado de ronda, pero ver ese último partido fue una cosa que no tiene explicación. Todos metiendo, y colaborando con el equipo. A puro amor propio.
Al igual que a todos a mi también se me escaparon un par de lagrimas y me agarraron unas ganas increíbles de calzarme los botines y entrar a tirarme de cabeza a cada pelota.
Y bueno les agradezco a todos por haberme dejado viajar con ustds y les digo que me siento Orgulloso del equipo y con ganas de algún día poder estar ahí y seguir compartiendo tanto viajes como también partidos dentro de la cancha con todo el equipo.
Simplemente Gracias por todo y feliz por haber vivido todo esto…
AGUANTE EL D CARAJO!!!
Abrazo de gol… la seguimos!

“Mariano Soczyuk / Ave espía”

Anónimo dijo...

A continuación les dejo los puntajes del torneo en general por Mariano Soczyuk:

Marcelo (10): Un Superman en el arco.
Pablo (9): Un tractor de toda la cancha.
Horacio (9): El muro
Torro (9): Solides.
Apepú (9): El demonio de la defensa.
Klissman (7): Seguridad y tranquilidad en la defensa.
José (9): El reloj, jugo 10 puntos el primer partido. Autor de un gol en ese encuentro.
Miguel (9): La experiencia futbolística.
Jesús (9): El Mesías, hizo un torneo bárbaro metiendo y recuperando.
El Tano (9): El goleador del equipo en el torneo, el toque en el medio.
Nieto (8): El genio asistidor.
La vela (9): El luchador del medio, autor de un gol.
Inti (8): la mosca de la defensa rival, siempre colaboro con el equipo y presione a los rivales. Autor de un gol en el primer partido.
Cristian (9): Se despertó el salvador que esperábamos.

Anónimo dijo...

A alguien le dije que bueno hubiera sido si hubiéramos filmado ese último partido con Formosa A, realmente fue un partido de otro mundo para mirarlo una y otra vez.
Nuevamente un orgullo haber hecho ese espectacular viaje con todos los amigos y pido perdón por no haber podido cumplir con ninguno de los partidos del sábado.
Quedaron cientos de anegdotas que ocuparían todo el blog en comentarlas, así que urgente a juntarnos a comer un asadito para recordarlas.
Obviamente, menciones especiales para Horacio y Palacios que fueron los únicos que se jugaron completo los 4 partidos y 8 3eros tiempos, para JP que organizó y no pudo ir, Ave, Julio, Cacha, Rupi y Longo que acompañaron sin jugar, los invitados que jugaron como unos tigres Apepú, Nieto y Nacho, y Benito que estuvo listo para entrar a jugar.
Un abrazo fuerte para todos.
J.K.

Anónimo dijo...

opinen asado este jueves o el otro? los que no puedan avisen buscamos una fecha para estar todos.

Anónimo dijo...

quiero escuchar las "anegdotas" de Klinsmannn

Anónimo dijo...

Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
Adhiero...
¿Qué más se puede decir?
Esta vez sí que nadie mejor que yo para saber lo que valen estos muchachos de Abogados "D" (Malditos Roedores; Fucking Freaks; ni en los "extracomunitarios" la pifian); personalmente me siento campeón dentro y fuera de la cancha; se me pianta un lagrimón de solo recordar sus voces en la sala de espera y la visión de sus espíritus jugándose todo el sábado a la tarde.
Un abrazo gigaaaaaaannnnnte.

Fdo. La luz inconsciente del mediocampo

Dani Günther dijo...

!Felicitaciones por el campañón!. Ya me he enterado de sus azañas en el norte por intermedio del tío Charly Nieto. Realmente no me equivocaba cuando hace un tiempo pensaba en el lindo grupo que conforman las personas del "D". Me alegra leerlos tan contentos y emocionados. Estas cosas refuerzan al grupo y provoca pedir pista para más. Un inmenso abrazo para todos de este admirador del grupo humano del Abogados D.

JOSE DT (agrofor gg) dijo...

Realmente al leer los comentarios, me emocióno, xq se los merecen CARAJO,.son ustedes un grupo Barbaro,..y no lo digo x compromizo, xq no los tengo,..sinó una buena relacion de amistad con la mayoría, de ustedes,Me alegro x el resultado deportivo,..pero en realidad eso es un accidente, seguramente, lo mejor fué, el encuentro con amigos, k el futbol nos, dá,..FELICITACIONES. muchachos del " D" un fuerte abrazo,..y espero k puedan empatarnos x lo menos en el Tercer tiempo los sabados, xq los venimos Paleando,..jajaajja Un abrazo a todos AMIGOS, y NUEVAMENTE !!!FELICITACIONES...

Anónimo dijo...

Mientras lamentaba en cada hora y día que iba pasando, el no poder estar con ustedes muchachos, y me informaba del andar del equipo partido a partido, la angústia crecía cada vez mas, sin poder resignarme hasta el último minuto por no poder estar; sin embargo leo todos los comentarios y siento orgullo y alegría por el gran grupo de amigos que somos. Mi mas sincera satisfacción y felicidad por los logros obtenidos dentro de la cancha, que fueron excelentes, y por supuesto, por la permanente ratificación del compañerísmo, la amistad y fraternidad para con cada dogo y amigo invitado que siempre nos acompañan. Les mando un abrazo enorme a todos, y pronto debemos juntarnos, ya que tengo que conocer cada detalle del viaje.
Pregunta aparte, que tal estuvo el Uruguay II?.-
PD. Ya estoy organizando: 1. Viaje al Nacional de Santiago del Estero (en esa época del año no hay tanta peste suelta por ahí, así creo que llego bien) y 2.- Regional de Resistencia (Si bien para ese entonces probablemente presente algun cuadro asmático agudo o similar, la tengo a mi mamá en Corrientes para que cuide de su nene enfermo, por lo que también estaré presente).-
Un nuevo abrazo lovos, Fdo. La Liebre.-

La pagina de los D. dijo...

Gracias a Dani (te esperamos para el proximo viaje) y a Jose por la buena onda de siempre.
Y el campeonato del 3º tiempo sigue hasta la ultima fecha!

Anónimo dijo...

che, a todo esto, q buen asado les preparo mouriño, yo en si comi un choripan nomas porq me esperaban las pastas de mi equipo, pero gracias por la invitacion y reitero lo feliz q me pone saber q el D (mi D) va creciendo.
Ali
PD: anibal son un gran escritor, peor pesimo orador,jejejej

Anónimo dijo...

JAJAAJA NO SABEN COMO DELIRABA JESUS EN ESA AMBULANCIA Y ESA SALA DE EMERGENCIAS AHI SI PARECIA QUE HABLABA JEBUSSSSSSS JAJAJAJ UN DELIRIO LLAMADO NN PARCECIA CIERTO...

Anónimo dijo...

no entiendo porque el administrador le deja opinar en mayusculas a salidera, nunca habla y cuando dice algo mete la pata

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, elogios y anécdotas. Realmente lo disfruté como si fuera mi PRIMER torneo y lo viví como si fuera el ÚLTIMO!!!!!!!
Lo importante es seguir consolidando el grupo humano, que es lo que va a prevalecer por sobre los jugadores.
Aguanten los DOGOS!!!!!!.
Marcelo Palacio.

Anónimo dijo...

MENCION ESPECIAL PARA TODOS LOS D QUE QUEDARON EN POSADAS SE LOS EXTRAÑO Y SE LOS NECESITO A TODOS

observador del gg dijo...

Todo muy lindo y emocionante, ahora alguien me puede decir si Carlitos Nieto se reencontro con el traba del km 3 1/2...gracias

Victor Pozzobon dijo...

AL "D", EQUIPO EN DONTE TENGO MUCHOS AMIGOS,SOLO QUIERO ENVIARLES MIS FELICITACIONES POR EL DESEMPEÑO EN EL REGIONAL DE ELDORADO.-
SALUDOS

Anónimo dijo...

Che muy lindos los relatos de la actividad fultolistica,
y los relatos de la extra-fultolistica para cuando?

Anónimo dijo...

che botonazoooooo los que quedaron en posadas solo se salva EL VIRUS NO LOS POLLERUDOS!!!!!!!!!!!!!!! SINDICATO DE LA DEFENSA

La pagina de los D. dijo...

Gracias Victor Pozzobon!.

Ahora al margen, esta pagina siempre se caracterizó por el bardo y las peleas, se requiere urgentemente la intervencion de Isaias en la misma!

Anónimo dijo...

A Carlitos se lo vió saliendo rapidamente del hotel, subiendo a un taxi diciendole: "Al Km 3 1/2 por favor!!!"

Anónimo dijo...

Los votos de silencio a los que adherí (no por conveniencia personal), me impiden comentar sobre los hechos extra-futolisitcos destacados de este memorable viaje del “D” al cual casi no concurro, y al que fui solo por las ganas de compartir con las grandes personas que forman este equipo y por la seguridad de que si no viajaba me iba a arrepentir, lo que después de viajar confirme… Fdo. Oscuridad.