domingo, 17 de octubre de 2010

EL EFECTO REGIONAL

Despues del excelente viaje a la ciudad de Eldorado, Abogados "D" volvió entusiasmado y con un equipo diezmado (no mas que el rival), ganó 4 a 0 con tres goles de Porki y uno de Cacique. La alegría de los recien llegados se combinó con las ganas de jugar de los que se quedaron y se dió un efecto harto positivo.
El equipo está en el spring final, se vienen tres partidos muy complicados para todos, asi que solo queda ganar, esperemos que ya pasada una semana del viaje, el martes 21 Hs. seamos veinte "jugadores" en la cancha de Vialidad.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos me gustaría pedirles autorizacion para realizar un trabajo con vuestro equipo.
El titulo sería: "Lo que no se debe hacer en dos semanas de inactividad deportiva" las especies a evaluar: Ronaldo, Liebre y Ferroviario.
Desde ya muchas gracias.
Fdo. Cormillot.

Anónimo dijo...

AUTORIZADO DOCTOR CORMILLOT LIME LOS COLMILLOS DE LOS NOMBRADOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS FDO. SINDICATO DE LA DEFENSA

Anónimo dijo...

Viendo la pagina y conociendo el equipo tambien quisiera brindar mis conocimientos profesionales en algunos jugadores como salidera y jose. Fdo: Dr. Locatelli, jefe de psiquiatria del baliña

Anónimo dijo...

el da la foto del costado es cacique o Yoni????

Fdo: El pregunton.

Anónimo dijo...

Yo me presento y digo que varios jugadores del equipo estan seleccionados para ser atendidos en forma inmediata el el sector de psiquiatria del hospital del cual soy director, tanto del sindicato de la defensa como volantes y delanteros y no me olvido del arquero desde ya muchas gracias.Fdo.Dr.MARCELO GONZALES DIRECTOR DEL HOSPITAL PEDRO BALIÑA.Desde ya se encuentran a su disposicion los programas de salud mental y convivencia en sociedad entre otros programas.

Anónimo dijo...

Miren, estamos con una foto en la pagina del colegio http://www.cademis.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=10214:xiv-torneo-regional-de-futbol-abogados-d-dogos&catid=1:timas&Itemid=50

J.K.

Anónimo dijo...

y los puntrajes de el espia ave (mas espia que ave) ahora que ganamos no comenta nada, cuando perdemos nos mata a todos que se vaya a mirar otros equipos masvale

Anónimo dijo...

Para el Guampudo y cagon que no firmo con el nombre ahora le dejos los comentarios

“Mariano Soczyuk / Ave espía”

Anónimo dijo...

Informe del partido contra Agrimensores por Mariano Soczyuk:

Después de la gloriosa campaña en el regional el “D” volvió al torneo local y no tuvo mayores complicaciones al vencer al rival de turno.
En un partido donde se recupero la capacidad goleadora del Messi-Porki y el Torro se transformo en la bruja Veron, a pesar de la superioridad numérica se manejo bien el partido, tocando bien por momentos y a pesar de que se jugo apurado en algunas ocasiones, no se tuvieron errores determinantes en el partido.
El efecto regional esta a pleno y faltando 3 finales todavía están intactas las esperanzas de llegar a pelear por una de las plazas del ascenso.


Puntajes:

Marcelo (6): Sin mucho trabajo, estuvo siempre bien ubicado y atento para cortar pelotas aéreas.
Pablo (7): Con un excelente nivel últimamente, se anticipo mucho y fue al ataque durante todo el partido.
Horacio (6): Firme como de costumbre fue al piso y corto bien toda la tarde.
Klissman (6): Muy seguro en la marca, descuido un poco su posición en los minutos finales pero no tuvo casi errores en el partido.
Juampi (6): Sin exigencias en la defensa, estuvo preciso con la pelota.
Torro (8): Marco, toco, tuvo chancees de gol y dio una excelente asistencia.
Ferroviario (5): Jugo muy abierto y gambeteo cuando pudo, le falto juntarse más para la elaboración del juego.
Ronaldo (6): Duro a la hora de recuperar la pelota en la mitad de la cancha, dio un muy buena asistencia.
Mauro (6): Cumplió bien la tarea de aportar peso en el ataque, se junto a tocar y gambeteo cuando pudo.
Cacique (6): Sin tanta participación estuvo donde tenia que estar el delantero y aprovecho su chancee.
Porki (9): Aguanto la pelota arriba y apretó exigiendo a la defensa rival, autor de 3 goles.

Inti (4): Entro mas a luchar que a sostener el resultado.

Anónimo dijo...

COMUNICADO: El hopital neurosiquiatrico PEDRO BALIÑA nofifica y confirma a los jugadores VALDOVINOS INTI alias "solcito o negro",GERMAN GONZALES alias "ronaldo o pollera"y a JUAN MANUEL HOLZ alias "klissmmann o miyagui san", que deberan confirmar la hora de asistencia al curso programa de CONVIVENCIA EN SOCIEDAD antes dado a conocer, desde ya muchas gracias fdo: DOCTOR MARCELO GONZALES DIRECTOR.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO DEL SABADO GANO EL EQUIPO QUE SUPO COMO AFRONTAR EL PARTIDO CON 12 JUGADORES MENCION ESPECIAL A SUS GOLEADORES Y DESDE YA BIENVENIDO PORKI QUE SIGAN LAS EMOCIONES FDO. SINDICATO DE LA DEFENSA

Anónimo dijo...

DUEÑO DEL BLOG PUBLICAME EL COMUNICADO QUE VOS TAMBIEN ESTAS INVITADO AL PROGRAMA FDO PEDRO GONZALES DIRECTOR HOSPITAL PEDRO BALIÑA GRACIAS

Anónimo dijo...

Estimado Mariano, una simple aclaración, en los minutos finales no descuidé mi posición, sino que cambiamos de posiciones con el Torro, hecho que el banco no se enteró y el técnico recién cuando termino el partido. Saludos
J.K.

Anónimo dijo...

mariano ...succioname la verga.

El 4

Anónimo dijo...

El Hospitan Pedro Baliña es un hospital para infecciosos y no para personas con probremas de salud mental como si lo es el Hospital Carrillo y que está al lado del Baliña.
Informate bien, Chabón!

Anónimo dijo...

no hay que confundir problemas mentales a problemas de filtraciones de agua en las casas, al que le molesta que compre membrana o se quede en la casa con un balde.

Fdo.Sicmun Froid

Anónimo dijo...

"al que le molesta que compre membrana o se quede en la casa con un balde".

Esta ultima opcion esta siendo muy utilizada entre los jugadores del Team.

Anónimo dijo...

"EL MAS BOCON TERMINO SIENDO EL PEOR"

chan
chan
chan

Anónimo dijo...

COMUNICADO: EL SINDICATO DE LA DEFENSA APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A SUS JUGADORES.

Anónimo dijo...

HOY HAY QUE GANAR SI O SI SE ACUERDAN LO QUE PASO HACE UNOS DIAS EN ELDORADO CONTRA FORMOSA A.. BUENO ENTONCES VAMOOOSSSSS LOSSS DOGOOOOSSSSS LLLA PUTA QUE LO PARIOOOOO VAMOOOOOOSSSS LOSSS... SINDICATO DE LA DEFENSA