lunes, 29 de noviembre de 2010

EMPATE

En la calurosa tarde del sabado Abogados "D" y Agrofor "GG" no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1, el partido muy peleado y un tiempo para cada equipo. Para destacar otra buena actuacion del Viejo Cura, autor del gol, el debut con altibajos despues de dos años de no jugar al futbol de Lucas Salidera, en reemplazo de Mouriño, como interino estuvo el capitan. Para corregir, el viejo fantasma de putearse entre compañeros y tambien la falta de juego colectivo.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen mental me va a acompañar por el resto de mis dias, nunca crei que con mi edad una imagen lograria afectarme tanto y producir en mi lo que logro...pude escribir este mensaje recien cuando me pasaron los temblores y el llanto pero algo hizo click en mi, ya nada sera lo mismo este video es pero que el de la llamada(la peli)...preferiria morir en 7 dias, creo que dejo el equipo...ya no tengo ganas de vivir...

Yo.

Anónimo dijo...

Gran actuacion del viejo dialéctica - futbolistica. Grande viejo!!!

Anónimo dijo...

yo soy otro de los danmificados por haber visto el video de cacique con neurus, me han diagnosticado ataques de panico y delirius tremens con posibles ataques cardiacos, exijo que este tipo de barbaridades no nos mandemos mas o en caso contrario tendre que acudir a la justicia en busqueda de auxilio

Anónimo dijo...

es como el de la llamada el video de cacique , pero en vez de morirte a los 7 dias te volves pollerudo

Brrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

pago hasta 300 dolares por el video de cacique, quisiera mirarlo en pantalla gigante asi me mojo todo

Anónimo dijo...

sr administrador QUE TOMO para hacer ese comentario o mejor dicho no tomo la pastilla que le deja su socio,figu tomatelas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al partido del sabado me tocó verlo de afuera, la verdad que vi cosas que adentro no se ven o si se ven no se ven objetivamente.
Vuelvo a decirles a TODOS no miren tanto la paja en el ojo ajeno, teniendo autocritica y con un poco de humildad se mejoran muchas cosas.
Saludos.

Pablo (administrador temporaneo)

Anónimo dijo...

mierda! se enojo casafuuu con ronaldo!!!

Anónimo dijo...

Informe del partido contra AGROFOR GG por Mariano Soczyuk:

En la calurosa tarde del sábado el “D” no puede romper el maleficio del GG y empato 0-0 un partido que parecía controlado y se escapo por desconcentraciones.
E un primer tiempo donde se jugo censillo con pases cortos, se vio un excelente partido del viejo yendo al ataque y cortando en el medio, falto aprovechar mas la banda izquierda de Cristian que jugo un gran partido tanto defensivamente como en los momentos que tuvo que desequilibrar con la gambeta. Arriba mauro se convino bien con porki que volvió a batallar solo contra la defensa rival, cumpliendo con su actuación. El gol llego a través de un gran remate del viejo que se metió en el ángulo superior del arquero del GG.
En el 2do tiempo se tuvieron varias chancees para aumentar el marcador y liquidar el partido, pero con el correr de los minutos fue disminuyendo el rendimiento del equipo y por desordenarse llego el empate del rival.
El 2do partido por el cuadrangular de la copa de plata término empatado y con una victoria en el último encuentro, el equipo conseguirá el trofeo.


Puntajes:

Marcelo (5): No se lo exigió tan arduamente, pero estuvo bien ubicado.
Cachafu (4): le costo adaptarse al ritmo de los partidos.
Ronaldo (6): Simple para jugar, le falto ordenar más la defensa.
Klissman (6): Buena marca y despejes.
Juampi (4): Muchos problemas para detener al delantero rival.
Cura (7): Sostuvo bien el medio campo y participo mucho en ataque haciendo un gol y teniendo otra chancee clara.
Ferroviario (4): La mejor jugada tuvo en una presión a la defensa rival que recupero y después no pudo terminar en gol.
Cristian (7): Colabora mucho con la defensa y recupero. Desequilibro cuando tuvo la pelota y tuvo dos oportunidades de gol.
Mauro (6): se junto bien con los delanteros.
Inti (5): bien en la presión contra la defensa y mal en algunas definiciones.
Porki (6): Nuevamente peleo sin mucha compañía contra la defensa rival y tuvo varias ocasiones de gol.

Torro (3): Ingreso desorientado; escasos despejes y defensa.
Cacique (3): Poca participación para defender y para atacar. Mal en la terminación de una jugada que le dieron para rematar.

Anónimo dijo...

Che el video de Kacik, por Favoooooooor... ME FUI A TIEMPO ... A QUE ESTAMOS JUGANDO....
FDO. Nestor Kirchner

Anónimo dijo...

a Kacique le tendrías que haber puesto un 3 por su actuación en el partido. y creo que Un (1) Evo, por su actuación en el video más lamentable de la historia de los videos.
Fdo. Stiven Spilbergo

Anónimo dijo...

Lo que Uds. no reconocen el talento para la actuacion este pibe lleva la actuacion en la sangre, Cacique hasta hollywood no para!
Robert De Niro

Anónimo dijo...

Che ahora son todos famosos, leo el diario el domingo y aparece en la foto Marcelo (ese gran arquero)mostrando otra feceta, que es la de galan, en el cumple de su papa. Un maestro en todos los rubros.
Me parece que este equipo está cada vez mas fashion, jajajjaja
Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

renuncio al equipo de manera indeclinable,el video me supero y no lo soporto, extraño a mi mama, papi:veni y cuidame que me quiero colgar del techo

Anónimo dijo...

marianito ave espia no sabes ni como salimos SALIMOSSSSSSS 1- A 1 PAPA INFORMATE

Anónimo dijo...

jajajaj ave sos un desastre
puntaje: 1

Anónimo dijo...

El ave usa el mismo diccionario de Longo para escribir?

Anónimo dijo...

ave te queremos pero por favor tene AUTONOMIA tu vida !!!!!!!!!! ave espia puntaje 1!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados Colegas: Se les comunica que hasta el día 10 de diciembre de 2010 se encontrará abierta la inscripción para hacerse socio familiar (solteros hasta un acompañante gratis), en el Club Instituto del Seguro.-
El costo de la inscripción asciende a la suma de $350 y abarca toda la temporada, desde el 01/12/2010 hasta el mes de marzo –incluido- de 2011. Vale destacar que el costo particular de la temporada que cobra el Club es de $800, y el descuento significativo conseguido por el Colegio, sólo será operativo si conseguimos reunir como mínimo 50 socios.-
El club cuenta con instalaciones de: piscina, cancha de futbol, basquet, paddle, quinchos, y salón de usos múltiples, entre otras cosas, y se encuentra ubicado sobre la costa del río Paraná, intersección de calle 95 y Avda. Almafuerte de esta ciudad de Posadas .-

Comisión Directiva

ESO ESTA EN LA PAGINA DEL COLEGIO, SE PODRIA AVERIGUAR Y JUNTAMOS PARA QUE PAGUE UNO Y TENEMOS PARA ENTRENAR FEBRERO , MARZO INCLUIDO, A VER DELEGADO??? Y ASADOS TAMBIEN OBVIAMENTE.

Anónimo dijo...

el ave espia bien espia no se si usa el diccionario de longo pero seguro QUE USA UNO QUE NO ES DE NUESTRO PLANETA TIERRA!!!!
PD: PQ AVE NO LE PREGUNTAS A CARACHA PARA PONER LOS PUNTAJES Y POR AHI TENES CREDIBILIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

Tanta critica al ave, no quiero creer que sea alguna maricona resentida que recibe bajo puntaje de este horrible columnista no?
Pablo

Anónimo dijo...

se votan alternativas para el asado deldia viernes 10 de diciembre que va a ser sponsoreado por el AVE, apepu ofrecio dos predios:
1)la cancha de squash donde juega balero.
2) la casa de las afueras con pileta y todo.

sabado se vota a ver que hacemos.

Anónimo dijo...

AVE TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

VAMOS LOS DOGOS LA PUTA QUE LO PARIO EL SABADO DEJEMOS EL ALMA EN LA CANCHA Y TENEMOS EL PREMIO !!!!!!!!! LA COPA! VAMOS LOS DOGOS LA PUTA QUE LO PARIO.... LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

Che! un técnico en computación para CASAFUZ que se le trabó la tecla "Caps Lock"

Anónimo dijo...

a lucas se le trabo una tecla en la croqueta

Anónimo dijo...

preguntoquien tendría un gps para k Cazafuz lo encuentre a meistry,..un abrazo...el GG,..

Anónimo dijo...

pablo no ves que TE HAGO UN FAVOR PARA que puedas ver con el tata jajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

WEWEWEWEWE PARA ENCONTRARLO RASTREARLO A MAESTRY NECESITO DOS RADARES NO ME LOS PRESTAS GG? WWWWEEE LO DEJE SOLO CON MARCELO Y LA TIRO A LA CANCHA 6 POBRE CONFUNDIO SU BARRIGA CON LA PELOTA WEWEEWEWEWE QUE HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WEWEWERWEWEWEWEWEWEWEWE
L U C A S C A S A F U Z

Anónimo dijo...

Grande Cacha! yo te banco a muerte y comparto tu forma de pensar!
Escribano Castro

Anónimo dijo...

uhhh que l o c o é s t e !

Anónimo dijo...

LLamado la solidaridad. Se necesita con suma urgencia un par de corneas ya que necesito hacerme un transplante dado que las mias fueron gravemente dañadas por "el video". Desde ya muchas gracias. Cualquier duda escribir a: mearrancarélosojos@traumavisual.com.ar.-

Anónimo dijo...

Con "el video" perdí al arte de soñar!!...., quien me ha robado el mes Noviembre?.

Anónimo dijo...

alguien me puede conseguir el domicilio real de cacique? tengo que notificarle de una demanda por daño moral despues de haber visto el video

Anónimo dijo...

Ya que en esta pagina comentan Doctores, alguien me puede decir como hago para cortar la diarrea infernal que me dio ver "el video"?.

Anónimo dijo...

Después de ver este video, pienso que todos mis intentos por perfeccionar el arte del cine fueron en vano, dejo todo, me voy a vivir a alguna isla desconocida... y creo que me suicidaré ahí con una bolsita de california.
Fdo. Martins Scorcese

Anónimo dijo...

Después de ver este video, no quiero salir nunca más en ninguna nota televisiba.
Fdo. Karuso Lombardi

Anónimo dijo...

Después de ver este video, me hago trolo.
Fdo. Pablo

el despertador dijo...

Felicitaciones: a los muchachos del programa de la Radio,..XQ.El sabado x fin se charló de Futbol..y ojalá k sigan invitando a gente así, k sepa y charlen del mismo,Una vez mas A los dos (2) conductores Albaro, y Anival,Felicitaciones...

Anónimo dijo...

esperemos que estas dos semanas le hayan servido al improvisado y con miras a ser siempre suplente cazafú, para terminar su curso por correspondencia de futbol.
Parecia jugador de play se iba con la pelota afuera jajaj.
Propongo como votación "LA MENTIRA DEL AÑO ES....."
1. EL LORO
2. CAZAFU
3. LONGO (ABRELATAS)
el elegido recibira una verga de bronce

Anónimo dijo...

Q ME CHUPE UN HUEVO EL Q ESCRIBIO LA VOTACION ME COMPARAS CON LORO Y LONGO Q NO JUGARON UN PARTIDO WEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWE O JUGARON ? IGUAL VOTEN COLEGAS Q ME LO BANCO !!!!!!!!!! NADA ES LO QUE PARECE!!!!!