jueves, 16 de diciembre de 2010

DESPEDIDA DEL AÑO

En un excelente Chivito donado por el querido Ave Espia, abogados D despidió el año en la casa del amigo Porki. En la foto Carlen Nietenssen y Jurguen Klismann, protagonistas de encarnizadas luchas en los partidos de los sabados entre Agrofor GG y Abogados D, rivales en el futbol, amigos en guitarreadas. El sabado esperemos que se pueda jugar la última fecha y tambien cerrar el año futbolistico. La nota de color volvió el bardo a la pagina!, gracias ocurrente anonimo, nos volviste a dar vida. Longo feliz!.

7 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Visto lo hablado anoche en el asado, estoy por publicar todos los comentarios que aparezcan (salvo excepciones habladas), por favor si alguien no quiere que se nombre a su angelical persona en algun comentario me avisa y no publico nada. Si se prenden a la onda bardo le damos para adelante.
Saludos
El Administrador.

Anónimo dijo...

en la foto del asado de anoche que aparece al fin de la pagina, el ave con cara de boludo le apoya a la vela mientras que balero se deleita con la chance de sodomizar al ave, klisman esta a un paso de recibir sexo oral y a morillo le dolia mucho un huevo

gg dijo...

donde le habra dejado el tio carloncho al sapo pepe, y eso que se lo ve bien todavia en la foto.............

Anónimo dijo...

hola amigos, me han hablado muy bien de ustedes como grupo humano y por eso quisiera solicitarles si me pueden aceptar como un integrante mas, quiero pertenecer a ese gran equipo. Espero su respuesta. Fdo: un tigre del circo rodas

Anónimo dijo...

SR ADMINISTRADOR NO A LA CENSURA POR FAVOR GRACIAS LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS LOS DOGOSSSSS MAÑANA PONGAMOS TODO LO QUE TENGAMOS DENTRO DE LA CANCHA!!!!!!!!!!! VAMOS LOS DOGOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor administrador no censure este msj:
Una pregunta a todo el equipo??
PARA QUE MIERDA FUE VALERO A MUFARNOS EL SABADO??
FDO: EL PRESI DEL CONSEJO