miércoles, 23 de febrero de 2011

PARA LOS DIAS DE LLUVIA

Visto que la lluvia no deja mostrar nuestras habilidades y todavia no empieza el campeonato, este video es reencontrarnos como todos los sabados.
Abrazo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen video, espero que no nos ocurra lo mismo en la temporada, jajaja, Ddo. la nueva incorporación

La pagina de los D. dijo...

El sabado solo se suspende amistoso si llueve fuerte (como en sus casas) si no sale.
Quien es la nueva incorporacion? balero?

Anónimo dijo...

Prohiban que Inti mire el video! no sea cosa que perfeccione su arte de errar goles!!! jajaja

Anónimo dijo...

Que buena estuvo la semana cine a full, me saque el gusto!.
Fdo. Mauro El Ferroviario

Anónimo dijo...

ALGUNOS DELANTEROS ME HACEN ACORDAR A INTI O CACIQUE Y LOS ARQUEROS ME RECUERDAN A UN ARQUERO, QUE ARQUERO PERO QUE ARQUERO MI SUEGRITO.
FDO. EL QUE SE LE TRABO LA CAPS LOCK

Anónimo dijo...

Evidentemente, despues de ver el partido del sabado Balero, Inti y Torro miraron mucho este video. Cuando agarre de vuelta la manija no los pongo mas!!!.
Fdo. Miño (una gran mentira)

Anónimo dijo...

dejen dde mamersela a cristian G y mauro que tambien se erraron todo, acuerdense de la fatal definicion contra GG.
Fdo.Tristelme

Anónimo dijo...

Miño, la gran mentira y todo el equipo de cagones que levantaban la patita cuando se venia verdun, y otros que a cada intervencion de tal rustico boxeajugdor le decian bien mario bien!!!
Manga de balas

Anónimo dijo...

jajaja seguro vos ponias la patita cuando se venia verdun!

Anónimo dijo...

y los cruces de mario hacian acordar a las mejores epocas de giuntini el 6 de boca papá

La pagina de los D. dijo...

MEMORANDUM.
MARTES 14 HS. ENTRENAMIENTO CANCHA IPS, CONTINUACION JAURETCHE PASANDO LA RUTA UNAS 5 O 6 CUADRAS, LLEVAR DOS PESOS Y TRATAR DE IR SI O SI QUE TENEMOS QUE DEFINIR ALGUNOS DETALLES PARA EL AÑO.
FDO. COMISION DIRECTIVA (CON PROBLEMAS DE FILTRACIONES DE AGUA PARA ENTRENAR A LA NOCHE)

Anónimo dijo...

y el asado de balero???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????