viernes, 25 de marzo de 2011

VOLVIÓ EL TRIUNFO

Se notó en los jugadores "D" la bronca que había quedado de la goleada propinada por los profes el partido pasado, y así salió a jugarlo, antes del primer minuto una pelota robada excelentemente por cacique se la pasó a Inti, centro, Cebollita gol, es el gol mas rápido de la historia del equipo.
Cuando parecía que se manejaba el partido, ya que hubo buen futbol en los primeros 15 minutos, inexplicablemente se le dejó el protagonismo al equipo contrario (que seguramente va a complicar a muchos), empezaba a enmarañar al aburguesado D, hasta que en un centro saltan dos defensores y pasó lo que tenía que pasar, gol en contra un espectacular hombrazo al angulo, donde Marcelo se vió sorprendido y no tuvo nada que hacer.
En el segundo tiempo el equipo rival estaba sin aire y el D volvió con muchas ganas otra vez, despues de varios goles errados en un infortunio del arquero rival el pescador Inti lo aprovecho y puso al D dos a uno. Ya mas relajados se jugó bien tocando e inteligentemente, para que "El Viejo" ponga el 3 a 1 definitivo.
Lo bueno que se noto un equipo con muchas ganas y todos tirando para el mismo lado, hubo muchas bajas por viajes el sabado, pero la verdad que todos hicieron lo máximo para que no se note.
Saludos y nos vemos el martes

6 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Categoria "A"

Univer. 1 - 0 Contadores Jr.
Arquitectos “L” 1 - 2 Los Prof.
Estudio 5 - 0 Contadores “C”
UCS Fe 1 - 0 Abogados “A”
Contadores “L” 1 - 0 Agrofor
Visitadores Médicos 2 - 5 Prof. “L”

Categoría “B”

Ing “C” 1 - 1 Agrimensores “A”
Escibanos 3 - 2 Médicos “A”
Contadores “E” 3 - 3 Profes Unidos
Agrofor “GG” 2 - 0 MOL
Profesores “L” 1 - 3 Abogados “D”
Profes. “B” 1 - 1 Profes Asociados

Categoría Master

Agrimensores “B” vs. CPAIM “S”
Galenos 0 - 0 Abogados “S”
Químicos 0 - 4 Médicos “B”

Categoría Senior

Contadores “CS” 1 - 3 CPAIM
Contadores “A” 2 - 0 Abogados “B”
Profes “C” 4 - 2 Ing “B”
Arquitectos 1 - 0 Univers. “A”

Anónimo dijo...

Miren el video de la 3era fecha y el gol del "viejo".

http://www.misionesonline.net/videos

Nota: por favor, no lo adulen!

Anónimo dijo...

Vergonsoza confusión tercertiempista, despues de haber tomado algunas copillas de cerveza, los pocos D que quedaban bardeando a un vago pensando que era el hermano de Klisman, pero era otra persona, quedamos bien una vez mas jajaja

Anónimo dijo...

UN PAR DE ANTEOJOS PARA EL COMENTARISTA!!!!
Cacique "roba" y se la da a PORKY que corre y esquiva una barrida del central. Llega al fondo y tira el centro para su hermano.
Qué partido viste?
Te lo contó el Ave Espía?
VAMOS PORKY!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo cuido mi chacrita, y ademas lo tengo al torro al lado, no puedo andar fijandome si el centro o el gol los hacen uno u otro seco.
Asi que cualquiera con ganas de comentar lo puede hacer, solo me manda el comentario y chau. Eso si firmita nomas.
Pablo

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE LA ACIADEP POR LA 3RA FECHA:

En la zona “B”; Agrofor “GG” se metió de lleno en la pelea tras vencer 2 a 0 a Misiones On Line y ahora comparte la cima con Profesores “B” y Agrimensores “A” que vienen de empatar 1 a 1 con Profesionales asociados e Ingenieros “C” respectivamente. Escribanos venció por 3 a 2 a Médicos “A” y se ubica segundo junto a Abogados “D” que vencieron por 3 a 1 a Profesionales Libres, mientras que el encuentro que se llevó todos los aplausos fue el protagonizado por Contadores “E” y Profesionales Unidos que en un partido de ida y vuelta igualaron en 3.