domingo, 8 de mayo de 2011

CABIZBAJOS

En una hermosa tarde para jugar al futbol, abogados "D" perdió por segunda vez en el campeonato y al igual que la anterior por goleada (0 - 3 contra medicos), ademas sufriendo dos expulsiones de jugadores importantes como Torro y Horacio.
Se vió un equipo timorato, como entrando a la cancha para ver que pasaba, muchos errores, poca seguridad y exagerada falta de inteligencia en todas las lineas, fue un coctel que el rival Medicos "A" lo aprovecho y plantando su experiencia en la cancha capitalizó las oportunidades que se le dieron.
En un resumen de este campeonato al cual le faltan 15 fechas para terminar, el equipo cosecho una interesante cantidad de puntos que lo dejan en el 4° puesto en las posiciones, es un buen momento para empezar a remontar, material hay y corrigiendo algunas cosas puntuales este equipo puede dar muchisimo mas, incluso levantando el nivel individual de varios jugadores que no estan en su mejor momento.
Esperamos las autocriticas el martes y el asado para que la semana sea completa.
Aclaro que las criticas de esta entrada quieren ser constructivas y estan dirigidas tambien a quien escribe.
Un abrazo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede más que reviente el fusible...

Anónimo dijo...

Y se viene el cambio CHANGE CHANGE CHANGE CHANGE COACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

ooohhh!!! ooohhh!! que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!!! ohhh!! ohhh!!!! que se vayan todos........!!!!!

Fdo: Los Borrachos del tablon.

Anónimo dijo...

Creo que cualquier cambio, si así debe ser, tiene que ir con alguna sugerencia por lo menos en su remplazo.

Lucas, antes de opinar ponete los cortos y entrá a la cancha.

Y el fusible? cual?

Mañana se puede opinar libremente y hay que ir al entrenamiento.

J.K.

Anónimo dijo...

Manga de secos dejen de joder y rindanse ante la evidencia, quien fue el unico que no jugó el sabado?. Bueno ahi tienen el porque de la derrota jajaja
Fdo. Por favor volve narigueta te necesitamos!

Anónimo dijo...

BALERMO...
Un jugador distinto...

Anónimo dijo...

Poneme a mi que lo doy vuelta...
Balermo

Anónimo dijo...

balermo alla le estan dando vuelta jajajaj

Anónimo dijo...

la hinchada clama por su regreso

BALERMO! BALERMO! BALERMO!

Anónimo dijo...

lo que no anda se descarta es así

Anónimo dijo...

Para los pechos frio tengo la solucion.

Fdo: El Ajero.

Anónimo dijo...

yo creo muchachos q en los malos momentos se ve la posta del equipo, y el martes erams 8 entrenando, despues lloran cuando no juegan, cuando erran goles, cuando se erra la patada en una pelota rapida, y de ultima le molesta cuando se le pide que jueguen al futbol como hombres y que por lo menos pateen fuerte una pelota, hay ponerle onda enserio, ganas y no ser tan pechos frios. Mauro r.d.

Anónimo dijo...

Increiblemente estoy de acuerdo con cebollita, el pecho hay que ponerlo en las buenas y en las malas (no creo que estemos de malas ya que supimos salir ultimos y en la B), despues para hablar y joder tenemos los 3º tiempos, la pagina, etc etc. Pero en los 70 min los sabados y los martes y jueves se ve las ganas de cada uno y la pasion que se tiene por el futbol y el equipo.
Abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

Muchachos: bajen un cambio, a veces los resultados no se dan, o por ahí el día del partido no todos están bien como pasó el sábado, o quizás les tocó un día en que a todos les salieron mal las cosas, pero lo lindo del futbol es que siempre dan revancha, están ahí nomás en la tabla, falta mucho. Por otro lado no dramaticen tanto, el sábado debe y tiene que ser un día especial para los que nos gusta el futbol, es diversión, encontrarse con los amigos, el tercer tiempo, etc., disfruten durante el partido, banquen a los que por ahí no están jugando, hay que entenderlos y ponerse en el lugar de ellos. En ese día nos olvidamos por un rato de todos los dramas, personales, laborales, etc.,además son todos buena gente. Acuerdense que de ésta forma los resultados llegan solos. Fuerza. Miguel Arjol.

La pagina de los D. dijo...

JUEVES 11 DE MAYO ENTRENAMIENTO 14 HS. CLUB DEL IPS. NO FALTAR! AGUA ENTRAR IGUAL!

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso de lo que dice Mauro con respecto al pecho , y además pienso que las criticas son constructivas y no hacer lo que veo que están haciendo muchos que es echarle la culpa a otro de todo lo que pasa, yo por lo menos no salgo apuntando a nadie las cagadas que se mandan, porque las hay de todos y las va a seguir habiendo, a mi que me digan la que quieran me chupa un huevo yo se que en la cancha dejo todo y si no sale me voy igual con la frente en alto porque di todo, sea en la cancha los sábados, como haciendo un esfuerzo tremendo para poder ir a entrenar , que los que son del núcleo saben el porque.
Así que los que se mandan cagadas los sábados que no salgan a querer taparlas bardeando a un compañero, sin conocer el esfuerzo que hacen, a hacerse cargo muchachos y además no veo la catástrofe seguimos bien perdimos solo 2 partidos.
A , y para opinar boca llena a comprometerse muchachos, hay gente que ni viene o que apareció hace dos semanas, y opina como si se viene rompiendo el orto desde febrero entrenando, organizando , pidiendo guita y jugando los sábados, es fácil desde afuera, a ponerse los cortos y pelearla en la cancha, no afuera y de bocon.

El sábado estoy seguro que repuntamos y espero que los bocones hablen en la cancha.

Fdo: Inti.

Anónimo dijo...

yo pateo fuerte la pelota mauro.
Fdo LONGO alias TOYOTA HILUX

Anónimo dijo...

Acompaño la furia de que hay que matarse en la cancha y vamos todos juntos para adelante y a sumar muchachos que podemos ascender y a divertirse con el futbol! Pd. pido disculpas que por motivos de fuerza mayor no puedo estar todavia en posadas viviendo para poder ir a entrenar.-

Fdo. jose F.

Anónimo dijo...

para el sábado ya estoy a disposición del DT...
Fdo. Áspero