lunes, 20 de junio de 2011

EL RETORNO DEL GOLEADOR

Y se dió el batacazo!, Abogados D le ganó al mejor equipo de la categoría B por 5 a 1, con cuatro coles de Porki y uno de Cebollita.
En un partido historico, seguramente entre los mejores jugados por los D, disputado lealmente por parte de los dos equipos, tanto Profes B como el D fueron limpios durante todo el partido, salvando jugadas tipicas del futbol.
En un primer tiempo donde se vió la mano del DT y por primera vez en el torneo planteó un 4-4-1-1 (esquema que le sentó muy bien), los D salieron con los dientes apretados y super concentrados donde la verdad no hubo puntos bajos y las actuaciones fueron muy buenas sin excepcion, si bien el equipo estaba tirado atras, el rival no tuvo muchas chances claras del gol. Fue destacable el despliegue realizado por el viejo, que el solo se las arreglo para no dejar jugar a ningun defensor ni al Nº 5 del contrario, un trabajo impresionante.
En el segundo tiempo con tres cambios muy ofensivos (Inti por Nacho; Mauro por el Viejo; Cristian (lesionado a los 5 min) por cacique) y el goleador on fire, se ganó increiblemente por goleada y jugando muy bien cada uno seguro de lo que tenía que hacer, sin protestar y alentando siempre al compañero, la verdad que fue un gusto verlos jugar.
Duro tercer tiempo, y bastante tenso por los partidos para definir la promocion en pantalla gigante en la cantina del hipodromo, ademas de correr incanzablemente la cerveza. Expulsion injusta de porki (y van para el D?).
Declaraciones del ariete ruso Balermo: "el martes vuelvo a entrenar"
Un abrazo

45 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Premio rustico un punto a el aspero por la pelea con el 5 rival, si bien no se lo merece nadie por el nivel mostrado.

Anónimo dijo...

Quede muy contento despues de semejante victoria 5 a 1 frente a los Profe. Con esto queda demostrado que le podemos hacer partido a cualquiera, siempre que dejemos todo en la cancha como lo hicimos el sabado. La figura sin dudas fue "El Equipo!!!". Todos jugamos muy concentrados, sin querer hacer ninguna de mas. Lo hicimos en un nivel SUPERLATIVO. Todo el banco de suplentes cumplió, aun hasta los que no pudieron entrar o los que alentaban desde afuera. NOS MERECIAMOS TODOS una Victoria asi como equipo que somos. Al terminar el partido no podia dejar de tararear "VAMOS LOS DOGOS LA PUTA QUE LOS PARIO, VAMOS LOS DOGOS LA PUTA QUE LOS PARIO!!!".
Feliz dia del padre a todos mis amigos DOGOS. Fdo. Nacho Malnatti.-

Anónimo dijo...

El SDLD felicita a sus integrantes y al equipo completo!!!!!!!!! por el partido jugado.
Ademas quiere comunicar que "LOS DOGOS" se recibieron el sabado de "CANDIDATOS AL ASCENSO" asi que se debe CONFIRMAR este sabado proximo SU CANDIDATURA.... GANANDO por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
VAMOS LOS DOGOS LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

un tercer tiempo durisimo, de mucho desgaste tanto fisico como psicologico

Anónimo dijo...

Hice un buen desgaste después del Tercer Tiempo.
Fdo. Klinsmans
P.D. FATALITIEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Dicen que nunca más podremos ver los partidos en el quincho del hipódromo, xq se afanaron el televisor. Si alguien tiene algún sospechoso x favor que lo diga, será bien recompensado.
Fdo. Sherlock Holmes

Anónimo dijo...

Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores. Tenemos que tomar este triunfo como una motivación extra, y saber que si podemos y ponemos todo en la cancha LE GANAMOS A CUALQUIERA. pero poniendo y corriendo concentrados.
Fdo. Áspero
P.D. que alegría amigos, no se me borra la sonrisa.. QUE GRANDE EL "D"... QUE GRAAAAANDE

Anónimo dijo...

MAÑANA LES INVITO A VER EL PARTIDO DE LA PROMOCION EN CASA. TENGO TELE NUEVA.
FDO. SALIDERA

Anónimo dijo...

Justo hoy llueve que empezaba a entrenar e iba por porkys, cristian, mauro e inti!
Fdo: Balermo el hombre sanja

Anónimo dijo...

Sanja?
yo diría EL GRAN CAÑOOOOON!!!!!!!

Anónimo dijo...

todos pensaron el sabado que el vikingo jugador de profes, iba a poder con nuestro central aleman. Pero en un momento del partido el vikingo sintió las palabras magicas "kill him".
Resultado vikingo sacado en camilla por la fatalitie propinada por el central D.

Anónimo dijo...

esta gordo el hdp!!!

Anónimo dijo...

Que es de la vida de Marcelo "Reseteado" Castro?, hace rato no lo veo en la cancha!. Saludos de mi parte!.

Orca dijo...

QUE GRANDE LOS D!!!, ME ALEGRA MUCHISIMO, SIGAN ASI AMIGOS!!. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Que es de la vida de Marcelo "Reseteado" Castro?, hace rato no lo veo en la cancha!. Saludos de mi parte!.

me gusta

Anónimo dijo...

NO TENGO TELEVISOR!!!!! PERO SI ME ROBE A TU HERMANA!!!!!
A LOS QUE QUIERAN LOS INVITO A MI CASA PARA DIVERTIRNOS CON ELLA!!!!
HAY PROMOCIONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

El fatality no se lo aplicó Klinsman, sino el "Nacho". El Vikingo herido y lesionado lo andaba buscando para llevárselo con él fuera de la cancha. Algo más hubo previo al choque?!?!?!?!?!?

Anónimo dijo...

Klinsmans, Nacho esta pidiendo pista...
FINISH HIM....

Anónimo dijo...

Nos juntamos hoy a Ber el partido de RiBer-Belgrano en lo de Balero?, Bamos muchachos, sean Buenos y ponganse las pilas!. Besos. Bernardo Benitez Bolaños.

Anónimo dijo...

muchachos tranquilicemosnos con tanta onda homo porq la verdad es que esto se esta convirtiendo en un equipo gay

marcelo miño

Anónimo dijo...

Bamo,Bamo, Bamo Belgrano, Bamo,Bamo, Bamo Belgrano...,
Bamo,Bamo, Bamo Belgrano,
Bamo,Bamo, Bamo Belgranoooooo
Bamo,Bamo, Bamo Belgrano
Bamo,Bamo, Bamo Belgrano
Bamo,Bamo, Bamo Belgranooooooo
jajajaja RiBer que triste lo tuyo jajajaj esto no lo Borras nunca mas, por mas que te salves jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la onda es por que volvio el quentin tarantino del porno gay (el aspero)

Anónimo dijo...

Que Grande Porky, un goleador de raza... QUE GRANDEEEEEEE
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

El final de la historia

Que Dios te perdone, Passarella. Aquí, en la Tierra, no tenés perdón. Si River venía a los tumbos, malherido por la pésima gestión de Aguilar, vos le diste un tiro en el corazón. Lo mataste. Nos mataste a todos. Tuviste un año y medio para enderezar esto y nos mandaste a la B, Passarella. Ni fuiste a la cancha. Armaste el equipo por teléfono. Hiciste de River un feudo. Decidiste qué estaba bien y qué estaba mal. Soberbio. Caprichoso. Anoche, en la hora decisiva, una nueva decisión típica tuya: te importa un carajo todo, cambiaste medio equipo, cuando todo el mundo pensaba que era la hora de los hombres, como marca la historia en las finales, mandaste al infierno a todos los pibes juntos. Pobrecitos, ¿les viste las caras? ¿O ni siquiera viste el partido? Ya no sé qué pensar, muchachos. Sinceramente, estoy destrozado y resulta difícil dar una opinión más o menos coherente. Por más que uno se hace a la idea, cuando llega el momento no está preparado. Passarella es un presidente falopa. ¿Y? Y nada. Acá parece que cualquiera puede hacer cualquier cosa, porque ninguno de los que tiene al lado existe. Nadie se opone a las arbitrariedades que decide el presidente y el caos institucional es tal que ni reuniones de CD hay. Passarella se va al descenso y es su vida, pero esto es River. Está desquiciado, desquició el club y también el equipo. La mano estúpida para hacer penal de Adalberto Román, el defensor por el que Passarella pagó una fortuna, es un símbolo de esa mano negra que humilla la historia del equipo más campeón del fútbol argentino. No puedo parar de pensar en mi hijo, compañero de cancha. Perdón. No puedo escribir una sola palabra más.

Anónimo dijo...

Siempre supe que jugaríamos en la B, somos un equipo de la B, somos pecho frío y gallinas.
Fdo. Laionel Hutz

Anónimo dijo...

nooooooo esas palabras me emosionaron mucho...creo que estoy.....CREO QUE ESTOY.... por LLORAR......DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAMMMMMMMMJAJAJJAJAJJAMMMMJAJJJAJUZUAUAUAUAUAUAUAUAUAJUAJUAJUAJUA..NO DOY MAS.. ESTE CREE QUE AHORA NO LO VAMOS A GASTAR POR LAS BOLUDECES QUE PUSO.....
SIGUEN SIENDO UNOS AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGOS TE DAS CUENTA RIVER SOS AMARGO LLORAS LLORAS LLORAS JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Toc toc, quien es?......
Soy Belgrano, esta River????...Si ya BAJA....No deje yo SUBO!!!!!!

FDO. Los Piratas del Caribe.

Anónimo dijo...

Espero poder consolar al Loro en su Agonía de acá al domingo.
FINISH HIMMMMMMMMM
FDO. JK

Anónimo dijo...

Para los bosteros mala leche:

Que cambien la triste y pesima imagen que dejaron en el torneo, gileeeesssss.

Se alegran de la desgracia ajena!!!! Dan lastima!!!!

Alegrense si hubieran salido campeones y recuerden ....

el proximo torneo arrancan bien abajo (en tu casaAAAAAAA)

Velez salio campeon y uds ni figuraron para entrar en las copas

se fue palermo. eso es bueno o malo??????

Fdo: C. Lacomen

Anónimo dijo...

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE !!!!!!!!!!!!! EL MAS GRANDE LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

Donde mierda está el Boconazo de Loroooooo.
Fdo. Martín Palermo

Anónimo dijo...

club atletico riber plate el mas grande... lejos... leeejooossss... leeeeeeejjjjooooossss y cada vez mas lejos jajajjajajajajajajajajjajaajjajajjaajajajajjaja
nos bemos

Anónimo dijo...

jajajajjaj desgracia ajena ....jajajaj desgracia ajena jajajaj son un desastre...paraaa jajajaj no te das cuenta que te estas yendo a la B.
prefiero cualquier cosa antes que esa humillante e irremontable situacion.
no te va a alcanzar la vida para borrarte esto de la cabeza y sobre todo te vas a tener que arrodillar aguantandote las gastada de por vida...jajajaj
YO TE VI ULTIMO
BOCA:2 RIVER:0
YO TE VI EN LA PROMOCION
YO TE VI JUGAR EN LA B
QUE MASSSSS....QUE MAS...QUE MASSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ BASTA ...JAJJAJA

Anónimo dijo...

No te das cuenta que estas a 90 Minutos de irte a jugar a la B, NO TE DAS CUENTA DE ESO???? NO SEAS BOLUDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA... ESO ES MUUUUUUYYYYYYYY FEOOOOOOOOOO
ENCIMA DESPUES COMO VAS A HACER PARA VOLVEEER??? EXPLICAME COMO VAS A VOLVER????

Anónimo dijo...

Los de Riber agachan la cabeza y corren como chancho.
Ahora van pal nacional B.
Fdo. EL MINI KLINSMANN

Anónimo dijo...

Es la 1ra vez que entro a leer la páguina de Abogados D y realmente no puedo creer q abogados escriban todos estos comentarios, sin palabras. FDO. UN SIMPLE LECTOR

Anónimo dijo...

érase una vez... un clasico..
RIBER PLATE VS BOCA UNIDOS.. COMO EN TODAS LAS SITUACIONES HAY RESCATAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, CREO A MI HUMILDE ENTENDER QUE LAS GALLINAS DE MISIONES TIENEN QUE ALEGRARSE QUE PRONTO VAN A PODER VER A SU EQUIPO EN SANTA INES.. POR FAVOR QUE MURGA QUE SON..
MILLONARIOS????? POBRECITOS COMPRARON EL PARAGUA QUE TOCA CON LA MANO Y SE AGARRA LA CABEZA MUY PERO MUY PERO MUY PARECEDO A SUGUS DE NUESTRO EQUIPO.
FDO: UN EX GALLINA

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL LORO???
FDO: LA 12

Anónimo dijo...

Donde mierda está el Boconazo de Loroooooo.
Fdo. Martín Palermo

en tu casa con tu mina mientras vos te quedás sentado en el banco del hipódromo

Anónimo dijo...

Yo meto patadas y lastimo gente, total no me dicen nada jajaja
y a Otros por un festejo le dan 5 fechas... me cago de risa
Fdo. YENDREKA

Anónimo dijo...

CLUB ATLETICO RIVER PALTE EL MAS GRANDE LEJOS!!!!!!!!!!
LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

BOSTEROS LE DEJAMOS SIN CLASICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Mis sentidos pesames a todos los gallinas del equipo, ahora piensen en cuanto le va a costar volver...y trnquilos sin nervios... manga de fracasadosssssssssssssssssss a la B se fueron pedazos de muertos.
Por suerte con ustedes ya no se dicute mas.

Anónimo dijo...

Jajaja ahora se alteran por lo que escribimos aca?.
Lee otro blog gil y no jodas

Anónimo dijo...

te dejamos sin clasicos?....jajajajajajajjajaja,,,jajajajajajja,,jajajjaa esto ya es ....,,,jajajajja lo ultimo,,, el ultimo manotazo de ahogado creen que esto nos doleria jajajajaja wawawawajajajajaajajajjwawawawawajajajaja.
eso ya no era clasico te fuiste con 2 a 0 a la B chauuuu chauuuuu, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu