martes, 28 de junio de 2011

FELIZ CUMPLE D!!!

Era un 29 de Junio del año 2007 y esta era la primera formacion de abogados D, en el partido contra Misiones Online ganado por 1 a 0 en el Club San Francisco con gol de Venancio Penayo. Como DT (el primero de la gloriosa historia) se desempeñaba Tico Medina, el amigo de Abogados B, quien para dicho encuentro dejó la formacion, dió las indicaciones tecnicas y se tuvo que ausentar por que su equipo jugaba a la misma hora, en ese instante fue derrocado por un violento golpe institucional de los jugadores y de su "ayudante" de campo Conejo Rodriguez quien duró 4 gloriosas fechas en el cargo. El D ya se vislumbraba como un equipo de locos.
En la foto arriba de izquierda a derecha: Juan P. "la liebre" Fernandez Rissi; Carlos "el pampa" Pastor; Gustavo "el flaco" Daloia; Julio "balermo, lucecita, pipino, balero" Martin; Venancio "muchos apodos" Penayo; Anibal "jesus" Ramello; Raul "budweiser" Gadea; Marcelo "el gordo" Salazar; abajo de izquierda a derecha: Marcelo "largo" Rojas; Pablo "narigueta" Figurelli; Cesar "horacl" Silva; Damian "el tanque (de gas), el gran 9 historico y record del D" Capella; Carlos "cacique" Duarte y Fito "el polaco" Boichuk.
Es increible como cambiaron las cosas en estos cortos cuatro años (que parecen veinte) pero aca seguimos peleandola. Un abrazo a todos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

EN QUE SE PARECEN JOSELO SHUAP Y RIVER?.

EN QUE VAN A RECORRER EL INTERIOR EN COLE!!!!.

Anónimo dijo...

habian mas pelos y menos canas, se puede envejecer tanto en 4 años? evidentemente benjamin button hay uno solo.
Fdo. Bejamin

Anónimo dijo...

Tanto futbol, tanta gloria¡¡¡ se me caen lagrimas de emocion mientras revivo esta foto, FELIZ CUMPLEAÑOS LOS DOGOS, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

tantas cosas que pasaron!!! tantos que se fueron. El aspero, cuando se va de nuevo?

Anónimo dijo...

Tengo que ver de qué equipo me hago en la "A", porque mi equipo es de la B, no se si me hago de San Lorenzo, de Lanús, o de Boca.
Fdo. Loro

Anónimo dijo...

Que lindos recuerdos, en esa época mi equipo -River- jugaba en Primera División, QUE TIEMPOS AQUELLOS.
Fdo. Loro

Anónimo dijo...

Me gustaría Saber cuánto sale un pasaje a Corrientes? Voy a comprar anticipado, quiero ir a ver en nuevo clásico del fútbol argentino: River - Boca Unidos. Porque ahora nosotros somos de la B.
Fdo. Loro

Anónimo dijo...

River y Florencia, son de la B; pero saben en qué se diferencian?...

EN QUE FLORENCIA TIENE HUEVOS JAJAJA

Fdo. Laionel Hutz

Anónimo dijo...

MI SUEÑO ES VER A RIVER JUGAR DENUEVO EN PRIMERA DIVISION, NO SE CUÁNTO NOS VA A COSTAR VOLVER. PORQUE AHORA ESTAMOS JUGANDO EN LA "B" NACIONAL.
Fdo. Loro

Anónimo dijo...

Che que copado sería ver algún día a mi equipo en PRIMERA DIVISION, jugando contra Boca, Independiete, Velez, todos los equipos grandes. Es un sueño que tengo.
Fdo. Loro

Anónimo dijo...

si sigue asi river lo vamos a ver pronto en el hipodromo jugando contra abogados d...

Fdo.El amante de figu.-

Anónimo dijo...

que grande Abogados D felicitaciones a todos los que pasaron por el equipo , a los que estan de la primera hora, y a los que se sumaron a esta pasion que nació en el 2007.
y a los giles que siguen con las gastadas en vez de felicitar a abogados d, deberian pagarse un asado para festejar.esta parte es por abogados d.
o no sienten nada..y si no sienten nada es porq les chupa un huevo el equipo.
no me aparto de las gastadas pero...
dale Booo dale Boooo
, dale dale Boooo. River no existis mas. TE FUISTE A LA B. y mas vale que empieces a comprar jugadores profesionales porq van a terminar jugando en la ACIADEP jajajajajawawawawawawajajajajawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

QUE?????GADEA JUGO ALGUNA VEZ CON LOS DOGOS?????

Anónimo dijo...

Raul Gadea no solo jugo en el quipo sino que tambien fue capitan del mismo por mucho tiempo

Anónimo dijo...

El Partido empieza a las 16hs, todos van a estar ahí a las 15.15hs. Klinsmanns te espero a las 14hs.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a todos los que estuvieron y estamos en este glorioso equipo de amigos!!!!, Un abrazo a todos los que somos parte y sentimos este cumpleaños como un evento mas de felicidad. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

Balermo: entrenamiento martes 4 goles el partido salió 4 a 3, comienza la era de un nuevo goleador?, el goleador de la cola menos deseada?