lunes, 6 de junio de 2011

INCONDUCTAS

El sabado fue un partido chivo como se esperaba, Misiones Online con nuevas incorporaciones no es lo que fue en la primera mitad de la primera rueda.
El encuentro se comenzó jugando bien, con un auspicioso debut como enganche de Jose y Mauro mas de punta, jugando por abajo llegó el primer gol.
En un partido tranquilo de ambos lados, todo cambió cuando empezo a ser protagonista el arbitro del encuentro, con una serie de nefastos fallos, en el que se halla uno indedito donde justamente se produce el gol del empate. Así es que en cinco minutos Misiones Online lo dió vuelta poniendose dos a uno. Fue un espantoso primer tiempo del sindicato, extrañamente inseguro y muy mal posicionado (a excepcion del Indio Solari que conservaba la sobriedad y seguridad). Lo cierto es que si bien llegamos al empate el equipo quedó completamente sacado, era por momentos mas una pelea o que un partido. Lesiones del ofidio y Cebollita que recibió una patada descalificadora donde no se vio una sola amarilla, pero si expulsó al torro por decirle que fue un desastre cuando terminó el partido.
Lamentablemente como los arbitros no dan garantía de nada y da la casualidad, ¿siempre la casualidad? que se equivocan en contra del D, lo que te hace sentir robado y te descoloca en la cancha.
Hay que tomar en cuenta para la proxima, que si se quiere llegar en los primeros puestos al final del campeonato, no hay que quedarse loco y seguir jugando. Cada uno de nosotros sabrá donde enloqueció y en donde falló, y hay que corregirlo individualemente y no tiene que pasar mas, por que aunque el arbitro fue un desastre y haya cobrado cualquier cosa, el partido por mas que llores, patalees y presentes notas no te lo van a dar por ganado.
Un abrazo

12 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Como estaba tan tranquilo el sabado no me acuerdo quien hizo nuestro primer gol Mauro o Jose? se lo di a Mauro pero por favor si no fue asi corrijan.
El miercoles asado en lo de cacique 21 hs. llevar cubiertos, Ronaldo se juega con un perro, perdon! digo un chancho.
Saludos

Anónimo dijo...

pablo la proxima vez lleva un gorra asi no te molesta el sol y cabezeas una vez cabeza de termo

Anónimo dijo...

El gol lo hizo jose.

Anónimo dijo...

Último momento!!!! ROBO ON LINE (R.O.L.) en el Hipódromo!!!. La libertad de prensa censurada??. A pesar de estar el móvil de R.O.L. (no MOL), no se ha visto ni siquiera un roce a "Cebollita". Como dicen los yankis: si no sale en T.V. no existe!!!!. A llorar con Obama.
El "Indio".

Anónimo dijo...

PABLO, tu comentario en la pagina es un desastre!!!. Seguimos siendo pro MADRE TERESA DE CALCUTA. Ponete los huevos en la liga y defendé a tus jugadores.-
Fijate que el lapidador ( YENDRECKA), ninguna amarilla ligó. NO ES COINCIDENCIA???!!!!.- UN ABRAZO. CONTRA ESO TENEMOS QUE JUGAR, de ahora en MAS.-

EL JUSTICIERO.-

jose (dt) JR. dijo...

a no Calentarse Muchachos,Crèo k ya tenemos k resignarnos, con estos fallos,.de estos SEÑORES, llamados Arbitros,..tambien a Contadores JR,.y Afrofor, los perjudicaron....de manera k...a juntar Ganas...y a ir a JUGAR....a no Aflojar...un fuerte abrazo a los Amigos,DOGOS...

Anónimo dijo...

Si bien estoy de acuerdo que fue un robo, yo no lloro en la liga, me interesa ser mejor o mas vivo en el partido (cosa donde estamos fallando desde mi punto de vista), al que no le guste mi madrecalcutense gestion que vaya como delegado y lo esperamos todos los miercoles 21 hs. a defender a nuestras carmelitas.
Ojo va con onda el comentario, no me enojo ni nada, ya que acepto la opinion del justiciero, pero no pedí ser delegado ni me gusta ir como delegado.
Abrazo
Pablo.

Anónimo dijo...

como seria ser mas vivos? salimos a quebrar un par y asi nos recibimos de vivos? aca se sabe que contra 2 equipos siempre va a ver pproblemas con los arbitros, todos sabemos quienes son los que reciben favores por tener sus jugadores en la comision los unicos giles somos nosotros

Anónimo dijo...

A no aflojar pablito yo te banco no te lamentes, no te lamentes....que te la......yo!!

Fdo. Electra desde el paraguay.

Anónimo dijo...

Que vuelva Carlos!!!
Fdo. Kohan

Anónimo dijo...

Si hay una jugada en el área y toco el pito, luego de un par de segundos le pegan al arco, marco el centro de la cancha y cobro Goooooooool
Fdo. Marianito Closs
P.D. el referí del sábado QUÉ CARAJO QUISO HACEEEEEEEEEEER

dunk homme dijo...

so nice post,thanks