sábado, 9 de julio de 2011

LABURANDO

En la espectacular tarde para jugar al Futbol (el sueño de Camisani) por fin se le dió al "D" que vencio a Agrofor GG por la mínima, con gol del "viejo" Cura que siempre cumple contra Agrofor, año este en el que por suerte se van cortando rachas negativas y por primera vez se les ganó a dos bestias negras historicas del D, como Profesores B y Agrofor GG.
En un primer tiempo que no recuerdo si el D hizo alguna jugada (creo que no), se vió a un rival mucho mejor parado que manejaba la pelota, si bien no llegaba de frente a Marcelo, los jugadores D se las ingeniaban para cometer faltas innecesarias haciendo lo posible para que el GG se ponga en ventaja de cabeza, que por suerte para nosotros no sucedió. Con cuatro cambios se inició el segundo tiempo para tratar de mejorar el picapedrero mediocampo D, sin inquietar mucho al rival se observó un segundo tiempo mas parejo y en un partido que pintaba para un nuevo empate el viejo sacó un disparo que terminó en la red.
El campeonato sigue igual ni el primero y ni el segundo aflojan, pero quedan 7 fechas y cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Nacho: "uso protector solar para la cabeza asi cabeceo mejor".
Un abrazo y a seguir metiendole!

18 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Premio rustico: en un principio Hasper se llevaba los dos puntos, pero despues analizando bien el partido lo va a compartir con Peggy. Un punto cada uno!

La pagina de los D. dijo...

MIERCOLES 21 HS. REUNIÓN DE DELEGADOS EN LA ACIADEP, AL NO PODER ASISTIR PIDO QUE VOTEN A ALGUN COMPAÑERO A VER QUIEN VA DE DELEGADO SUPLENTE, AL QUE VAYA PRESTEN ATENCION LA SANCION A PORKY QUE LA TIENEN QUE OFICIALIZAR CUANDO LEAN EL TRIBUNAL DE PENAS, YA NO SE PUEDE OBJETAR, LA RESOLUCION ES DEFINITIVA. ABRAZO

Anónimo dijo...

Me pregunto,queda de cávala el bronceador asi seguimos ganando partidos chivos?. Fdo. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

y la "pisada" de balero no merece algun premio rustico? en realidad balero se merece por si solo la copa de rusticidad, se vienen las camisetas "yo le gane a agrofor con balero de 9"

Anónimo dijo...

Que pasá que no quieren comentar? no le tengan miedo a la pala y no cierren la página!!!

Anónimo dijo...

no hay un librito de defensor para el asperro, empate de ingenieros pierde la marca del nueve- gol de profes pierde la marca del que mete- el sabado pierde la marca de nieto que erro solo- que el mellizo le enseñe a marcar al asperro

Anónimo dijo...

si!!! el lirico que casi fue... balero querido buen partido estimado hiciste.-
Lo importante eran los tres puntos asi que paso a paso equipo! nos vemos el martes y no sean roedores al no ir!

fdo. el personal training

Anónimo dijo...

Lo importante es que seguimos ganando, a veces con juego y a veces con huevos, sigamos así, le toque a quien le toque jugar. Esperemos que nuestros delanteros vuelvan pronto, los necesitamos, se que lo tenemos a Balero, pero para complementarlo.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

EL SÁBADO SE LE GANO A UN SUPUESTO CUCO, AHORA VAMOS POR OTROS.
VAMOS LOS DOGOS LA P Q T P.....!!!!!!!
A SEGUIR LABURANDO POR EL OBJETIVO.
CON HUMILDAD,EL SINDICATO DE LA DEFENSA.

Anónimo dijo...

a parte del librito para el asperro una brujula urgente, y tb hay que explicarle que al boley se juega con las manos, asperrrrrro cara de pene con sangre coagulada ponete las pilas
Fdo: el defensor de marcelo castro

Anónimo dijo...

a boca le dicen: MADRE DE PLAZA DE MAYO, porque perdio a un hijo..


Fdo. Hebe de Bonofini.

Anónimo dijo...

Banco a Muerte a mi equipo y al DT... entre todos tenemos que lograr el objetivo.
FUERZA "D"
Fdo. Áspero

La pagina de los D. dijo...

giles no se olviden de pagar la sucia cuota de la liga. Saludos

Anónimo dijo...

la cuota vence esta semana?

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS DOGOS CON HUEVOS FUERZA Y CORAZON VAMOS A SALIR ADELANTE Y GANAR Y ASCENDER A PRIMERA SON TODOS UNOS TIPOS ESPECTACULARES Y ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS AMIGOS INCONDICIONALES QUE TENGO

Anónimo dijo...

El sabado quiero ver el estado en que vuelve nuestra delegada despues de sus dias sabaticos en el sur argentino.....Podra correr o le dolera...???

fdo. El Ajero.-

Anónimo dijo...

Quiero visitar el agujero de Balermo.
Fdo. JK

Anónimo dijo...

un solo cometario: como cantabamos en eldorado, VAMOS LOS PiBES, VAMOS VAMOS LOS PIBES