domingo, 28 de agosto de 2011

Y SE FUE EL APERTURA

Con un viento norte fuertisimo que dejaba jugar muy poco al futbol y evidentemente por los sucesos que se fueron dando al transcurrir la tarde, hizo mella en la endeble psiquis D, el equipo se despidio con el pie derecho del torneo apertura ganandole a Misiones Online por 2 a 1, con goles de Porki and Cebollita, consiguiendo un dignisimo tercer puesto.
En un resumen del partido el primer tiempo favorable al rival, el segundo para el D (obviamente la ventaja por el fuerte viento a favor), y muy poco para decir.
Se viene un nuevo torneo, por lo que se renuevan las esperanzas buscando mejorar en lo que podamos, corrigiendo nuestros errores que fueron muchisimos a lo largo del campeonato.
En lo respectivo al libro de pases, si bien el D tiene en miras incorporaciones debido a la gran cantidad de bajas y lesionados en el plantel, evidentemente la dirigencia dejo al equipo en default, por lo que si se trae algun nuevo jugador sera por alguna gestion empresaria y a prestamo.
Aparentemente tampoco habria bajas se rumorea que Arquitectos sondeo por el Torro (cosa que si se da la vitrina D va a tener que buscar otro quincho), Profes B para reforzar su equipo en la A quiso mover fuerte el mercado de pases contratando al capitan D, pero este fue contundente: "si aca de pedo juego ¿de que voy a jugar ahi de #%&@#!!?", ademas sabemos de que el corazon del capitan tiene una D grabada y se autodeclaro intransferible. Universitarios se vio interesado como todos los años por papi intimo, pero despues de una revisacion medica la dirigencia de la U decidio no poner los billetes para la concrecion del pase. Tambien Nacho tuvo coqueteos via sms con su ex equipo (cosa que pudo corroborar el jabali y quedo sumamente indignado). El equipo declaro transferible a balero a fin de recaudar algo de efectivo vendiendo talento de sus inferiores y se lo ofrecio a Agrofor, pero Apepu fue contundente: "nos sobran delanteros de peso".
Los mejores deseos en el proximo torneo para el equipo, esperemos andar mejor y conseguir el ascenso y si no ¿que problemas nos vamos a hacer?.
Sabado que viene festejos a puro fernet!

32 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

PREMIO GOLEADOR: JAVIER "PORKI" RUIZ DIAZ, con diez goles.
PREMIO RUSTICO: PABLO "NARIGUETA" FIGURELLI Y RONALDO "PEGGY" O "BETO" GONZALEZ, con cinco puntos.
Felicitaciones!!!

Se comunica a la aficion D que el premio rustico desaparece en este torneo clausura por no haber colmado las expectativas.
Asi que si alguien tiene idea con que lo reemplazamos sera bienvenido.

Anónimo dijo...

el premio CULO DE BALERO, para quién fue?
- para el propio Balero???

Anónimo dijo...

BALERO, EL AMANTE DE LOS TERCEROS TIEMPOS.
FDO. EL QUE ATIENDE LA CANTINA

Anónimo dijo...

IMPORTANTE NOTICIA PARA NACHO:

"Joven brasilero muere por exceso de masturbación"

Un joven brasilero de apenas 16 años fue encontrado muerto en su habitación luego que realizara una maratónica sesión de autosatisfacciones sexuales ininterrumpidas.
Sábado 27 Agosto de 2011 | 18:25
Un joven brasilero de apenas 16 años fue encontrado muerto en su habitación luego que realizara una maratónica sesión de autosatisfacciones sexuales ininterrumpidas, según la reproducción de una nota que publicó el portal DiarioExtra y que se presenta en el portal 24con.com. En su casa de la ciudad de Rubiataba, en el interior de Goiás, el menor se masturbó 43 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar.
Terminaba uno y empezaba otro. La madre del adolescente había sospechado su compulsión que lo llevaba a realizar el acto cada vez que podía: “era cada hora igual el resultado. Siempre lo hacía, ya había decidido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, apuntó la progenitora según publicó el portal DiarioExtra. En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros conocían su pasatiempo y hasta lo acompañaban virtualmente. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran. En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.
El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción. Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba: “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó. Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que pueden ser síntomas de un trastorno o una compulsión.

Anónimo dijo...

por favor que el aspero se deje de relojear los bultos de sus compañeros...

Anónimo dijo...

lamentable el parche de balero en la rodilla daba verguenza en serio. nunca vio el cuerpo del arquero o las rodillas del capitan despues de cada partido o las piernas de mauro rd DEJATE DE JODER BALERO

Anónimo dijo...

por favor que el aspero se deje de relojear los bultos de sus compañeros...

jajaja

Anónimo dijo...

Pido perdon por el PARCHE QUE LE PUSE AL DR JULIO MARTIN.
FDO. La enfermera del madariaga

Anónimo dijo...

muy buena demostración de velocidad e impetu la de ronaldo en el video de misiones on line cubriendo el lugar que dejara el impresentable, jabali de brea que donde estaba en ese momento, quizas tratando de ubicarse en la cancha, pidiendo agua, oxigeno o tal vez relogiando el bulto del ferro.
Fdo el idolo del jabali

Anónimo dijo...

....relojeando el bulto del ferro, o cualquier otro bulto...jajaja

Anónimo dijo...

Pregunto: se puede masturbar con la prostata inflamada? Juan Cura..

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA DEL ABOGADO!!!!!!!
A TODOS LOS DOCTORES DEL D.
UN ABRAZO.
LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

feliz dias a todos los bogas, el sabado a chupar el doble despues de recibir la copa y las medallas, preparen sus sanos higados

Anónimo dijo...

Ronaldo Dejate de Joder...sos un desastre...un pase como la gente y ademas sin aire.jajajja

Anónimo dijo...

TURNOS PARA EL LAVADO DE CAMISETAS HASTA FIN DE AÑO:
1-PEGUI (YA LAS TIENE EN SU PODER)
2-LOCATO FORCADO
3- FERROCARRIL OESTE
4-EL VIEJO
5-PORKIS
6-VALERY MARTIN
7-PALACIOS
8-CACIQUIÑO
9-TORRO
10-CEBOLLITA
11-LUQUIÑAS
12-HORACIO
13-KLISMAN
14-SOLCITO
15-ASPERO
16-EL HIJO DE LA BRISA
17-PABLITO
18-NACHO

Cabe aclarar que la lista fue confeccionada con el unico fin de organizarse para el lavado de nuestros mantos sagrados, si alguno se "olvida" el dia que tiene que llevar, automaticamente se gana otro turno de lavado. A no quejarse y a cumplir .

Anónimo dijo...

nacho... juan te hizo una pregunta. contestale

Anónimo dijo...

PROPONGO EL PREMIO"EL INAGUANTABLE DE LA FECHA" YA SABEMOS QUIEN VA A GANAR PERO BUENO..
FDO EL ENEMIGO NUMERO UNO DEL JABALI

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE A.F.A Nº 5258/2011 . POR LA PRESENTE NOTIFICAMOS A LOS SRES PABLO FIGURELLI Y MARCELO ANGEL CASTRO QUE HAN SIDO CITADOS POR EL SR. NESTOR GAMELLA , DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL DE HOMOSEXUALES "LOS DOGOS" EN VISTAS A LA PARTICIPACION DE DICHO EQUIPO EN EL PROXIMO MUNDIAL DE LA ESPECIALIDAD A DISPUTARSE EN EL REINO UNIDO. DESDE YA NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y CONTAMOS CON VUESTRAS PRESENCIAS EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO EN EL PREDIO DE LA AFA. Fdo: Nestor Cherquis bialo

Anónimo dijo...

...muy buena demostración de velocidad e impetu la de ronaldo en el video de misiones on line cubriendo el lugar que dejara el impresentable, ... fdo:ronaldo jajajaja, dejate de joder , se alaba solo pegy

Anónimo dijo...

jajajaja si solo peggy se alaba....es muy evidente, dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Peggy.
Se cree bueno Peggy :)jajajjajajajajjaajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

AGUANTE PABLO NARIGUETA FIGURELLI
CAMPEON DEL TRUCHO RUSTICO
EL SINDICATO DE LA DEFENZA

Anónimo dijo...

Peggy es rapidísimo, me ganó una carrera de tres que corrimos.
Fdo. La Tortuga Renga

Anónimo dijo...

voy a nombrar a tres integrantes del D, y ustedes digan qué mote le podemos poner: Nacho, José y Lucas...

Anónimo dijo...

VOY A IR AL BALIÑA Y VEO AHÍ CON ALGÚN ESPECIALISTA QUE MOTE SE LE PUEDE PONER A ESTE GRUPITO.
FDO. EL PSIQUIATRA ATORMENTADO

Anónimo dijo...

Urgente: compro pistola magnumm 44 para inmediato uso. Fdo: el psiquiatra de lucas

Anónimo dijo...

LLamado a la solidaridad: compro urgente pasaje en avion ,barco, micro o cualquier medio de locomocion a cualquier destino a mas de 5 mil kilometros de posadas. fdo: el psiqiatra de locato forcado

Anónimo dijo...

compro urgente vaselina para intervenir algunos dogos...
el ofidio

Anónimo dijo...

URGENTE: VENDO HUEVOS PARA ALGUNOS JUGADORES DEL D
HUEVOS RHOT

Anónimo dijo...

urgente vendo la computadora del aspero para que deje de comentar tanto

f. los lectores de la pagina

Anónimo dijo...

vendo colectivo linea 28, para que se suba el asperro y se vaya a a la re mil..
Fdo inspector de casimiro

Anónimo dijo...

REGALO HUEVOS PARA ALGUNOS QUE NECESITAN CON URGENCIA.
FDO. LA GALLINA TURULECA

Anónimo dijo...

El premio rustico debio haber sido para Nacho, despues de la irresponsable dedicion de abandonar la cancha en pleno partido frente a MOL!
FDO. el protector solar