lunes, 22 de agosto de 2011

YA SIN CHANCES

En la anteultima fecha del campeonato apertura de la ACIADep Abogados "D" resigno sus dificiles chances de ascenso empatando en un tanto contra el segundo Ingenieros "C".
En una tarde muy salada para el D, donde de los cinco delanteros integrantes del rico plantel Dogo, ninguno pudo participar del match; Mauro ultrajado por sicarios que mas que bienes materiales le robaron al D la participacion en el partido de su numero 10, Porki seguramente haciendo compania para el mal momento vivido por cebollita, el ofidio fracturado en franca recuperacion; papi intimo con su nueva hernia a cuestas y la flamante incorporacion el pajaro o el hijo del viento buscado por missing children. Lo que obligo al DT a improvisar con una delantera integrada por Nacho y el viejo quienes cumplieron con creces. El equipo salio con Marce, Pablo, Horacio, Klisman, Aspero; Ferro de volante tapon; cacique y Beto Reyes como volantes de "ida y vuelta" y Jose de enganche.
En el primer tiempo se afirmo un poco mas el rival, con algunas chances mas y mayor dominio del balon, terminando la primera mitad sin goles.
El segundo tiempo con el unico cambio de salidera por cacique, el D salio a matar o morir jugando un poco mejor pero en un pelotazo y como dice la ley (de no se quien, a la cual no adhiero) dos cabezazos en el area es gol, llego el tanto de Ingenieros C concretado por el habil delantero del rival, vengandose de un grito que habria recibido minutos atras "tiene 1,60 no te puede ganar!!!". Faltando unos quince minutos entro Balermo por quien suscribe, es todo lo que tengo que decir sobre ese tema (dijo Forrest Gump).
La verdad que por las bajas que tuvimos, se jugo un excelente partido, cada uno puso el 110% de lo que puede poner, a veces no sintiendose tan comodos en la posicion que les toca, pero dejando absolutamente todo, lo que hace que por mas que no se haya conseguido el objetivo de ascender, uno termina el partido orgulloso de pertenecer a este grupo.
Resumiendo un poco lo que paso a lo largo del torneo, se noto un grupo muy consolidado, con objetivos muy claros, casi sin rencillas, anteponiendo el interes comun sobre el individual, cosa que es lo que mas cuesta. Lo que si es una realidad es un D que va de menor a mayor, muy humildemente, pero siempre un escalon mas arriba en todo sentido.
En lo futbolistico, si bien no fue un torneo brillante se hicieron una cantidad importantes de puntos, mejora que le pudo dar el DT Ariel y si hubiesemos sido un poco mas comprometidos con el equipo, no se si no estabamos en la A, lo que no deja de ser la mejor campaña historica de Abogados D.
En lo que respecta a lo increible vimos un equipo perseguido por los inconvenientes extrafutbolisticos, Porki en un principio sin jugar por que su estado no era el mejor, cuando agarro ritmo fue suspendido por cinco fechas por una pelotudez a la cual ya me he referido en anteriores entradas, Cebollita jugando varios encuentros a media maquina por una patada criminal que merecio una amarilla, Cristian fracturado y antes innumerables partidos sin jugar por lesion (convirtiendose un abonado a la ambulancia de Misiones Salud), la lesion de Inti, las veces que Jose no pudo jugar agregando las importantes bajas del tano, Anibal e Isaias que dejaron el equipo por diversos motivos y desde mi punto de vista hubiesen aportado mucho. Tambien equipos que contra nosotros jugaron en un 100% con los rivales directos se presentaron diezmados o bien no se presentaron, pero bueno es todo parte de lo que llamamos suerte.
Un agradecimiento muy especial a Miguelito, Juanca, Ave Espia, Ruy, Mouriño, Dario, Alimaña, Nahuel, Beto, Miño, Walter y el amigo de nacho que vino un par de veces desde Bs. As. los cuales siempre que pudieron estuvieron los sabados alentando al equipo, bancandose los bodrios futbolisticos que protagonizamos.
Fecha en la que se recordara como el dia que Marcelo dejo de ser el aspero para transformarse en Marcelo "jabali" Castro.
Tambien nuestras mas sinceras felicitaciones por las exelentes campañas al campeon Profesores B y al subcampeon Ingenieros C, ambos ascendidos a la categoria A y rivales directos en el torneo.
Sigo sin acentos en el teclado asi que sepan disculpar no soy taaan burro.
Amigos del D: esto no para de crecer desde hace cuatro años y vamos por mas. Un gran abrazo a todos.

47 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

Para la anteultima edicion del premio rustico, aclarando que me lo pidio Jose por su actuacion en el primer tiempo, voy a tener que dejarlo de lado para darle los dos puntos exclusivos al popular Peggy que dijo que se hacia cargo de lavar las camisetas, pero cuando nos dimos cuenta estabamos 7 integrantes del equipo en estado de ebriedad, las camisetas sucias y sin Peggy a la vista.

Anónimo dijo...

Yo pensé que le daban a Peggy por su acutación, por todo lo que corrió.
Fdo. Ben Jhonson

Anónimo dijo...

Brindo porque en este equipo todos tenemos valores superiores, y que no se reducen solo a lo deportivo. Por la calidad humana, por el compañerismo y por la amistad que nos enaltece como grupo, brindo por nuestro Primer Podio!!!. Salud Abogados D por ser el mejor equipo que permanece en la categoría!!!. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

muyyyy bueno de aspero no tiene nada, es un jabali de brea, por favor no tiene 2 neuronas, parace que correo con una parapente contra el viento.
Quisiera saber porque le pusieron aspero?? quien le puso aspero?? creo que habria que sacarle la camiseta que dice aspero, no es digno de llevarla.
Ya compre un GPS para ponerle en la frente.
Hago publico un comentario suyo en mitad de partido... un tiro libre a nuestro favor cerca de la mitad de la cancha, me dice: DEJAME DEJAME QUE LE METO UN TAPONAZO EN EL ANGULO" jajajjaaja el solo hecho de acordarme me hace reir
Fdo: ROBERTO CARLOS

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO EL FINAL DE ESTA PELICULA.
FDO: MAURO MABALA

Anónimo dijo...

Quiero hacer un reconocimiento especial para Pablo Figurelli por realizar día a día 2 tareas fundamentales. Primero, por tomar la posta de manejar la página del D desde hace mucho tiempo, por llevarla adelante día a día como un experto de la materia informática. Y Segundo, por ser el Delegado de Abogados D, un compromiso que no es fácil de asumir, porque implica responsabilidad, esfuerzo y sacrificio extra.
Por su predisposición, por sus ganas de aportar todo de si para los Abogados D, y por ser una excelente persona (que vale esto mucho mas que cualquier otro calificativo que pueda yo colocar), tenés mi reconocimiento en particular y el de todos en general. Gracias Pablo por todo lo que das!!!!!. Te mando un fuerte abrazo. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

Gente querida, realmente siento lo que dijo pablo con respecto a que se va creciendo y humildemente, tanto en lo humano como en lo futbolistico un poco jaja, pero lo importante es resaltar el grupo humano, no se olviden de cristian, intentemos llevarlo para el partido del sabado, a matias pidan que lo ubique la interpol, al tano si le dan permiso tambien estaria bueno que este ya que cada uno desde su lugarcito aporto muchisimo, lastima que no pudieron estar en el partido crucial mauro y porki ya que hubiera estado buenisimo espero de corazon que hayan solucionado el tema, y que esten tambien el sabado,en un rato sigo porque me matan aca en la oficina jajja.-
fdo. jose

Anónimo dijo...

rescato las palabras de nuestro gran capitan horacito silva al final del partido, todos tenemos que irnos orgullosos a nuestras casas porque morimos de pie como hombres y dentro de poco empieza un nuevo torneo vamos los dogos la cdsm

Anónimo dijo...

Un saludo a los Dogos,éxitos el próximo campeonato. Pidanle a Nacho que les haga Reviro !!! Suerte en Resistencia!

Bucho (el amigo de Nacho).

Anónimo dijo...

Nacho gay deja de adularme (dijo el viejo). Otra, lo criticas al aspero que cocina para machos pero lo traes a bucho de Bs As y le haces reviro mariconazo jajajjaa
abrazo nacho gracias
Pablo.

Anónimo dijo...

me parece que nacho le esta apurando a pablo, nace un nuevo romance?

Anónimo dijo...

Declaro públicamente que mi romance es con Aspero y no con Pablo. Si se entera el áspero que le quiero comer a otro, se va a querer retovar y se me va a hacer el dificil. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

Peggy,se olvido de llevar las camisetas porque tenia hambre y se fue a comer cerdo con mandioca...
COMPREMOSLE UNA GOTITA Y ROBEMOS SU AUTO!!!!!!! Asi cierra su boca y camina un poco!!!!
O le mandamos a cuestion de peso!!!!

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero otra vez la vimos pasar...

Anónimo dijo...

por favor verguenza me dan muy pero muy puto nacho pablo el asperro estan.. que te como , que me comes, y dale veni comeme dejense de joder armen un foro para doguis balas.

Anónimo dijo...

No se si es el momento de los reconocimientos y felicitaciones, pero igual quiero hacer una mención de mi parte a nuestro arquero Marcelo Palacios, quién estuvo con sus casi 50 pirulos todos los sábados y que gracias a sus excelente actuaciones y atajadas safamos muchas veces de no perder. Para mí, el mejor jugador de todo el equipo.
Además, ni hablar de lo buena persona que es y de compañerismo con todos los miembros del "D".
Gracias Marcelo!
Adhiero también al reconocimiento a Pablo Figurelli por su trabajo y compromiso con los Dogos.
Un Abrazo
J.K.

Anónimo dijo...

torneo tras torneo se va progresando tanto en lo futbolistico pero principalmente en lo humano, sigamos asi que la meta esta cada vez mas cerca

Anónimo dijo...

Y si no te gusta verla pasar andá a un equipo competitivo que vos seguro sos de los buenos.
Pablo

Anónimo dijo...

che...a vos ¨todo muy lindo¨....dejate de romper las bolas, deja de tirar mala honda. Fue el mejor campeonato y si quedamos en la b,fue por unos errores nuestros exclusivamente, por perder un par de puntos que no teniamos que haber perdido.
Y para el proximo campeonato no vamos a regalar nada y vamos a mejorar seguramente.
un abrazo a los que tiran para delante

Anónimo dijo...

Adhiero a las felicitaciones de J.K., un abrazo a todos.
Fdo. UKACIQUI

Anónimo dijo...

no no es de los buenos me parece que es alguien que no fue parte de este proceso... jjjjjaaaaaaa

Anónimo dijo...

todos sabemos quien es ese pelotudo que comenta, asi que a darle la importancia que hay que darle.

Anónimo dijo...

el sabado estabamos todos contentos y ahora aparece este comentario payasesco y resentido, es obvio que no estuvo el sabado ni en el proceso, segui mirando novelas los sabados a la tarde mientras otros jugamos al futbol y tomamos cervezas entre amigos, de paso trata de comprarte una vida en internet y si podes comprate amigos tambien gilun

Anónimo dijo...

Me sumo al reconocimiento de Marcelo Palacio por ser muy meritorio, pero no se puede dejar pasar el reconocimiento a todos y cada uno de los miembros del equipo. Llamo equipo a los que de alguna forma fuimos parte de este proceso (jugadores, dt, hinchada que apoyo siempre de afuera, familia que nos aguantó cuando nos borramos para llegar a la cancha). Abrazo a todos, incluyendo a los malaonda que opinan desde afuera, jaja. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

Un Gran Reconocimiento a Todo el Equipo como vengo diciendo siempre, TODOS SOMOS ABOGADOS "D", si falta alguno de nosotros, ya no sería lo mismo, y no seriamos lo mismo. Gracias a Todos por Todo. De más está decir que Marcelo Palacio es un SEÑOR con todas las letras, un señor que estuvo siempre, nunca nos falló y es un arquerazo y buena persona para más. AGUANTE ABOGADOS "D" CARAJO... logramos algo importante y vamos de abajo para arriba, eso es muy importante.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

salí a trotar con Peggy, pero ya le saqué 4 vueltas en menos de 10 minutos.
Fdo. La Tortuga Renga

Anónimo dijo...

No hay que ser tan amargo (al del comentario que la vieron pasar) hay que sentirse parte del equipo y vivir desde adentro todo el proceso: ahhhh .... me olvidaba; el que escribio seguramente nunca sientio algo asi.!!!!!!
Fdo: Balero, el incansanble.

Anónimo dijo...

La vieron pasar...
Fdo. Alguien que nunca ni siquiera la vió pasar

Anónimo dijo...

Balero el incansable???? Y bueno no corre ni al colectivo

Fdo. El Inspector de Casimiro

Anónimo dijo...

por favor verguenza me dan muy pero muy puto nacho pablo el asperro estan.. que te como , que me comes, y dale veni comeme dejense de joder armen un foro para doguis balas.

jajaja me gusta :)

Anónimo dijo...

que buena carrera corri con el jabali de brea le saque media cabeza
Fdo: la baboza obesa

Anónimo dijo...

Yo corro más que Peggy.
Fdo. Balero (el incansable)

Anónimo dijo...

Yo corro más que una Tortuga Renga.
Fdo. Peggy

Anónimo dijo...

Aspero Jabali: HINCHA oficial de Abogados D!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS MARCELO PALACIO!!!!!!!!!!!! Y SEGUIS CONTRATADO POR ABOGADOS D
LUCAS

Anónimo dijo...

LLevo un Branca Grande el sábado para festejar el Primero Podio de Abogados D. Lleven hielo. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

Inter 3
Independiente 1
2º copa internacional jugada del año 2º perdida...

Anónimo dijo...

River puntero de la B...........?????
Nunca más te sacás de encima........jajajajajajaja

Anónimo dijo...

INTI VOLVÉ PRONTO, TE NECESITAMOS EN EL EQUIPO.
FDO. EL HERMANO DE INTI

Anónimo dijo...

Ronaldo, aflojá con el omelette de jamon y queso con café con leche....
FDO. El desayuno de Peggy

Anónimo dijo...

Todos los días cargo un super Sandwich de Milanesa completo, hasta las 10hs. am.
Fdo. El Portafolios de Peggy

Anónimo dijo...

river vos estas en la B..!!!river vos estas en la B..!!!,en el Nacinal vos te vas a quedar..!!!!

Fdo.LA 12

Anónimo dijo...

ME DI CUENTA QUE ESTE EQUIPO ESTÁ LLENO DE LOCOS, POR ESO NO ENCAJO BIEN.
FDO. LUCAS

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de Lucas.
FDO. JOSÉ F.

Anónimo dijo...

L.P.Q.T.P.
Fdo. El Loco

Anónimo dijo...

gran asado anoche en lo de caciquiño, grande los dogos

Anónimo dijo...

los banco a muerte pero extraño mis largos debates elucubrantes sobre lo vanal de si hay q entrenar o no con el Kaya. q tiempos...
la Musaraña Ali