domingo, 25 de septiembre de 2011

ENCULADOS

Después de dos semanas sin futbol oficial volvieron los partidos a las canchas del Hipódromo, el D enfrentaba a un viejo y conocido rival, que punteaba las posiciones en este torneo clausura.
El equipo entró a la cancha con mucha personalidad, con ganas de jugar, concentrados e incluso divirtiéndose, cosa que venía costando en los últimos partidos. Sin ir más lejos jugamos (hasta el gol) el mejor partido de este campeonato.
Precisamente, todo el primer tiempo y el segundo hasta el gol, se vió buen futbol por parte de los Dogos. Con el golazo de Peggy desde atrás de media cancha, primero desde que milita en Abogados D, el equipo se olvidó de todo lo bueno que había hecho hasta el momento (y no justamente por superioridad física del rival) empezando a jugar en forma nerviosa, reventando pelotas en vez de dársela al compañero cercano para tratar de hacer mover un poco el balón, recriminándose los distintos errores cometidos y lamentablemente metiéndose atrás dándole el protagonismo a Escribanos, un equipo con mucha experiencia en la ACIADep. Las circunstancias de esa parte del partido, me hizo acordar mucho al empate sobre la hora en la primera rueda del Torneo Apertura contra Ingenieros C.
Faltando unos 3 minutos en un desborde por izquierda donde se dió el primer error colectivo del Sindicato de la Defensa en todo el partido, saliendo a marcar en forma alocada y sin pensar, la totalidad de la línea de cuatro a la izquierda, Escribanos saco el centro y lo encontró al Flaco Sosa sin marca quien solo tuvo que empujarla.
Si bien nos fuimos “enculadisimos” por el empate sobre la hora, hay cosas para destacar: por primera vez el equipo jugó bien; no fue superado físicamente por el rival; Peggy, jugador en que el muchos tenemos mucha esperanza hizo su primer gol, quien con un poco de trabajo físico y yendo a Kelo solo dos veces por semana, va a ser el que todos esperamos.
Los errores como siempre, nerviosismo que nos hace jugar con miedo, intolerancia a los compañeros, un poco de falta de estado físico sobre el final y hoy día un equipo bastante corto con poca gente comprometida en serio.
Queda mucho que mejorar, pero estamos en buen camino, metiéndole vamos a tratar de subir un poco en las posiciones donde estamos terceros, pero de abajo para arriba.

Un abrazo a todos

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PEGGY HIZO UN RECONTRA GOLAZO... HAY QUE ADMITIR.. AGUANTE PEGGY
FDO. KELO

Anónimo dijo...

AL PSIQUITRA DE LUCAS: MANDA OTRA PASTILLA MAS FUERTE PARA EL ASPERO PORQUE ASI EMPEZO ESA VEZ QUE TERMINO SU AÑO CORRIENDOLE AL 28 POR RUTA 12, ESTAN VOLVIENDOLE LOS MISMOS SINTOMAS DE AÑOS PASADOS PREVENGAMOS AHORA O LO PERDEMOS PARA SIEMPRE DOPEMOS A LA BESTIA

Anónimo dijo...

Muchachos soy muy criticado por mis terapias agresivas para locos desenfrenados, pero tengo una buena para todo el equipo, terreno de 20 x 20 alambres electrificados y guantes de boxeo.
Fdo. el terapista de Lucas.

Anónimo dijo...

Quiero comunicar que he escuchado y visto personalmente al Sr. MARCELO " ASPE...rrrO" CASTRO, y quiero comunicar que ninguna pastilla, ni terapia alguna arreglaria el DESORDEN CEREBRAL que padece el nombrado, porque hay cosas que NO TIENEN ARREGLO!!!!!!!!!!!!
La unica pastilla que le recetaria es la AZUL!!!!!
Fdo. el terapista de Lucas.

Anónimo dijo...

aspero la tenes adentro
Fdo ronaldo

Anónimo dijo...

Hoy estemos en cancha de camioneros a las 21 hs.
Saludos

J.K.

Anónimo dijo...

el baliña f.c desafia a un encuentro de futbol 5 a quien quiera nuestro equipo esta conformado por
locato forcado
locatelli lucas
locon aspero castro
loquillo malnatti
dr. lecter

Anónimo dijo...

No recuerdo bien la jugada, si me quieren hechar la culpa del gol de Escribanos, todo bien; pero la verdad no se, no me acuerdo bien.. fue un desborde y centro común y corriente.
El Gol de Peggy un golazo, por fin resultó el tiro libre de Peggy.
Después coincido con Pablo, los últimos 10 minutos hicimos todo mal, todos.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

"el 28 tattaaa esta cargado ..... le puse ganas peroooo no se si parara ttaaarttaaa"

dedidacado a Marcelo, Asperro.
con cariño:


Fdo: EL 7 RIVAL

Anónimo dijo...

No recuerdo bien la jugada, si me quieren hechar la culpa del gol de Escribanos, todo bien; pero la verdad no se, no me acuerdo bien.. fue un desborde y centro común y corriente....

...suerte que no la agarraste con la mano

Anónimo dijo...

no recuerdo bien .... como te vas acordar si ni te acordas de lo que paso hace unas horas. NO TENES CEREBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASPE......RRRRROOOO

Anónimo dijo...

PREGUNTA: PORQUE SERA QUE TUVO QUE SALIR A CORTAR POR EL LADO IZQUIERDO DE LA CANCHA HORACIO.....
RESPUESTA: PORQUE ASPE.....RRRROO NO ESTABA.
NO TE PREOCUPES ASPE...RRROOO SON COSAS QUE HAY QUE CORREGIR SI QUEREMOS LOGRAR ALGO.

Anónimo dijo...

No recordas la jugada porque estabas haciendo globitos con la saliba!!!!

Anónimo dijo...

suerte que no la agarré con la mano a tu mina.. no cierto????? vos sabés que si no.... si la agarro con la mano fuisteee jajaja

Anónimo dijo...

che h d p no me dejen afuera del equipo
Fdo Alvarito

Anónimo dijo...

Por favor el aspero parecìa una bolsa de papa en la cancha. No se movìa despues le carta a peggy anda a entrenar jabali.
Fdo El chofer del 28

Anónimo dijo...

PREGUNTA: PORQUE SERA QUE TUVO QUE SALIR A CORTAR POR EL LADO IZQUIERDO DE LA CANCHA HORACIO.....
RESPUESTA: PORQUE ASPE.....RRRROO NO ESTABA.
NO TE PREOCUPES ASPE...RRROOO SON COSAS QUE HAY QUE CORREGIR SI QUEREMOS LOGRAR ALGO.

fdo. EL LOCO LUCAS WEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWWEWEWEWEWEWEWEWEWWEWWEWEWW

Anónimo dijo...

Informacion para Hasper:
Anoche luego de un arduo día laboral me dispuse a dar una vuelta por la Costanera, grande fue mi sorpresa cuando vi al jugador Beto "peggy" Gonzalez, trotando a un paso mas que interesante... creer o reventar.
Fdo. Un alcahuete mas del D

Anónimo dijo...

Peggy deja de escribir....dejate de joder sos horrible. Escribis que alguien te vio trotar en la costaneraaaa...jajajajajajajaj
no es la primera ves peggy ,no duras 7 minutos corriendo

Anónimo dijo...

lucas! tambien hay lugar en casa para tu terapista! vni hermoso te espero.....