lunes, 10 de octubre de 2011

MALDITOS ROEDORES VERSION III

El día jueves 06 de Octubre del corriente, Abogados “D” partió rumbo a su tercer Campeonato Regional participando en forma consecutiva desde el año 2009, desde principio de año se pensó en llevar mucha gente así mejorar la muy buena actuación del Torneo pasado, cosa que no sucedió y el equipo llego a Resistencia con una delegación muy corta y no en el mejor momento individual de cada uno de los jugadores, lo que se notó en el rendimiento futbolístico quedando eliminados en la primera rueda, después de los partidos que precisamente no fue lo mejor que se haya visto de los Dogos.
En lo grupal excelente como siempre, si bien esta vez lo deportivo no acompaño (cosa que sabíamos cuando nos embarcamos hacia la aventura de Chaco, haciendo el análisis jugador por jugador), en lo extra futbolístico de lo mejor. Interesante video de dos integrantes del grupo, con dotes periodísticas, que piensan hacer unos buenos billetes vendiéndole a América el material de lo que titulan “calles salvajes – Resistencia”, entrevistándose con los personajes más extraños de la ciudad.
Pésima actitud del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, que habiendo colaborado económicamente en las dos ediciones anteriores, en la actual ni siquiera tuvieron la delicadeza de contestar a la nota presentada por el grupo un mes antes del viaje. Más aun, sabiendo que durante el año contribuyeron (cosa que no criticamos) a otros equipos de Abogados de toda la Provincia que viajaron al Campeonato Nacional de Abogados Escribanos y Procuradores, que lamentablemente por cuestiones presupuestarias el “D” no puede afrontar todavía.
Sin embargo para nosotros que solo viajamos en el año al Campeonato Regional, obtuvimos solo el ninguneo de dicha entidad, aunque sea podrían habernos dicho que no nos pueden ayudar por los motivos que fueren, pero no hubo respuesta formal solo boludeos extraoficiales, además de tenernos hasta última hora para que nos certifiquen la miserable lista de buena fe que nos exigían en el Torneo. Ahora, ¿no tendrían que repartir el presupuesto que le dedican a deportes en partes iguales?, ¿o el D no estaría integrado por Abogados? Absolutamente nadie los obliga a colaborar económicamente con sus colegiados, pero si lo hacen (como se hizo en este año) !igualdad para todos señores del Colegio!!!.
También a diferencia de Paso de los Libres 2009 y Eldorado 2010, mediocre organización de la gente de Chaco, salvo los partidos, los árbitros y la cena, faltó todo lo demás.
Lo que en resumen se podría decir, que aunque nos ignore el Colegio y la organizacion del Torneo fue mala, el grupo está mas que entero y evidentemente no se necesita de eso para pasarla bien.

A todos los “Malditos Roedores” que viajaron un gran abrazo y que jamás se corte.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido pablito con los comentarios... lo del colegio una vergüenza... la queja no debería quedar sólo en esta página sino hacer la nota de disconformidad... il tano

Anónimo dijo...

EL QUE SACÓ LAS FOTOS, PARECE QUE ESTABA ENAMORADO DE BALERMO, O BALERMO ESTABA EN TODAS LAS FOTOS.
FDO. LEE VAN CLEEF

Anónimo dijo...

YO SOY MARKETINERO 100%, ME GUSTA VENDER MI IMAGEN COMO LA "IMAGEN" DE ABOGADOS "D".
FDO. BALERO

La pagina de los D. dijo...

Informacion:
1) Mañana entrenamiento normalmente 14 hs cancha ips.
2) Regional categoria libres: Campeon Resistencia D (equipo que nos gano con lo justo en el segundo partido) subcampeon Resistencia B (equipo de alimaña) cuando me entere el tercero y cuarto aviso.

Anónimo dijo...

PASAME LA LISTA DE FLANES DE KELO
FDO. PEGGY

Anónimo dijo...

BALERMO TE AMO POR ESO TE SAQUE TODAS LAS FOTOS AMOR
FDO: TU SOCIO

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS EL DELEGADO QUE EL ACTUAL DA LASTIMA

milk dijo...

muy bueno el viaje!! gracias amigos por compartir un hermoso finde!! un fuerte abrazo para todos!!

Orca dijo...

Y asumieron nomas el apodo "Dogos" que nos pusieron los viejos de mierda del predio, y bue, si les gusta!. Un abrazo a todos, manga de gays asumidos!!, jajaja.

Anónimo dijo...

Peggy devolve la bolsa que te llevaste en la cena RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

porque no esta el Aspero en ninguna foto, no entraba?

Anónimo dijo...

INFORMACIÓN:
1) la milanesa freida en grasa de cerdo es mucho más rica.
2) el pernil de cerdo con mandioca frita en el desayuno te da mucha fuerza para afrontar un día duro.
3) los postres son muy buenos para la mente.
4) las cenas son absolutamente necesarias.

Fdo. Peggy

Anónimo dijo...

HOY ERAMOS SOLO 5 (CINCO) EN EL ENTRENAMIENTO L.P.Q.T.P.!!!!!!!
FDO. EL LOCO LUCAS

Anónimo dijo...

Un gordo se comió 3 postres. Por causa de ese lechón, me hecharon del servicio donde laburé casi 15 años.
Fdo. El Mozo de la última Cena

Anónimo dijo...

comparto gran parte de lo dicho en la presentacion, pero no con la parte de la organizacion, NADIE maneja el tiempo asi q la lluvia y el estado de las canchas es algo q no se prevee, despues, las canchas estaban en el mejor estado q unas canchas de estas malas tierras pueden pedir, no es posadas esto, la tierra es otra, si se cuuzaban a corrientes huoeran visto (ya q alla se jugo la fecha normalmente) q las canchas estaban perfecta y eso es por lo arenoso del suelo q permite q filtre mas rapido.
Despues, canchas, referis, cena, algo mas?? una mina q les haga un pete por habitacion?? me parece q de als ultimas organizaciones, (salvo lo largo de la reunion de delegados-y eso porq los delegados plantean cosas, no es q estaban todos callados y nadie queria seguir) creo q fue de las mejores, habia, en todas las canchas cantina, masajes, partidos a horario, exelente camaraderia (solo Obera peleo 2 veces,la unica trifulca de todo el torneo), de la cena nadie puede eir q s fue con hambre o con sed, una exelente banda q esta por irse a vivir a mexico para seguir su carrera, la verdad muchachos, solo falto para su fin de semana sea perfecto, q no llueva y q hubieran ido mas asi ademas de divertirse tb competian de igual a igual.
Se los digo de corazon porq los quiero y banco a todos, tengo amigos ahi, pero Figu, me parece q ni siquiera la organizacion del nacional hace un par de años en posadas (donde la reunion se extendio hasta las 5 de la mañana) estubo a la altura de la del regional, seguramente puede haber mejores ojala, pero no creo q haya sido mala ni mucho menos. ALI

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista fue mediocre (por lo menos peor que las dos anteriores Paso de los Libres y Eldorado) por lo siguiente:
1) Bienvenida solo delegados y subdelegados (ahorraron mucha guita que podria haber sido bienvenida para todas las delegaciones)
2) Nos hicieron jugar un partido a las 14 hs (despues de uno a las 10:15 hs) y lo mas triste que despues del partido esas canchas estuvieron libres hasta la noche.
3) No nos dieron baucher para nada, ni siquiera publicidad para boliches.
4) No habia cantina en la cancha de Federacion Medica
5) No habia ambulancias
6) A la tarde no nos dieron mas agua.
Pero como dije habia canchas, referis y cena por eso me parece que salió pero podria haber sido mucho mejor. Alimaña querido no es de mala leche si no es mi opinion, pero se lo que es una organizacion y ni en pedo hago bardo por algo que salió. Todo bien pero podria haber sido mucho mejor.
Abrazo Pablo

Anónimo dijo...

TENGO HAMBRE, ESTOS COMENTARIOS TAN LARGOS NO ME GUSTAN, ME VOY A COMER ALGO MEJOR.
FDO. PEGGY

Anónimo dijo...

ALI SOS CHAQUEÑO!!!
FDO. EL CHAQUEÑO PALAVECHINO

Anónimo dijo...

PEGGY GASTA TANTA PLATA EN COMIDA QUE NO LE ALCANZA PARA COMPRAR EL EQUIPO DE MATE QUE SE ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEVOLVE LA BOLSA

Anónimo dijo...

INTI DEJA DE LLORAR POR UN MATE Y UN TERMO NO TE PREOCUPES EL JUEVES VAMOS A SORTEAR O SI QUERES LLEVATE PARA VOS

Anónimo dijo...

Loco Lucas te amo! sos hermoso

Anónimo dijo...

...El evento contará con la presencia en los distintos campos de juego de personal médico y auxiliar a disposición de todos los participantes, como así también de unidades de Emergencias médicas para traslados inmediatos en caso de ser necesario.-No obstante lo expresado, los equipos participantes deberán tener asegurados a todos sus jugadores, integrantes del cuerpo técnico, delegados y acompañantes, en forma independiente al evento y/o manifestar mediante declaración jurada, asumir las responsabilidades pertinentes por no contar con seguro médico al momento de inscribirse en el torneo. La organización deslinda toda responsabilidad por los daños acaecidos durante los encuentros futbolísticos...(esto pone la "coimision organizadora" del regional de chato)

NO SOLO NUNCA APARECIERON LAS AMBULANCIAS SINO QUE NOS MATARON CON LA INSCRIPCION Y NI SIQUIERA HABIA UN SEGURO PAGO EN CASO DE ACCIDENTE. LA PROXIMA VEZ QUE SALGA EN SAENZ PEÑA NOMAS.

Anónimo dijo...

inti lloron!!!!!!!!!!!!!!
peguy devolve la bolsa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pegy aprendio bien del jefe, lo que puede manotea, porque no te manoteas este ganso.

la actitud de ventajista es lo feo no un termo de mierda.

toti passman