lunes, 21 de noviembre de 2011

MEADOS POR LOS PERROS

El sábado por la tarde Abogados "D" nuevamente empató en 1, esta vez contra Contadores E. El partido en general muy favorable para el D se jugó casi todo el match en el campo rival, el cual no tenía cambios y se pudo investigar que venían de un duro asado de viernes a la noche. Si bien hubo buen juego, faltó todo el partido como diría el Bambino Veira "la presición de los últimos veinte metros", pero como goles son amores nos cuesta horrores hacerlos.
El Gol del D llegó después de una serie de rebotes, y lo concreto cebollita. Pero poco duró la felicidad con el resultado que nos ponía entre los ocho mejores.
Casi finalizando el partido, un pelotazo del rival en profundidad, una linea defensiva D adelantada por que no había a quien marcar, pero en realidad si había, en este caso un jugador rival en el banco de suplentes contrario tomando agua y sin pedir autorización, entró a la cancha a continuar con la jugada, el linea no aviso nada, el referí no lo advirtió y la honesta defensa D se quedó protestando en vez de seguir. Igualmente el delantero rival fue alcanzado por algunos gordos del sindicato de la defensa y en el despeje del áspero desde fuera del área, la mala fortuna se hizo presente rebotando en un contrario y metiéndose increíblemente en el arco, empate y terminó el partido.
La verdad que tenemos que tomar en cuenta que si el referí no cobra la jugada, la misma sigue por mas que haya pasado lo que haya pasado, haya offside o se de cualquier eventualidad, aunque también tuvimos la experiencia contraria, en el recordado partido contra MOL de la primera rueda, el arbitro cobró (todavía no sabemos que) se freno la jugada, todos paramos, pero un jugador rival al cual le quedó la pelota la pateó al arco siendo gol cobrado por el arbitro. Con los referís de la ACIADep se puede esperar cualquier cosa, por lo que hay que tratar de estar preparado en lo posible.
Quedan seis puntos en juego y un puesto para tres equipos, el D esta un punto atrás de los otros dos por lo que esta en desventaja, pero hay que pelearla hasta el final, y ver si estamos para el octogonal final o la infame rueda de los secos.
Un abrazo a todos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

che... pablito...el gol no fue pase del tano de chilena... y si somos unos virgos....
fdo. iltano...

La pagina de los D. dijo...

No pude ver bien el pase gol, ya lo agrego!

Anónimo dijo...

chileeeena? jajajjaja

Anónimo dijo...

vamos muchachos! se les empato a los "entre comillas punteros" hay que jugar con la actitud de los dos ultimos partidos es la unica manera de sacar los puntos. Para resaltar lo positivo de los dos partidos, todos jugaron con actitud y no se dejo que nos sobren con ninguna gambeta o jugadita por ahi, otra buena, hay un grupo humano muy bueno y eso hay que resaltarlo.

La mala, en el futbol se tiene que estar atento todo el partido, y si la marca se mueve, se chifla al jugador nueestro que esta en el lugar que se traslado el jugador que marco y que el otro le siga; en SINTESIS: MAS CONCENTRACION en los ultimos minutos y no hay que dar el partido por ganado aunque falten diez segundos.

LO POSITIVO ademas es que falta escuela de futbol entonces propongo que venga alguien que conoce de escuela de futbol y enseñe orden en el campo, eso hace falta pero se esta logrando de a poco, que se pueda cabecear, patear al arco con el empeine, bajarla de pecho, eso SOLO SE LOGRA CON ALGUIEN QUE ESTUVO EN UNA ESCUELA DE FUTBOL ENSEÑANDO, O SINO PREGUNTENLE AL TANO, PORQUI, CEBOLLITA, es porque jugaron en clubes, es una humilde opinion, A MIRAR PARA ADELANTE MUCHACHOS Y DEN TODO POR EL GRUPO QUE LA PRIMER META ES EL SABADO Y CON CONCENTRACION SE LE GANA AL QUE VIENE. UN ABRAZO DOGO!!!

Anónimo dijo...

gracias...

Anónimo dijo...

"...LO POSITIVO ademas es que falta escuela de futbol entonces propongo que venga alguien que conoce de escuela de futbol y enseñe orden en el campo... O SINO PREGUNTENLE AL TANO, PORQUI, CEBOLLITA, es porque jugaron en clubes..."

WHAT THE FUCK???!!!

Manden urgente un Psquiatra!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

yo opino que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

no cuenta que varios estuvimos jugando en clubes nocturnos?

Anónimo dijo...

jajajaj escuelita de futbol?¿¿??? lo que nos faltaba. Somos tan positivos que ya nos falta escuelita de futbol.
La puta madre NO falta un carajo de nada, solo consentración hasta lo último y Saber todo lo que podemos dar juntos. Tirar parejos para delante.
vamos carajo, para eso tenemos huevos la reputa madre.

Anónimo dijo...

QUE COMENTARIO PEDORRO
FDO. UN ANALFABETO DE ESA ESCUELA

Anónimo dijo...

me parece o es el loco forcado el de los comentarios??

Anónimo dijo...

hodaishas

Anónimo dijo...

Este equipo necesita UN TERAPEUTA
FDO. ASPERO

Anónimo dijo...

Cebollita como se hace para no fastidiarse en un partido?
Fdo.EL LOCO LUCAS

Anónimo dijo...

Tano como se hace para ahorrar plata para un regional en una alcancia?
Fdo.BALERMO

Anónimo dijo...

El Sindicato de la Defensa esta con el LOCO FORCADO.

Anónimo dijo...

ESSCUELA DE FUTBOLLLLLLLLLLLLLL BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Espectacular lo de FORCADO!

Anónimo dijo...

Los DOGOS hacen escuela.

Anónimo dijo...

CONCENTRACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

preguntenle al ofidio.

Fdo. el que lo vio meando.

Anónimo dijo...

che y si le consultamos a alessandra rampolla que hacemos con nacho¿
Fdo el q le vio destruido en el asado

Anónimo dijo...

Nacho necesita un CUERPO MEDICO y basta de MENTECATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

nACHO tiene el sindrome de abstinencia

Anónimo dijo...

clasico de fin de semana:

Riber vs. Rosario Bentral

Anónimo dijo...

por fin se dieron cuenta de que tienen que ir a la escuela manga de presos!

Anónimo dijo...

el clasico se juega en tu casa cuando tu mujer esta sola...