lunes, 28 de noviembre de 2011

POR LA VENTANA

Con una foto de presentación que demuestra que lo que no falta en la familia D es la comida. El equipo consiguió el objetivo de meterse entre los ocho mejores con un contundente 3 a 0 ante Misiones Online y así jugar los play off, finales.
Se notó desde el primer minuto un equipo bien metido en la cancha, sin pensar en ningún otro resultado externo que podía influir en la ansiada clasificación, buscando nada mas que la victoria. En la primera mitad se   observó un buen fútbol del D, pero lo que mas se destacó fue la concentración en cada pelota, siempre atentos, bien ubicados y trabajando en equipo.
No tardó en llegar el primer gol después de un rebote la encontró una vez mas en el área Klisman en su nueva faceta goleadora poniendo el 1 a 0.
En el segundo tiempo con la entrada del Tano buscando tener mas la pelota para no correr tanto, que con el calor que hacía costaba cada vez mas, llegó el segundo gol de la mano de Porki, despues de una buena habilitación de Peggy-Nacho, y despues el tercero otra vez del viejo goleador del D, con otro pase de Peggy, quien se lo dedicó a sus grandes enemigos del banco. Dicho sea de paso cuando el esta en el banco sus enemigos son los jugadores.
El D podría haber hecho mas goles, pero viene en franca levantada, mostrando cada vez un mejor nivel y no tuvimos la mala suerte que hubo en otros encuentros.
Ahora el rival es Visitadores Médicos, que terminó primero en la primera rueda del torneo, el cual tiene ventaja deportiva, es decir en caso de empate clasifica Visitadores. Solo hay que seguir esta linea, y entrar concentrados al 100% y veremos si estamos para seguir o no. Por ahora tarea cumplida.
Nota: Después del gol que horriblemente erró el Ferro, el cuerpo técnico, y el banco de suplentes pensó que dicho jugador pediría el cambio, juntaría su bolso y se iría a su casa para pensar en lo que había hecho, pero no fue así el mismo siguió jugando como si nada!, uno que le ganó a Balermo en la dureza de la cara.

Un abrazo a todos.-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando las papas queman LOS HOMBRES DE PERSONALIDAD APARECEN, habia que ganar los 2 ultimos partidos? ahi estamos firmes como rulos de estatua, se viene el punterito? QUIERO QUE HOY SEA SABADO, aguanten los pibes que dejan la vida en cada pelota sin pensar quien carajo esta enfrente. Podemos perder empatar, ganar o perder, PERO NO SE REGALA NADA EN ESTE EQUIPO.

FDO: César Horacio Silva

Anónimo dijo...

Nº 2 TORRO
Nº 3 ASPERO
Nº 6 HORACITO
Nº 4 EL LOCO CAZAFUZ

ESO ES UNA DEFENSA EN SERIO

Anónimo dijo...

LA CARA DE RONALDO PARECE QUE DICE... QUE HAGO YO ACA QUE NO ESTOY EN EL BAR CALIFORNIA.. DESPUES DE LA FOTO NO AGUANTO MAS Y SE COMPRO UN CHORIPAN!!!!
SEGUI COMIENDO QUE SOLO PODRAS DAR PASES GOL!!!! GRACIAS A DIOS

Anónimo dijo...

en primer lugar quiero felicitar al tecnico inti y ayudante de campo miguel por el planteo tactico.
en segundo lugar, hay que bancarlo al ferro porque corrio toda la cancha y peleo todas como si fuera la ultima asi que le felicito por todo el esfuerzo que dio y bueno un gol cualquiera podemos errar asi que todo el apoyo al correcaminos ferro.-
en tercer lugar quiero felicitar a todo el equipo porque fue solidario al pelear todas las pelotas y a hacerle caso al cuerpo tecnico que siempre alento y nunca cago a pedos para tirar abajo la moral!!.
Asi que arriba carajo y a cuidar las gambitas que podemos ganarle a visitadores medicos!!
fdo. jose.

Anónimo dijo...

El año que viene dejo el equipo y voy a ser arbitro de la liga.
Fdo. Peggy

Anónimo dijo...

NO A LA CENSURA SEÑOR ADMINISTRADOR PUBLICA MI COMENTARIO PORQUE LO FIRME Y ME HAGO CARGO.
LUCAS CASAFUZ

La pagina de los D. dijo...

Estimado Lucas Casafuz:
Le comento que su comentario no fue publicado, si bien me consta que no es su objetivo la mala intencion, por que al tratarse de un blog público, desde mi autoritario punto de vista, no correspondería las palabras vertidas por ud. hacia gente que no pertenece al equipo.
Desde ya le mando un abrazo y espero no haberlo afectado por mi acto de censura.

Anónimo dijo...

VAMOS LOS DOGOS LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!! QUIERO FELICITAR A LOS DOGOS POR EL PARTIDO JUGADO POR LA CONCENTRACION, FUERZA Y HUEVOS PUESTOS EN LA CANCHA.
VAMOS LOS DOGOS POR LA VICTORIA EL PROXIMO SABADO!!!!!!
UN ABRAZO.
LUCAS
PD. EN LA CANCHA DE LA PICADA HACE UNOS DIAS, SE DEMOSTRO QUE NO HAY NINGUN CUCO EN NUESTRA ZONA.
SOLIDARIDAD, CONCENTRACION, HUEVOS, FUERZA Y CORAZON EL SABADO

Anónimo dijo...

PERDON SEÑOR ADMINISTRADOR UD TIENE RAZON UN ABRAZO
LUCAS

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL ADMINISTRADOR!!!!!!!!!!!!!!!
WEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWWE

Anónimo dijo...

EL LOCO LUCAS

Anónimo dijo...

HAY QUE BANCARLO A MUERTE AL FERRO, DEJENSE DE JODER, EN SERIO LES DIGO.
FDO. EL FERRO

Anónimo dijo...

se enseñan clases de kung-fu barrial, llamar al 15696969 y preguntar por el capitan horacito que te enseña tecnicas de patadas voladoras, primer clase gratuita, si sobrevivis y vas a la segunda se arregla el precio.-

Anónimo dijo...

peggy afloja a los choris gordo seco
Fdo mozo de kelo (veni a comer aca)

Anónimo dijo...

1.- MOURIÑO
2.- MIÑO
3.- ASPERO
4.- INTI

ESO ES UN TERCER TIEMPO EN SERIO

Anónimo dijo...

Lo que no habla "El loco Lucas" en su vida social, lo hace por medio de este blog. Es normal eso?
Hacer 5 comentarios de seguido a las 14.40 hs, es normal?
Esta bien terminar una horación con un wewewewewewewewewewe?

Si piensan que no es normal, entonces no pidan que en los partidos/entrenamientos sea su comportamiento de una forma diferente!!!

Está re loco y punto!

Anónimo dijo...

sabes donde estan entrando por la ventana ahora?

Anónimo dijo...

YO TE APOYO FERROCARRIL!!!!
FDO: FLORENCIA DE LA V

Anónimo dijo...

"Esta bien terminar una horación con un wewewewewewewewewewe?"

horacion: Sería una especie de horacio gigante?

Anónimo dijo...

PERDÓN ALGUIEN ES NORMAL EN ESTE EQUIPO...
FDO. EL LOCO LUCAS
WEEWEWEEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWWEWE

Anónimo dijo...

EL LOCO LUCAS, EL LOCO FORCADO, EL LOCO NACHO, EL LOCO KLINSMAN, EL LOCO PABLO, EL LOCO FERRO, EL LOCO TORRO..................................WEWEWEWEWWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWE