sábado, 26 de noviembre de 2011

VICTORIA JUSTA

En la anteúltima fecha antes de jugarse por un lado el octogonal para ascender y por el otro la rueda de los secos, Abogados D le gano con lo justo 2 a 1 a Profesionales Unidos.
Un primer tiempo muy favorable al D con varias chances no concretadas en el arco rival, hasta que en un avance, Cacique pone un muy buen centro que le queda a Porki y define poniendo el uno a cero arriba.
Obviamente el rival intentó venirse a nuestro arco y una vez mas el D con una entremezcla con inoperancia y saladura, cedía muchos tiros libres y de esquina, hasta que en una serie de rebotes, Profesionales Unidos encuentra el empate.
En el segundo tiempo con algunos cambios ofensivos, el partido siguió de la misma manera, solamente que el D tenía mucho mas ansiedad y las cosas no salían, maltratando tal situación a las atribuladas mentecitas del los jugadores D, equipo conformada con gente adulta pero casi todos con mente de niños.
Ya haciéndose la hora de la finalizacion del partido, desordenado por la presión de encontrar la victoria, faltando pocos minutos en un pase de Peggy (que después en el tercer tiempo se estableció que no fue pase gol, debido a la tardanza del mismo) cebollita driblea y acomoda la pelota en el angulo inferior derecho del buen arquero rival.
El D consiguió una importante victoria, igual queda un partido y puede pasar cualquier cosa. Esperemos seguir jugando así, y agregarle un poco mas de contundencia.

Nos vemos el lunes.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que le cambie las herraduras al ferro porque parece que por eso tiene inconvenientes en los pases
Fdo el cabalgador de potros (y no es pablo)

Anónimo dijo...

Caballo vs Burro!

Anónimo dijo...

Ayer tuvimos muchas chances de gol entre otras cosas porque nos mentalizamos que tenemos que patear mas al arco. Sigamos asi que ya va a entrar. Un abrazo. Nacho Malnatti

Anónimo dijo...

EL LOCO LUCAS

Anónimo dijo...

hagamos una colecta para comprarle una tele al ferro, que prenda y ponga futbol para que vea que tiene que hacer el 5 de un equipo, pero la culpa es del chancho o de quien le da de comer?

Anónimo dijo...

no se , pero comamos un chancho a la parilla. fdo: peggy

Anónimo dijo...

alguien dijo algo de chancho para comer?? donde??
avisen no sean hdp
Fdo peggy

Anónimo dijo...

Fdo el cabalgador de potros!... (y no es pablo)...
No sera no soy pablo, no aclares que oscurese...

Anónimo dijo...

Nº 2 TORRO
Nº 3 ASPERO
Nº 6 HORACITO
Nº 4 EL LOCO CAZAFUZ

ESO ES UNA DEFENSA EN SERIO