viernes, 9 de diciembre de 2011

OTRA VEZ SERÁ

Y así el D se despide de la última posibilidad de ascender del año, recordando aquel espectacular tercer puesto. Si bien quedan dos partidos ya no se puede aspirar a ninguna copa, así que iremos a jugar para despuntar el vicio.
En la tarde del feriado del Jueves, abogados D tenía un duro compromiso contra el equipo que salió primero en las posiciones del torneo clausura, Visitadores Médicos, sabiendo que con un empate estábamos afuera.
Con los primeros minutos bien concentrados el D salió a buscar el partido y al revés de lo que fue todo el torneo encontró el gol rápidamente, cosa que lo clasificaba a la semifinal.
Obviamente después de 4 años el equipo no maduró casi nada y le cuesta mantener un resultado es increíble pero es así, no pudimos manejar la ventaja y en una pelota perdida muy displicentemente en el medio, un pelotazo cruzado para el puntero derecho, desborda, centro, y el delantero de menor altura contrario (y bastante menos que cualquier defensor D) puso el empate de cabeza.
El equipo contrario siguió mejor parado en la cancha y el D por enésima vez en su historia desgastado por la ansiedad y la locura no generaba nada.
Hasta que finalizando el primer tiempo con una pared en nuestra área entre dos delanteros rivales (que a esta altura no se como recibieron la pelota tan fácil) vino el segundo gol, lo que hacia que el D necesitara de dos goles para clasificar.
Después de unos cambios en el entretiempo, el D salió a matar o morir, pero ingenuamente en vez de intentar jugar al fútbol, entró innumerables veces en el juego del rival, lo que no lo beneficio en lo mas mínimo. Agregando que otra vez la suerte estuvo en nuestra contra y se vino una tormenta de dimensiones bíblicas la cual dejó la cancha en condiciones imposibles de jugar, cometiéndose un blooper tras otro que incluso en uno de ellos Visitadores puso el tercero, partido liquidado!.
Que va ser, se jugó mal y no hay remedio contra eso.
Un gran abrazo a toda la tribuna de amigos D que desde el principio se hicieron presente en el hipódromo para alentar al equipo, muchas gracias amigos!!!
Se vienen épocas de balances y replanteos para el año que viene, se va un gran año para el D y esperemos que el que viene sea mejor.

Un abrazo a todos.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO VI EL NUMERO DE LA CAMISETE, ME SENTÍ MUUUUY MAL.
FDO. EL LOCO LUCAS
P.D.: L.P.Q.T.P.
WEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWWEWWEWE

Anónimo dijo...

Perdón muchachos, me siento responsable del 1er gol al ser el único que fuí a la pelota con el petizo que hizo el gol, pero quiero aclarar que la pelota fue con un centro a media altura y tal vez por esa situación mi altura no fue algo que me dió ventaja sobre el rival.
Igual sigo siendo el mismo seco de siempre y además el primo del DT.
Saludos

J. K.

Anónimo dijo...

el aspero estaba tan cansado que en un momento empezo con un ataque de tos y escupio el fitito que se habia comido antes del partido.

Anónimo dijo...

EL ÁSPERO ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES.
FDO. EL DT

Anónimo dijo...

j.k. quedate tranquilo a mi pablo ya me puteo que perdi la pelota en el medio campo. Pero aclaro que al querer buscar una pared con juan, un jugador de ellos se anticipa y puntea la pelota. Fue en todo caso mi error por decidir mal.
Asi que amigos pido mil disculpas también y siento un inmenso dolor que se nos escape el campeonato.
Nunca hay que bajar los brazos, eso es lo que nos hace distintos como grupo. Un abrazo a todos.
UKACIQUI

Anónimo dijo...

KLINSMANN ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES.
FDO. EL DELANTERO DE VISITADORES

Anónimo dijo...

Chicas si es por culpas individuales tenemos millones, empezando por mi.
Pero la peor que me parece que hicimos macanas, fue despues del primer campeonato dejamos de entrenar no dimos mas bola y asi nos fue.
El futbol es colectivo y no individual.
El lunes eramos 6 vagos (previo a este partido importante).
Igual esperemos aprender de estas cosas. Todo bien igual fue un buen año.
Pablo

Anónimo dijo...

Ayer falto Mouriño!!!!

Anónimo dijo...

EL LOCO UN GRAN TIPO, Y CUANDO DIGO LOCO, TODOS SABEMOS DE QUIEN HABLO.
FDO. ÁSPERO
P.D. FELIZ CUMPLE LOCOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeee locooooo lucaaaasssss

Anónimo dijo...

El gran problema es la defensa, no puede ser que no juegue lucas de lateral derecho, y un zurdo tiene que jugar por el izquierdo, horacio y Juan Manuel tienen que jugar por el mismo puesto es decir el numero seis, o que juan manuel que le gusta ir para arriba tiene que ir de nueve y a los centros para el pero URGENTE PEDIDO, hace falta un Numero DOS RAPIDO, CON PRESENCIA Y QUE TENGA EXPERIENCIA EN POTRERO.- En el medio un desastre, no puede ser que dos pases no hacen al compañero, no se entiende por que el tano estuvo en el banco.- Adelante mauro y javier hacen lo que pueden pero el gran problema D, es LA DEFENSA, por favor hay que ser criticos y de enserio, si algun dia se quiere ascender hay que traer urgente un numero DOS y un zurdo de lateral izquierdo y tienen que ir a entrenar es feo que hayan ido solo seis jugadores a camioneros.-
fdo. la hinchada del D.-

Anónimo dijo...

Voto para que rupy sea el nuevo DT.

Fdo: su novia