lunes, 19 de diciembre de 2011

TERMINO EL CLAUSURA

Y cerrando el año, como Lucas sorprendido por vaya a saber que, el D sorprendió terminando quinto con una goleada por 5 a 0 despues de una mediocre campaña en este Torneo Clausura.
Octavo en la Tabla general, se avanzó algunos puestos para terminar en forma mas decorosa.
El partido fue bastante chato, el rival con dos jugadores menos no presentaba practicamente ofensiva y trataba de jugar al contra ataque, por suerte se hizo un gol temprano lo que colaboró a que el equipo jugara mas tranquilo, sin ser un relojito, pero pudo ir haciendo goles.
La verdad salvo los cuatro goles de Porki (creo que la primera vez que hacen cuatro en un partido), no hay mucho mas que decir. Presentandonos con once jugadores justos, sin suplentes y a diferencia de todo el año un corto y amargo tercer tiempo, visto que los principales baluartes del mismo tenian que cumplir con otras obligaciones.
Agradezco a las hermosas personas que concurren los sabados a la "liga de profesionales" que en menos de dos minutos me afanaron un termolar hdp!, evidentemente es el termo que donamos todos los años.
Felicitamos al equipo de Agrimensores A, campeon de la divisional B, que sin ser banca se las ingenió para salir campeon y ascender de categoría.
Para ponernos algo contentos, los dos equipos que ascendieron a la A, disputaron la final de esa categoria el sabado saliendo campeon Ingenieros C, el cual en los dos partidos que jugamos en el año empatamos, y segundo Profes B que en la primera vuelta nos hicieron 5 a 1 y en la segunda vuelta fue el mismo resultado a favor del D.

Un abrazo a todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q h d p como le va a mostrar la anaconda al loco lucas jajja la cara que puso el loco.

La pagina de los D. dijo...

NO SE OLVIDEN HOY 21 HS PARTIDO EN CAMIONEROS, AVISEN A TODOS.-

Anónimo dijo...

EL LOCO LUCAS NO SE SORPRENDE POR NADA DEL MUNDO, NO SE Q JORACA LE HABRÁN MOSTRADO.
FDO. KLINSMAN

Anónimo dijo...

pregunta, por que el aspero no va a jugar los lunes a camioneros?

Anónimo dijo...

el aspero los lunes vive un apasionado romance imaginario con mimi

Anónimo dijo...

el aspreo no va porque se mamó con vino toro en tetra.. terrible kau

Anónimo dijo...

anacaonda......chizito querrás decir