jueves, 9 de febrero de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy:  Pablo "narigueta" Figurelli, Sus recuerdos como fundador del equipo, su mentalidad futbolística y las aspiraciones para este año...

1)      Desde cuando forma parte del "D"? 
Desde su creación, 29 de junio de 2007 oficialmente, pero era una idea que se venía gestando.


2) Como puede definir el grupo de Abogados "D"?
Un buen grupo, en un principio dedicado en forma casi absoluta a lo extra futbolístico, pero de a poco se fue fanatizando con el futbol y empezamos a prestarle más atención a lo que era la competencia en la liga. Siempre un escalón mas arriba pero despacio y con mucha humildad. Un grupo que paso por muchos cambios y a pesar de las contras sigue.

3) Si fueras el dt en que ubicación se pondría y seria titular? 
Me pondría por las bandas (mejor por derecha) y con el tema titularidad todo depende de que jugadores haya, si hay dos jugadores para un puesto para mi tienen que alternar siempre y cuando los dos anden parejo en el compromiso.

4) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del "D" (sin importar edades, época o si este jugando actualmente o no en el equipo):
 No puedo responder esta pregunta, seria irrespetuoso con los grandes jugadores que pasaron por el D y no entren a los 11, por ejemplo el recordado Neurus

5) Que aspiraciones tiene para este 2012?
 En lo personal que los amigos del D anden bien en sus vidas y con sus familias, sobre todo en la salud, en lo futbolístico pelear arriba en el torneo, si se da el ascenso mejor, si no no hay problemas.

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
en tres palabras, como comento alguien en la pagina alguna vez “el seco mas entrenado”


Pablo, un jugador que sin grandes dotes futbolísticos siempre se preocupa por mejorar partido a partido y entrenar de la mejor manera sin descanso. Una persona que supo ser delegado del Team y lo represento de la mejor manera. Así es figu, otro de los grandes miembros del glorioso Abogados "D".
Abrazo de gol y nos vemos en la próxima edición de "Medio Cajón".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EL LOCO PABLO, QUE GRANDE, GRAN AMIGO, GRAN COMPAÑERO DE EQUIPO, GRAN VALUARTE DEL D, SE AGUANTA TODAS LAS GASTADAS. UN VERDADERO CAPO.
FDO. ÁSPERO

Anónimo dijo...

DONDE ESTA PEGGY????

Anónimo dijo...

Tendra algo que ver esta noticia con el plan ideado por el capitan y su hermano para el secuestro de buchi?

Mientras se trabajaba en la refacción del edificio del consulado de Paraguay en Posadas, obreros hallaron una fosa dentro del predio.El espacio desconocido por los empleados de la institución, llamó la atención del cónsul y ya circulan versiones que lo vincularían con un espacio de detención de prisioneros durante la dictadura de Stroessner.

El cónsul Reinaldo Cubillas Días indicó en Radio Libertad que las obras que se estaban haciendo son para ampliar y mejorar el sistema de cloacas, en la realización de esas obras se encontró esta fosa. “Aparentemente la forma que se ve es como una cámara séptica, no sabemos para que fines fue hecho, data de muy largo tiempo, es de medidas muy llamativas tiene dos metros y medio de ancho, tres metros de largo y dos metros de altura, esta bien revestido, esta bien el lugar”.

El edificio tiene más de 70 años y el consulado trabaja en esta sede hace más de 40 años recordó el Cónsul y mencionó que por ello “existe la presunción de que podría relacionarse con la época de la dictadura del Paraguay, por eso es muy llamativo este descubrimiento”.

Tras el hallazgo autoridades de Paraguay y la Comisión de la Verdad y Justicia del Paraguay tomo intervención.

El Cónsul explicó que “este no podría ser el lugar de detención porque estamos en un lugar de frontera, podría ser un lugar de paso” hacia el Paraguay de los secuestrados por la dictadura de Stroessner.

Anónimo dijo...

UNA COSITA QUE ME OLVIDABA EN LA ENTREVISTA DE LA PAGINA, MUCHOS BESOS, ABRAZOS SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN
FDO EL SECO MAS ENTRENADO

Anónimo dijo...

Muchachos, disculpen si no puedo ir a entrenar...estoy internado por indigestion estomacal luego de pasar 72 hs de seguido en un espeto corrido de urugayana, los medicos dicen que las pezuñas de toro que me comi al 3 er dia me cayeron un poquito mal EXTRAÑO KELO y su menu variado

Anónimo dijo...

quiero saber porq el asperro jugo 5 minutos? que seco.

Anónimo dijo...

Chicos, no quiero ser motivo de gastadas por haber estado 3 días enteros en un espeto corrido, lo que pasa es que ya no puedo parar, el guiso de guayaba con grasa de carpincho me cayó pesadito, por eso no fui a correr todavía.
UN ABRAZO GRANDE DE OSO A TODOS
FDO. EL GORDO PEGGY RECARGADO

Anónimo dijo...

NI SUEÑEN QUE VOY A IR A JUGAR CON USTEDES DENUEVO
FDO. LORO

Anónimo dijo...

el loro se compro un auto descapotable porque la guampa ya no le entraba en el que tenia
fdo el vecino

Anónimo dijo...

“el seco mas entrenado” son 4 palabras

Anónimo dijo...

estoy agrandada.
Fdo: la musuculosa negra de peggy

Anónimo dijo...

GRACIAS TOTALES LOROMANNNNNN
FDO. EL D

Anónimo dijo...

.......UNA PERSONA QUE SUPO SER DELEGADO..... TENDRIA QUE BUSCAR EN EL DICCIONARIO LO QUE SIGNIFICA ESA PALABRA