sábado, 31 de marzo de 2012

Titulares de hoy: No es católico!


Si el arranque con 4 triunfos consecutivos ya era histórico, ¿que iba a pasar si eran 5? En una tarde agradable para calzarse los botines Abogados "D" sigue por buen camino y consiguió otro gran triunfo.
En los primeros 15 minutos del partido el equipo no encontraba la pelota y el rival complicaba a la defensa del equipo tirando pelotazos, el conjunto de UCSF tuve un par de ocasiones pero siempre encontrando al arquero Hulk-Palacios bien ubicado y con excelentes respuestas, en unos minutos que el delantero rival se inspiro clava el primer gol de la tarde y deja el marcador 0-1. Con alguna que otra pelota se pudo haber seguido abajo en el marcador por mas diferencia inclusive, pero después de una corajuda jugada de Klissman que mete una excelente asistencia al vacio, el goleador histórico Porky define con tranquilidad y pone el empate parcial. Los dogos no se iban a quedar solo con eso y 5 minutos después de una jugada de laboratorio, Mauro lanza un buscapié en el área y Klissman conecta para terminar el primer tiempo arriba en el marcador.
El segundo tiempo se mejoro mucho la marca y se pudo agarrar la pelota aunque en algunas ocasiones con pases erróneos. Después de un saque lateral el Ferro recibe la pelota y manda un cambio de frente para que Cebollita reciba solo y clave un tremendo zapatazo, 3-1! El resto del partido fue con el rival sin ideas tratando de apretar sin resultado y con el "D" que cada vez que tenia la pelota intentaba combinarse en el medio para hacer correr los minutos.
Y si, 5 partidos, 5 ganados, comienzo histórico para Abogados "D" pero como este medio grafico viene diciendo: "esto es muy largo y todavía queda mucho por mejorar... pero el camino, las garras y la intención de jugar al futbol está". Abrazo de gol y la seguimos!


Puntajes:

Marcelo (8): Buena ubicación en los remates a larga distancia y en los tiro libres, saco varios mano a mano y no tuvo responsabilidad en el gol.
Áspero (6): Despejo varias pelotas y hasta en algunos momentos se proyecto bien por su banda.
Torro (6): Se le complico un poco la marca del delantero rival, pero no tuvo errores determinantes y despejo varias pelotas.
Horacio (5): Como de costumbre sin complicarse mucho despejo y estuvo firme en la marca. Hizo un par de foules peligrosos cerca del área.
Viejo (4): Volvió a dejarle espacio para que el delantero rival marque un gol. Bien para salir jugando.
Klissman (7):  Bien en los despejes y en el cuidado de su sector de la cancha, se animo y agarro la pelota en varias ocasiones.  Asistencia en el primer gol y autor del segundo.
José (6): Bien en la entrega, regular en la tenencia de balón y en los pases.
Tano (5): Correcto a la hora de jugar de primera y combinarse cuando había que tocar y cuidar la pelota.
Ferro (4): De menor a  mayor, estuvo impreciso en los pases pero dio una buena asistencia.
Mauro (7): Su mejor momento en el partido se vio cuando paso a jugar más en la mitad de la cancha donde recupero un par de pelotas y convirtió el último gol del equipo.
Porky (6): En los primeros minutos no le llegaba la pelota, pero cuando le toco participar tuvo una con un remate lejano y después definió de buena manera para el gol del empate parcial.

Pablo (5): Empezó bien y después su actuación se fue diluyendo. bien en las marcas y solo se proyectó una vez por ataque.
 Lucas (5): Bien a la hora de despejar.
Leo (5): Entro los últimos minutos, casi no tuvo participación.
Cristian (5): Flojo en los momentos que había que tocar o formar un contraataque bien a la hora de generar peligro cerca del área. Tuvo un remate que se le fue arriba por muy poco.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a todos los integrantes de la aciadep que le falten los estudios de sangre:pasen por el medio de la defensa del D que el capitan horacito te extrae sangre en pleno partido que despues es analizada por el torro y te da OK. La orina te la saca pablito y si hace falta materia fecal hay varios que te la sacan en segundos.
fdo: el observador del D

Anónimo dijo...

y si te hace falta un inventario de posesiones, Lucas te saca la billetera, el dvd, el lcd, la compu, y demás yerbas.
fdo. el comisario de la 3ra.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo, a la hinchada que aguanto aun yendo en desventaja al cuerpo tecnico y a todos los que hacen al "D" un equipo y grupo de amigos mas grande! Nuevamente Felicidades!
VAYAN PASO A PASO QUE FALTAN MUCHAS FECHAS PERO LOS LOGROS OBTENIDOS HASTA AHORA SON IMPORTANTES!

Fdo. La razon del "D".-

Anónimo dijo...

quién joraca es la razón D?...
-será la mente pervertida de Klinsmann?
-será la loca mente del Loco Lucas?
-será la mente cervecera del Torro?
QUIÉN ES LA RAZOOOOON D????

Anónimo dijo...

y si te hace falta un cerebro, te lo regala loro uno y te lo trasplanta el dr. inti valdovinos.
fdo.el observador

Anónimo dijo...

inti valdovinos:
- vacuna contra la polio
- vacuna contra el sarampion
- vacuna contra la gripe
- vacuna contra la tuberculosis
Fdo. El Loco Forcado

Anónimo dijo...

Estaba mirando la foto de la entrada anterior, y justo llega mi hijo de 5 años y también se pone a verla.
Aprovecho la oportunidad para divertirme un poco y le pregunto: "cual de los dos que están en la foto es el gorila?"... piensa unos segundo y me responde: "Es el que está en la selva, el otro no porque está en el patio de una casa". Genial!!!
Fdo. J.K.

Anónimo dijo...

No me pregunten eso por que NO LO SE!

Anónimo dijo...

muy bueno jose... peguy estuviste muy bien jajaj

JOSE DT CATOLICA dijo...

A los Amigos del "D", les quiero Felicitar por el gran Triunfo logrado el sabado,..ante mi equipo,.y se vé la mano del DT,..con la complicidad de todos,..Van por buen camino,..a no aflojar y es como dice uno en el comentario ,,,falta mucho,..pero van bien...partido limpio,..y bien jugados por los 2 equipos,..Abrazo a todos,..(JOSE DT CATOLICA)

Anónimo dijo...

manda un cambio de frente para que Cebollita reciba solo. estas quedando ciego niño de cobre? cebollita recibe la pelota, hace pasar a uno de largo y la clava en el angulo

Anónimo dijo...

el niño autista ve su partido interior, y lo imagina como mas le parece.

Anónimo dijo...

para cuando la seccion medio cajon?

Anónimo dijo...

quedense tranquilo que si lucas sigue las indicaciones que le di se cura del autismo, tiene que tomar medio litro de leche de j.k, tocar tres veces el culo de balero, acariciar la pelada de longo, afeitarle el culo a pablo todo esto durante una semana
Fdo profeta kropp

Anónimo dijo...

Mi estimado y joven amigo "Ave Espía", no le des bola a la gilada que no recuerda siquiera su número de documento.
Si hay alguno que recuerde mejor lo que ocurrió en el partido pasado, puede hacer tranquilamente su comentario y relato del mismo, y además obviamente firmarlo.
Como diría el viejo refrán: "ven la paja en el ojo ajeno ....".
Siga para adelante, que así como el equipo va bien su trabajo en el blog.

Fdo. J.K.