domingo, 27 de mayo de 2012

Titulares de hoy: Caminando a la gloria


Por una nueva fecha de la liga, Abogados "D" saco unos importantísimos 3 puntos contra el rival que marchaba 3ero en la tabla de posiciones y lo derroto por 1-0.
En un partido donde se empezaba con la ausencia de 3 jugadores importantes los dogos con más garra que futbol durante todo el partido, el contrario intentaba generar peligro pero se encontró con la gran tarde de la defensa "D" y con la excelente labor del guardián del arco Hulk-Palacio. Futbolísticamente lo generadores de juego del equipo no se podían combinar bien, tanto Inti como Porky siempre trataban de asociarse arriba para desequilibrar el marcador pero no se podía meter la pelota en el arco, hasta que después de un despeje el marcador central contrario pifea una pelota que le queda mano a mano a Porky donde el goleador histórico no perdona y facturo el único tanto del partido. Después de haber puesto el 1-0 llega lo que fue el único error de la defensa en toda la tarde, desorden defensivo y entra solo el delantero rival para rematar al ángulo inferior izquierdo pero no pudo abatir al gigante arquero dogo. En lo restante del primer tiempo el equipo contrario intentaba inquietar con centros a arco del "D" pero los defensores  estuvieron muy atentos y despejaban todo lo que le tiraban.
En el 2do tiempo con excelentes cambios tácticos realizados por el DT Miguelito "Carusso" Arjol, crecieron notablemente las figuras del viejo, el loco Lucas y el Áspero. El rival iba e iba pero no podía superar la línea defensiva y la mínimas veces que lo logro se encontró con un arquero inspiradísimo. En los últimos minutos del partido el "D" tuvo la chancee de aumentar el marcador con 2 situaciones que tuvo el goleador pero por poco no fueron.
Paso a Paso, partido a partido. Abogados "D" sigue puntero con buena diferencia, a entrenar, alentar y a dejar la vida en la cancha que todavía falta pero fecha tras fecha demostramos que no le vamos a regalar nada a nadie y esperemos este año terminar todos festejando. abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:
Marcelo (8): Segurísimo en los tiros libres rivales, saco 2 mano a mano.
Pablo (4): Le ganaron un par de veces la línea, subió poco al ataque.
Torro (6): Bien jugando de ultimo hombre y cerrando cuando se lo exigió.
Horacio (6): Bien en su tarea de no complicarse y despejar todo lo que pasa por alado.
Viejo (8): Aceptable primer tiempo y figura en el segundo cuando paso a la mitad de la cancha cortando, marcando y yendo para adelante cuando tenía la pelota.
Klissman ( 5): Colaborando con la defensa en las pelotas paradas, un poco flojo con la pelota.
José (5):  Un poco desordenado posicionalmente, pero bien para abrir la cancha y jugar. Fue expulsado por doble amarilla.
Ferro (4) : Intento ganar la espalda al marcador de punta rival pero estuvo en poco contacto con la pelota.
Alimaña (6): Poca participación en el inicio del partido, muy bien cuando tuvo la pelota en el segundo, intentando jugar y desparramando rivales. Tiro 2 caños cerca del área rival.
Inti (6): Bien el tiempo que estuvo en cancha intentado combinarse con Porky. Fue mal expulsado.
Porky (7): Un gol y otras dos situaciones claras.

Peggy (1): Salió por un golpe al primer minuto después de haber ingresado.
Áspero (7): No se complico, marco y despejo todo. Cuando se proyecto lo hizo de buena manera tocando y trasladando bien el balón.
Lucas (7): Firmeza y actitud para cuando había que poner pierna fuerte y excelente partido con la pelota en los pies.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Dogos: felicitaciones al grupo que dejó todo en la cancha, en cada quite, cruce y "raspada". También a los que desde el banco alentaron sin parar. Felicitaciones a la página de facebook!!!! Seguimos creciendo y por buen camino. Aún es larga la "topada" y seguramente deberemos templar el ánimo para no caer ni tropezar. Fuerza y a no aflojar!!!
Marcelo Palacio, para algunos - sólo para algunos - "HULK"!.

Anónimo dijo...

Vamos el "D" todavía!!!!
A seguir entrenando a full muchachos.
Abrazo a Todos
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

noo cagamos con inti expulsado perdimos el mejor jugador de la liga
fdo. el hermano de inti

Anónimo dijo...

AGUANTE INTI
FDO INTI

Anónimo dijo...

AGUANTE TU MINA
FDO INTI

Anónimo dijo...

Fuerza Equipo! A entrenar y seguir aportando cada uno un granito de arena para lograr el objetivo!! paso a paso! y a LEO "el capitan del equipo que jugo contra nosotros el sabado y se paso llorando todo el partido en vez de jugar al futbol" le digo con todo respeto, jjajaj la TENES BIENNNN ADENTRO!!!.-

TRES PUNTOS DE ORO! VAMOS A ENTRENAR TODOS EL MARTES PUE!

ABRAZO DE GOL!

FDO. JOSE FORCADO.-

Anónimo dijo...

QUIERO CONFESARLES ALGO, NO SE IMAGINAN LA EMOCIÓN QUE SENTÍ AL VER A ALIMAÑA VINIENDO DE LA CANTINA CON ESA DOCENITA DE EMPANADAS, SE ME PIANTÓ UN LAGRIMÓN SIN QUERER.
FDO. EL VIEJO CURA, ALIAS COMEEMPANADAS

Anónimo dijo...

La maldicion del 3 que no afecte por favor a los desequilibrados del banco, mucho bla bla en la semana de apoyo grupo y demas y el sabado en vez de alentar se ponen a criticar si les toca banquear.
El grupo sobretoda las cosas, hay un Dt, se lo respeta y al que no le gusta callado o que se quede en su casa.

Anónimo dijo...

por qué no te quedás en tu casa vos? seguramente ni tenés cara por eso no firmás?
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Hace lo que decis o quedate vos seco.

Fdo. El anti Aspero

Anónimo dijo...

EE ojito ee yo no dije nada no te metas conmigo jabali.

Fdo.Balero (el sin cara)

Anónimo dijo...

no firmas cagon decime en la cara. Hay alguno que no puede caminar y esta jugando por eso no firma. Todo bien el grupo pero no pago 100para ir a mirar.
El que mas habla del grupo y bla bla bla no puede moverse y hay 5 que quieren jugar, me parece que para hablar de solidaridad tenes que dar el primer paso y pedi cambio seco

Fdo Ronaldo

Anónimo dijo...

Manga de Secos!!!
Fuerzaaaaaaa!
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Ronaldo no me comas.
Fdo: Una chipa

Anónimo dijo...

Parte medico:
Al jugador German "peggy" Gonzalez se le realizaron los estudios de rigor luego de su salida por lesion el dia sabado, se diagnostica: un choripan que no fue digerido y se atravesó en el intestino grueso, se le indica laxante para que el chori entero pueda seguir su camino y ser eyectado.

Fdo. Juan Perez medico mp 3223

Anónimo dijo...

Ronaldo no me comas mas
Fdo tu mina

Anónimo dijo...

ah. el sabado que viene no vayan que el partido es muy importante y no hay lugar para secos y gorditos.

fdo: guardiola

Anónimo dijo...

ahora le dicen Ronaldo CHORIPAN González?????
FDO: EL APODO

Anónimo dijo...

Che! festejo festejo muchachos! vamos paso a paso y a alentarnos dentro y fuera de la cancha! el objetivo esta cada vez mas cerca! vamos todo juntos a la par!

Anónimo dijo...

me parece que hay que filmar los partidos y mostrarselo a un par de secos que se creen irremplazables, si no fuera por hulk el sabado nos comiamos tres o cuatro mas humildad

Anónimo dijo...

TODO ESTE ASUNTO ME DIO UNA LIJA, ME VOY PAL SARMIENTO A COMER UNAS EMPANADITAS CON UN BUEN VINITO
FDO. JUAN "NUNCA UNA EMPANADA" CURA

Anónimo dijo...

Siguen escribiendo pelotudeces? Anoche en el entrenamiento fue una asistencia casi perfecta y todos se rompieron bien el culo corriendo, hablando bastantes cosas cuando hay que hablarlas y de frente, impresionante la buena onda. Ave no tenes que publicar giladas de gente de otro equipo que comenta aca.
Abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

Bien Pablito, tenés toda la razón, GRANDE PABLAO.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

ahh, señores tienen que aceptar la nueva invitación al Facebook, en virtud de que le había puesto la fecha de nacimiento del equipo y al cabo de 3 días borraron la info porque hay que ser mayor de 13 años
FDO. EL FACE "D"

La pagina de los D. dijo...

Tendrías que haber registrado el facebook como una comunidad/grupo y no como una persona, igual muy bien por la dedicación!
Vamos Abogados “D” sigamos creciendo!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL AVEEEEEEEEEE
Fdo. Áspero