domingo, 6 de mayo de 2012

Titulares de hoy: Con el... Arco cerrado

En el verde césped de la cancha 4 en un partido casi sin emociones Abogados "D" y  MOL terminaron empatados en 0.
Un primer tiempo donde entretenían mas las boludeses del áspero que el partido, los dogos no podían encontrar la pelota ni los circuitos para asociarse en la creación del ataque, solamente se despejaban los pelotazos que lanzaba el rival y se trataba de controlar al veloz delantero rival. La primer chancee del equipo recién llego en la última jugada del primer período cuando cebollita saca un centro rastrero y el loco José encuentra la pelota pero no la puede depositar adentro del arco.
El segundo tiempo al menos se cambio la actitud de pelear mas la pelota y por mínimos momentos presionar arriba, pero el futbol no apareció, el "D" trataba de agarrar la pelota pero no podía combinarse ni llegar claramente. Ya con el rival más pendiente de hacer tiempo que de tirar pelotazos a su delantero, la chancee más clara del partido fue para los dogos que con una gambeteada del ofidio este lanza un centro pasado y Porky remata de primero que paso a centímetros del palo. El resto del segundo tiempo más de lo mismo, pocas ideas de jugo y una velocidad menor a lo que venía siendo el equipo decidido de las primeras fechas.
Si, se podía haber estirado la ventaja contra los perseguidores pero a no bajonearse porque se sigue puntero. Pero a meterle en la semana que hay cosas que mejorar y lo importante que hay equipo para este año lograr el tan ansiado ascenso. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (6): Cumplió su labor de tener el arco propio en 0.
Viejo (4): Flojo en la marca, e imprecisa participación con la pelota en los pies.
Horacio (5): Como de costumbre sin complicarse despejando las pelotas aéreas, y ordenando la defensa.
Torro (5): Se le complicaban las corridas del delantero rival pero no tuvo errores.
Pablo (7): Bien defensivamente y marcando. Un poco impreciso en los pases pero bien en sus proyecciones.
Tano (5): Bajaba mucho para buscar la pelota y trasladar a la hora de generar juego. Fue reemplazado en el primer tiempo por una molestia física.
Klissman (4): Poca participación con la pelota en los pies, perdió a su marcador y estuvo flojo en la defensa del medio campo.
Ferro (2): Poco recorrido por la banda derecha y malos pases.
 Mauro (4): No le llego casi la pelota, un buen buscapié tirado en el primer tiempo. En el segundo periodo mejoro pero no pudo desequilibrar el marcador.
Inti (3): Bien en la entrega como siempre pero poco peso en ataque. No tuvo situaciones de gol.
Porky (5): Más activo en el segundo periodo que en el primero a veces decidió mal en los pases o la hora de encarar al arco. tuvo la chancee más clara del partido con un remate de volea.


Ronaldo (5): No le exigieron tanto como a los defensores titulares pero se las arreglo bien en defensa. Opción para lanzar pases largos desde el fondo para los delanteros.
Lucas (6): Bien y duro en la marca. Le dio mejor salida, toque y proyección a la banda derecha.
José (6): Intento siempre jugar por abajo a veces se equivoco, pero le dio actitud y recuperación al mediocampo .
Leo (2): Ingreso poco en un partido mal jugado . Tomo malas decisiones con la pelota en los pies y las termino perdiendo.
Cristian (5): Exigió bastante a la defensa rival por la zona de ataque en la izquierda. Tiro un muy buen centro para un remate de porky.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se esta poniendo duro dijo que el jugaba con la pija
Fdo. Nacho alias "pajaman" para los amigos

Anónimo dijo...

el puto del gordo mestri y los putos de la comision querian un travesaño para la deuda de porki. mouriño y el aspero le consiguieron uno.
fdo trabacique

Anónimo dijo...

PABLO DUERME ADENTRO DEL CULO DE BALERO?

Anónimo dijo...

aspero ahora con la mordida de pekines mas nafta super que nunca

Anónimo dijo...

"...En la segunda división, Misiones On Line frenó a Abogados “D” con un 0 a 0 basado en la defensa aguerrida del equipo periodístico que no se achicó ante la racha victoriosa en la que venía su oponente..."
Se agrandó chacarita!

Sepamos, todos los equipos siempre nos van a jugar a morir.

Anónimo dijo...

horacio sin complicarse 5
torro se le complicaba 5
se mas coerente ave
o sos fan de horacio?

Anónimo dijo...

que vuelvan las cabalas! pásenlo a buscar al profe buchi. Desde que no apareció mas metimos solo un gol, creer o reventar!!

Anónimo dijo...

"horacio sin complicarse 5
torro se le complicaba 5
se mas coerente ave
o sos fan de horacio?..."

Falta interpretacion de lectura, si horacio no tuvo complicaciones tiene que tener mas puntos que alguien que si tuvo complicaciones o no? les puso a los dos igual y bardeas lo mismo payaso

Anónimo dijo...

Tano vos sos amigo de la prensa.

Fdo: Pagani

Anónimo dijo...

TODAVIA NO HAY NINGUNA CARROZA, PERO SEGUIMOS ARRIBA, QUEDAMOS LIBRES LA PROXIMA FECHA , POR LO CUAL SE NOS PUEDEN ACERCAR, PERO TODAVIA NOS FALTA JUGAR CON VISITADORES Y ABOGADOS A, PERSEGUIDORES NUESTROS, ASI QUE A PONER HUEVOOOOOOOOOOO CORAZONNNNNNNNNNN, A DEJAR TODO EN LA CANCHA , A ENTRENAR . TODO ESTO POR EL GLORIOSO D, UNA PASION!!!!!!

LUCAS.

Anónimo dijo...

ave... cuando se juega como el sábado deberías poner una nota general al equipo... para no herir susceptibilidades... es decir un 3 como equipo vendría bien.... porque la cosa no funcionó... todos horribles... salvo marcelo... que sacó las pocas que fueron al arco... los demás HORRIBLES.... y lo digo en todo... los de afuera hablando al pedo de los de adentro -rescato solo a cacique- y los de adentro insultando al compañero -que se puede equivocar, tanto como aquél que lo insultó y que después éste tampoco tiene la autocrítica para pedir disculpas o simplemnete... el cambio-.Convengamos en definitiva si alguno del D es bueno, bueno... estaría jugando en primera -al que le dá la edad todavía- los otros que son señores mayores y alguna vez fueron buenos... no vivan más del pasado hay que darse cuenta que son simplemente unos viejos chotos.... jajaja...
fdo. I.J..(Indiana Jones)

Anónimo dijo...

Y AUNQUE GANEN SUS PARTIDOS NO NOS VAN A ALCANZAR.ESTO DEBERIA SER NUESTRA MOTIVACION. UN ABRAZO
LUCAS

Anónimo dijo...

rescato la actitud de cacique??? carlos quiere jugar basta de buenos gestos. Sino seguimos con la farsa del buen gesto

Anónimo dijo...

ave no importa el puntaje que le pongas a inti. EL ES EL MEJOR
fDO EL HERMANO DE INTI

Anónimo dijo...

se juega en camioneros hoy???

Anónimo dijo...

Ave y sus puntajes son una payasada, lo unico que hace es crear conflictos ya que no es imparcial y pone lo que quiere, asi que no hay que darle bola.
Flojo es que los que tienen que romperse el culo adentro de la cancha se guian por esas boludeces y se durmieron en los laureles y si los que quedan en el banco se enojan es porque ven que los titulares estan para tras y encima tienen la falta de compañerismo y dignidad de pedir el cambio por uno que este mejor.

Dejense de joder y que el compromiso y compañerismo se de en acciones y no de la boca pa afuera.

Nos estamos cayendo y esto es largo, a ponerse las pilas chicas.

Anónimo dijo...

Buen gesto seria que el sabe que no puede ni con el y no le sale una pida cambio, hace eso por cacique da vos el buen gesto.

Fdo: Pele.

Anónimo dijo...

Amigos, creo que los puntajes son parte del folclore y no para tomarlo en serio. Cuando en las primeras fechas todos teníamos "buen puntaje" nadie decía nada.
Coincido como recomendación que cuando todos jugamos muy para atrás hay que dar un puntaje genérico, porque creo que es dificil dar puntajes entre el 2 y el 5 entre 16 jugadores.
A bajar un poco la mala onda que estamos punteros y esto es para divertirnos.

Fdo. J.K.

Anónimo dijo...

pele meu pau

Anónimo dijo...

Che, manga de secos, dejen de bardear y vayan a entrenar y a ponerse en forma. Yo pienso que con coherencia el DT va a poner a los que mejor vea físicamente y a los que más resultado futbolístico le rinda. Lo demás es puro cuento.
Fdo. Áspero
P.D. aclaro que este es mi primer comentario de la semana. (para los giles)

Anónimo dijo...

Anda corriendo un rumor de que yo estoy MALO; me hago cargo de desmentir el mismo.
Pero les digo algo a todos: VAYAN A ENTRENAR MARTES Y JUEVES MANGA DE SECOOOOOOS!!!!!!!! y a ver si ganan el próximo sábado, o le suelto a mis perros.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

los comentarios del aspero (por lo menos los que firma) son de los mas inteligentes de la entrada!, coincido en un 100%. Por mas que este malisimo tiene razon

Pablo

Anónimo dijo...

corrijo a pablo el aspero no esta furioso esta rabioso

Anónimo dijo...

el aspero abuso de mi en san vicente cuando recien llegue de china.

fdo. el chinito

Mune dijo...

A los Amigos del D de un gran admirador de grupos unidos!!!
Muchachos bajen los animos, el partido se gana, se empata o se pierde; pero los amigos son eternos.
A no discutir, ni pelear, y denle para delante, que con el grupo unido se logran muchas cosas.
Amen de resaltar, que considero que Miguel es un amigo y eterno colaborador del D por lo tanto, las criticas y malas ondas hacia el deberian guardarselo.
De corazon y como fiel seguidor desde afuera, les sugiero metan huevo y mucha garra, que equipo le sobra para ascender.
P.D. tengo la placa para Juan Cura, diganme a donde lo llevo y cuando hacemos la fiesta de despedida pare entregarle. JAJAJAJ Saludos del unico Goleador Historico de Abogados!!!!

Anónimo dijo...

Los dos que firmé, son los únicos que hice, y no estoy malísimo, te reitero Pablo, nada q ver.
Fdo. Áspero
P.D. el sábado contra Asociados quiero ver la Garra "D" en cada pelota, el corazón de mi equipo. FUERZA MANGA DE SECOS. (yo tengo para una semana más hasta q me saquen los puntos, así que SOLO VOY A ALENTAR)

Anónimo dijo...

riquelme esta feliz, el aspero esta enojado

Anónimo dijo...

el aspero esta muy malo contra todos, cuidense chicos
fdo: gomes rinaldi

Anónimo dijo...

weweweweeweweweweeweweewewewewewewewewewewewewewewewewewewewewew
Fdo. El Loco Lucas

Anónimo dijo...

mas aspero y mas furioso IV

Anónimo dijo...

TODO ESTE ASUNTO ME DIO UNA TREMENDA SED, ME VOY A ABRIR UN DIAMANTE ROSADO TETRA BRIK Y LO TOMARÉ CON SODA... AHHHHHHHHHHH
FDO. EL TORRO

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE CABEZAS
FDO. BUCHI

Anónimo dijo...

Al aspero no se le pasa el enojo con todo el equipo

Fdo: la niña ñoñy

Anónimo dijo...

Todo este asunto me está dejando LOCO.
Fdo. Lucas Cazafus, alias EL LOCO, para los amigos

Anónimo dijo...

estoy enfadado
aspero

Anónimo dijo...

chicos, estoy muy malo con todos no voy a ir mas

fdo: angel marcelo "el aguila" para los locos

Anónimo dijo...

ESTO ES UN LOQUERO CARAJO FIRMEN LOS COMENTARIOS MANGA DE ABOGADOS TRUCHOS, SEGURO Q AVE ESPIA TIENE LA CULPA DE LO HORRIBLE QUE SE JUEGA EL NO ENTRA A JUGAR...
JORGE

Anónimo dijo...

jajaja esto es un manicomio loco!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos por favor mas cordura y seriedad.
Fdo. el loco lucas
P/D LPMQLP

Anónimo dijo...

Jorge a ver si te pones a estudiar y te recibis de una buena vez asi reforzas un poco este equipo

Anónimo dijo...

Estimados D:
Como la bandera que hicieron nacho y mouriño parece que se la robaron junto con las camisetas, a ver si nos ponemos las pilas y largamos un buen trapo.
La historica todavia la tenemos

saludos

Anónimo dijo...

EL EQUPIPO ESTA REFORZADO

Anónimo dijo...

sigo malo
aspero

Anónimo dijo...

pegüy pegüy

Anónimo dijo...

Hoy extraña reunion de viernes por la mañana tres tremendos camarilleros D, hay fotos que demuestran el vil contubernio. Ampliaremos
Fdo. Luis Ventura (DT de el porvenir)

Anónimo dijo...

el aspero no me atiende el telefono esta malisimo con todo el equipo.

Anónimo dijo...

al facha le dicen sorete de plastico. Tiene toda la pinta pero menos la mosa.

Anónimo dijo...

WEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEWEW
FDO: el Loco, alias LUCAS CAZAFUS para los ENEMIGOS