miércoles, 6 de junio de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy, Emiliano "Tano" Vivani nos cuenta como llego al equipo, el motivo de la usencia del ferro en los asados y habla del momento futbolístico de Abogados "D".

1) Desde cuando forma parte del "D"?
Creo que fines del 2009 o ppio. del 2010… cuando Figu me dio el ok aparecí… pero en honor a la verdad, no fui antes o mejor dicho desde los comienzos; porque pabla me boicoteó ya que no podía ir a entrenar a la siesta por razones laborales. Después seguro que faltaba gente y ya no importaba mi impedimento para entrenar y me habilitó…. Nuestro eterno DELEGADO….

2) Que lo llevo a venir al "D"?
Nada en especial… creo que faltaba gente en esa época, me habló Figu y mi amigo Jesús –Aníbal Ramello-, yo ya conocía otro par de integrantes…. Todos buena gente….  Importante esto último para mí…. Así que cerraba el combo y acá estoy… un dogo más…

3) Porque cree usted que su amigo "el ferro" no asiste nunca a los asados del equipo?
Hay dos teorías al respecto… la primera –es de la autoría del ferro, es decir totalmente desechable- dice que, no va para no ingerir alcohol un día miércoles, ya que según sus manifestaciones al otro día no rinde –evidentemente la ingesta la efectúa los viernes, tomando como parámetro sus actuaciones, los sábados en el verde césped- no obstante esa excusa resulta falaz, ya que nadie está obligado a consumir alcohol en estas tertulias organizadas por el team; ejemplo de ello es mi amigo y actual dt miguelito. La segunda y honestamente consecuente con la realidad es: que su mujer no lo deja, premisa  ésta de una precisión difícil de debatir y más aún de refutar; no resiste análisis alguno semejante condición absolutamente verdadera.-

 4) Qué partido recuerda mas y porque?
Y como la mayoría de nuestro team… que estuvo en Eldorado, contra Formosa A…. totalmente diezmados entre lesiones, enfermedades y jodas…. Hicimos frente a un gran equipo, donde lo pudimos haber ganado en cancha y perdimos por la lotería de los penales… donde a mí me tocó errar el mío, lo quise asegurar y lo tiré a la mierda…  al respecto pablita Figu hace una muy buena imitación mía de cómo terminé después de marrar ese fucking  penalti.-

5) Qué opina del presente futbolístico de Abogados "D", como ve al equipo en lo que resta del campeonato?
Vamos por buen camino pero nos falta todavía pensar en equipo, esto es, jugar todos –no algunos- para el equipo y no para uno mismo, acá si nos mandamos una cagada o jugamos como el orto, lo hacemos todo nadie se salva…. Si ganamos, ganamos todos el equipo nadie más…. El que no entienda que el fútbol es así, que vaya a jugar al tenis, boxeo, etc., deportes individuales digo, no?….
Para el resto del campeonato si entendemos lo de jugar en equipo, vamos a salir campeones, sin ninguna duda… player por player en nuestra categoría por team nadie nos supera, por eso insisto en lo de jugar en equipo…

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
Lógico…
Abrazo de gol y gracias ave por la nota.... il tano...


El Tano una de las personas que mejor lee el futbol tanto dentro como fuera de la cancha, un jugador importantísimo al igual que cada uno de los miembros del equipo que están dejando todo para que Abogados "D" consiga el tan ansiado ascenso.
Abrazo de gol y nos vemos en la próxima edición de Medio Cajón!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tano pedazo de rata!, yo te baje el pulgar al ppio? yo te di el Ok despues? que hdp jajaja sabes que no es asi forrazo! aca se vota, es un equipo democratico!!!
Para destacar ademas de lo del ferro:

"Vamos por buen camino pero nos falta todavía pensar en equipo, esto es, jugar todos –no algunos- para el equipo y no para uno mismo, acá si nos mandamos una cagada o jugamos como el orto, lo hacemos todo nadie se salva…. Si ganamos, ganamos todos el equipo nadie más…. El que no entienda que el fútbol es así, que vaya a jugar al tenis, boxeo, etc., deportes individuales digo, no?…."
abrazo

Anónimo dijo...

Chers amis, comme bon espagnol que je suis, je souhaite que puissent élever, et je suis comme un plus du groupe. J'embrasse

Fdo. Marcel Miñó (el frances)

Anónimo dijo...

Tano, coincido con vos en casi todo; menos en el tema de Ferro, porque no voy a los asados, por cuestiones personales, médicas y de las otras.
Debemos seguir así, todo el grupo unido, en pos de un mismo objetivo.
Abrazo de gol.
MP HULK

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice el primer msj yo ya me inscribi para jugar solo en el campeonato de quien acaba mas lejos
fdo nachito

Anónimo dijo...

Que grande el Tano.
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

Vivante avocats D! Nous allons je jusqu'à donner la tour non nous! Vivante vivante vive le D vivante!

Fdo. el frances Marcel Miñó

Anónimo dijo...

Grande Tano! un perfecto Dogo! con una característica que lo hace muy diferente y especial comparando con los demás integrantes de la comunidad D, COCINA MUUUY BIEN!!!
Fdo. J.K.

P/D: cuanto dejes a tu sra. y longo me firme el divorcio, sabés que tenés alguién que te espera, jajajaja

Anónimo dijo...

cuando entro a la cancha, los rivales son mis enemigos
fdo. el francés lucás casafó, alias el locó, para los amigó

Anónimo dijo...

Il TANO UN GROSO.
FORZA EL D.
EL SINDICATO DE LA DEFENSA.

Anónimo dijo...

FORZA EL D.
COMANDO ULTRA!

Anónimo dijo...

con este frío que mata, le toy dando muy pero muy duro al yakiko de aguardiente
fdo. EL TORRO

Anónimo dijo...

lee el futbol dentrop como fuera...!!!!!!!! si el grtafico y la revista goles!!!!!!!
ali tematico

Anónimo dijo...

Muy buen entrenamiento anoche, bajo un frío tremendo, GRANDE EQUIPOOOO!!!!!
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

TANO
viniste al "D" porque te hablo figu y jesus? jajaj... que hdp!!
yo conosco la verdadera historia.
ferro

Anónimo dijo...

cuando se viene el medio cajon del aspero?

Anónimo dijo...

ferro:conta los verdaderos motivos de porque el tano vino al "D".
Fdo:la niña loly