domingo, 12 de agosto de 2012

Titulares de Hoy: Sin reacción

En una tarde donde el equipo no jugó un buen partido el rival sin jugar bien tampoco pero en un resultado dentro de todo justo, nos termino ganando por 2-0.
Iniciando el partido con una corrida de Chino un remate que salió desviado parecía que el "D" iba a llevarse por delante a su rival pero para sorpresa de muchos en una de las primeras aproximaciones del rival una serie de despejes que volvían a caer cerca del área dejaron al Torro 1 contra 2 y después el delantero rival mano a mano con Marcelo que no pudo evitar el primer tanto de la tarde. Los dogos intentaron ir en busca del empate, en buenas triangulaciones entre el viejo, mauro y el tano se gano un par de metros en la cancha y se intentaba atacar el arco rival, hasta que en un pique al vacio el delantero oriental del "D" siente una pequeña molestia y se va reemplazado, en esos momentos el equipo se desordeno un poco pero igual llego al área rival y en una jugada muy dudosa  cuando cebollita se encontraba mano a mano con el arquero para definir un rival lo embiste, y el réferi no cobra un penal a favor del "D" ; A continuación de esa jugada y otra vez cebollita como definidor de la jugada en una mano a mano no logra a definir de la mejor manera y el arquero le ahoga gol del empate finalizando así el primer tiempo 0-1.
En el segundo periodo con cambios más ofensivos los dogos intentaron buscar el gol del empate pero el partido se volvía cada vez mas trabado y pasaban los minutos y no se podía llegar al área, ya con pocas chancees del gol a favor del "D" un pelotazo de contra agarra mal parada a la defensa y el delantero rival define mano a mano para poner el 2-0. El resto del partido el "D" con puro empuje trato de ir para adelante y buscar el gol del descuento que finalmente no llego y el partido se termino convirtiendo en el cuarto encuentro sin triunfo.
Si bien no estamos pasando por una buena racha, A no decaer muchachos, a lo largo del torneo demostramos ser el mejor equipo y se lo comprobó con el ascenso con 4 fechas de anticipación ahora únicamente falta cerrarlo con la copa del primer lugar, dependemos nada más que de nosotros así que a entrenar mucho en la semana y a estar bien concentrado que estamos cerca del título, A no bajonearse y a prepararse para lo que viene. Abrazo de gol y la seguimos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"cuando cebollita se encontraba mano a mano con el arquero para definir un rival lo embiste, y el réferi no cobra un penal a favor del "D""

no cobra el penal y le saca amarilla a cebollita por ¿simular?. Que pedazo de hdp.

Anónimo dijo...

Fuerza los vagos! arriba ese animo que entre todos tenemos que sacar adelante la situacion!!!

A no decir que vamos a salir campeon! ocupemosnos de sacar los tres puntos y punto, eso tenemos que ponernos en la cabeza!!!

Fdo. Jose Forcado.-

Los resultados van y vienen! el grupo humano y las responsabilidades no!!! por favor les pido a todos los vagos (y me incluyo) que se cuiden faltan dos fechas nomas carajo!!! un gran abrazo!

Anónimo dijo...

QUIERO SALIR CAMPEON LAMENTABLEMENTE POR UNA LESION NO PUEDO ESTAR.
LUCAS CASAFUZ