lunes, 10 de septiembre de 2012

Titulares de hoy: La maldición del equipo disminuido

Por la segunda fecha del campeonato clausura, abogados D otra vez con el equipo diezmado no pudo con el buen equipo de Profes B y termino perdiendo por 3-0.
En un primer tiempo que a los 5 minutos ya nos tenía en desventaja el marcador, el rival manejo bien la pelota y complicaba al sindicato de la defensa, con el viejo solo arriba cada vez que se agarraba la pelota se intentaba con un pelotazo complicar al rival pero costaba ganar metros y el rival de buen pie nos complicaba y nos tenia jugando en nuestra área, por momentos se recuperaba y de defendía bien, en una aproximación con un pase de primera de Figurelli el viejo tarde en disparar y pierde los que pudo haber sido una situación de peligro, mas tarde un saque de arco en que el equipo contrario presiona, el ferro trata de despejar pero la pelota queda en el medio del área y un delantero rival pone el 2-0 en contra del D. El equipo con pelotas detenidas trataba de buscar alguna chance que pueda darnos el descuento pero no se llegaba a concretar y en una corrida el rival pone el 3er gol de la tarde. Con algunos buenos toques y con centros al área los dogos trataban de salir del 0 pero no se podía definir y finalmente el primer periodo termino 0-3.
En el segundo tiempo se avanzo mas y por momentos se toco bien la pelota, se remato un poco más al arco, cuando el equipo contrario atacaba los centrales cumplieron y Hulk-Palacio desviaba y atajaba las pelotas complicadas que iban al arco. Un Tiro libre de cacique, una jugada en el área que no se pudo concretar y un Tiro indirecto en el área mal pateado pudieron ser ocasiones en las que se podía haber descontado el marcador pero finalmente el resultado fue 0-3.
Lo negativo de la fecha la cantidad de bajas del plantel y la segunda derrota al hilo del equipo en este campeonato. Lo positivo cuando se tuvo la pelota se intento tocar y jugar al futbol, y la garra y amor propio que tienen los jugadores del equipo cuando entran a la cancha. En la semana a entrenar mucho que se puede mejorar y hacer un buen campeonato. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (6): Sin nada que hacer en ninguno de los goles, respondió de buena manera en las pelotas complicadas.
Ferro (4): Tardando un poco saliendo jugando desde el fondo. Mal despeje cuando llego el 2do gol rival y tomo un mala decisión en el indirecto dentro del área rival. Tiro un lujoso caño.
Torro (4): Le costó en los mano a mano, dejando alguno huevos por el medio de la defensa, cuando pudo trato de despejar.
Horacio (6): Muy firme en las pelotas aéreas y bien cuando se barría para cortar.
Yunke (5): Aguanto todo el partido, recupero en defensa y fue al ataque cuando pudo.
Klissman (6): Mucha entrega y sacrificio en el mediocampo cuando tuvo la pelota en los pies siempre intento tocar.
Cacique (5): Mejoro mucho en la actitud, en la marca trabo y recupero un par de pelotas, le falto mas precisión y seguridad en los pases. Tuvo un tiro libre lejano que paso cerca del arco.
Nacho (2): Flojo con respecto al partido anterior no peso en la marca ni en la recuperación de la pelota, cuando tuvo el balón en sus pies y trataba de tocar o gambetear perdió siempre.
Leo (4): Perdido un poco en la mitad de la cancha, tardaba un poco en tocar y la perdía. Bien aguantando de espaldas.
Pablo (6): A pesar de estar lesionado corrió y puso muchas ganas, intentaba jugar de primera y dio buenos pases.
Viejo (6): A pesar de estar muy solo arriba se las rebusco bien, tuvo la pelota, intento combinarse con los volantes y llego a tener remates al arco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"He hablado con mis compañeros, con el presidente del club , y les he comunicado que no voy a continuar. Me siento vacío, no tengo más nada para darle al equipo"
"Es una decisión personal, acá más no puedo dar. He sido claro, para lo que necesiten estaré, pero hoy necesito irme a mi casa, con mi familia y mis amigos", dijo al borde de las lágrimas.
"El compromiso que tengo es muy grande y acá no puedo jugar a medias. Hoy he llegado a lo máximo, no soñaba jugar otra final de la aciadep y disfruté todo este semestre"

Fdo: il tano riquelme

Anónimo dijo...

El viaje emprendido por osvaldo para buscar al duende de la suerte! jaja
ave se ve que en tus lapsus de autismo estas pensando estas historias.

Anónimo dijo...

Esperemos que el DT quien no pudo ver el partido... no se guie por los desasertados puntajes.. igualmente esperemos que los recuperados y descontracturados que vuelven la rompan en lo que queda!!! vamos que es posible la permanencia!

Anónimo dijo...

por dios esas tres caras

Anónimo dijo...

MIRA AQUI NO HAY MALDICION NINGUNA,LO QUE TIENE QUE HACER EL EQUIPO ES PONER HUEVOS, COMO EL VIEJO CURA Y DEJARSE DE JODER Y SI SE METIERON EN ESTA EMPRESA HAY QUE ROMPERSE EL CULO Y ENTRENAR ENTRENAR Y ENTRENAR Y EL QUE NO QUIERE QUE RENUNCIE, NO ES DE METERSE Y DESPUES DECIR YO NO,NO PUEDO ME DUELE,ME PICA ME ME MEEEEEEE
TIENE QUE SER UN EQUIPO DE HOMBRES RESPONSABLES NO DE NIÑAS.MANGA DE INEPTOS,(COMENTARIO QUE HICIERON LOS CONTRARIOS "EL EQUIPO DE NENAS"

Anónimo dijo...

???????????????
por favor urgente traductor de abogados L (locos) - castellano!!!

Anónimo dijo...

CON ESTE EQUIPO ESTAMOS PARA EL SENIOR UNO MAS CAGADO QUE EL OTRO

Anónimo dijo...

verdaderos puntajes

ferro: -1
yunque: -2

Anónimo dijo...

volve tano, estresado de mierda!!
no hay nada peor que un gordo deprimido..