domingo, 23 de septiembre de 2012

Titulares de hoy: Le dimos una mano

En una nueva fecha de la liga Abogados "D" no puede levantar cabeza y perdió frente al equipo de Católica por 3-0.
En un primer tiempo donde el partido empezó bastante trabado y con el interrogante de quien podría ganar el partido, en una de las primeras jugadas, después  de un centro que sale del costado la pelota pasa por toda el área y cuando estaba por superar al último defensor el loco Lucas extiende la mano y regala un penal infantil para el equipo rival que posteriormente el ejecutante puso el primer gol del partido. Con el equipo en desventaja se salió un poco del fondo y se intento jugar, pero el rival cortaba bien el juego y sin tardar mucho en un pelotazo largo el delantero contrario le gana a los marcadores centrales del "D" y de buena manera define y aumenta el marcador 2-0 en contra de los dogos. Posterior al segundo gol el "D" tuvo minutos en que toco corto y gano metros en el campo de juego, tuvo un par de aproximaciones al área con un pelotazo cruzado que disparo chino y un defensor contrario termino despejando y un centro cruzado en el que cacique (si, CACIQUE)no pudo impactar el balo, con el equipo tratando de llegar al descuento sale otro pelotazo y el contrincante que tenía su delantero inspirado se pone 3-0, terminando así el primer tiempo.
En el inicio del segundo periodo a pesar de algunas imprecisiones los dogos intentaron ir con todo por el descuento, por momentos se intento tocar, abrir a los costados y complicar con pelotas en profundidad, pero no se podía llegar a lastimar y tardaban en llegar las chances de gol contra un rival más entrenado nos supero en varios sectores de la cancha y con un efectivo planteo táctico gano merecidamente el partido, un muy buen remate al borde del área de Leo, un pase que el ofidio no pudo controlar y un gol en offside fueron las oportunidades del segundo tiempo que tuvieron los dogos pero el primer gol en la historia del equipo en la división A sigue sin aparecer.
Abogados "D" volvió a caer pero lo positivo que de apoco se va recuperando la plenitud del plantel, esto es largo y todavía hay tiempo de levantar, pero hay que comprometerse más con el trabajo y entrenamiento, todos sabemos que con mas futbol y estando bien físicamente podemos hacer un buen torneo, fuerza equipo que se puede. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:
Marcelo (4): Sin responsabilidad en ninguno de los goles.
Lucas (2): Un par de cortes oportunos, pero la mano infantil que abrió un partido trabado.
Torro (2): Perdió toda la tarde contra el inspirado delantero rival, falto la coordinación para organizar la defensa.
Ferro (2): Mal en la marca escalonada, no pudo cortar y perdió en los mano a mano.
Yunke (1): Un despeje y salió por una molestia.
Tano (4): Intentando jugar, pero impreciso en algunos pases.
Ariel (4): Bien como volante llego hasta el área rival y tiro un par de centros, cuando fue de marcador de punta tuvo una labor correcta.
 Mauro (4): Poca participación en el primer tiempo, en el segundo agarro la pelota e intento hacer cambios de frente y enviar balones en profundidad.
Flaco (5): Eludiendo muchos rivales con la pelota en los pies, bajo mucho a  buscar. Le anularon un gol que estaba en posición adelantada.
Chino (3): Sin intervenir mucho en zona de ataque, tu un centro cruzado que nadie pudo conectar.
Cristian (5): Participo y le hicieron varios foules cerca del área, le taparon un tiro al arco y no pudo controlar un pase en el que se iba solo hacia el arco.

Cacique (5): Le puso ganas y no desentono ni tuvo grandes errores.
Leo (5): Gano una corrida por la banda izquierda y tuvo un buen remate al borde del área.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferro (2): Mal en la marca escalonada, no pudo cortar y perdió en los mano a mano.
MARCA ESCALONADA: habria que enseñarle que es eso.
PERDIO LOS MANO A MANO? como queres que los gane jajaj (va con onda)
Fdo macaya

Anónimo dijo...

Chicas:
Tuvimos la mala suerte que cuando empezó este campeonato en la A teníamos 11 tipos sin poder jugar ya sea por lesiones, suspensiones o problemas personales, el sábado si bien se recupero gente en el medio y adelante tuvimos muchas bajas en la defensa, y seguían habiendo dos suplentes.
Pero en general, el equipo, se durmió y caemos a jugar los sábados como si estamos en un campeonato mas fácil, sin entrenar y sin comprometerse mucho con el equipo.
Si queremos seguir en la A hay que empezar a ponerse las pilas, si no tranqui y el año que viene estaremos en la B.
El futbol es trabajo y el sábado lo demostró el rival.
Es una critica constructiva, abrazos.

Pablo

Anónimo dijo...

espera pablo...estoy estresado fdo: il tano...

Anónimo dijo...

Si el futbol es trabajo no voy a ir
Fdo Balermo

Anónimo dijo...

perdi solo una mano

fdo: EL FERRO

Anónimo dijo...

consegui 2 auspiciantes mas: bajo cero y todo frio en mi pecho
fdo: il tano...