miércoles, 24 de octubre de 2012

Best Seller: Viejo son los trapos

El gran libro que relata, Las andanzas y enseñanzas del viejo Cura en los años sesenta, y sus armas de encare que consistían en frases sutiles como "Me gustaría probar tu empanada".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria probar su empanada nooooo muy bueno

Anónimo dijo...

se paga en dolares quienes aporten datos sobre los paraderos de jose maria galo forcado, juan pedro cura, angel marcelo castro y sebastian fernandez.

Anónimo dijo...

Aguante Abogados D Carajooooooo!!!!
Fdo.: Aspero

Anónimo dijo...

SEBASTIAN FERNANDEZ: SU MUJER NO LA DEJA IR A ENTRENAR.
MARCELO CASTRO: TIENE A LAS HORAS DE ENTRENAMIENTO CITA CON SU PSICOLOGA Y NUTRICIONISTA PRINCIPALMENTE PÀRACAMBIARLE LA DIETA... DE MEDICAMENTOS.
JUAN PEDRO CURA: NO VA A ENTRENAR PORQUE SE UEDA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE ITAEMBE MINI A COMER EMPANADAS Y TOMAR UNA CERVESITA, Y DICE QUE ESTA LESIONADO PRO EN VERDAD NO TIENE PAGA PAGAR LA CUOTA.
JOSE FORCADO: UNICO JUSTIFICADO TRABAJA TODO EL DIA...LAS 24 HORAS...

Anónimo dijo...

juan pedro cura se lo vio por las inmediaciones del palacio de justicia con un traje blanco y lentes negros.

sebastian fernandez se lo vio en la costanera doga el dia martes, viernes en inmediaciones del juzgado laboral haciendo despachos y una bolsita de california con un par de manos

Anónimo dijo...

que epocas esas en laque andaba afilando, y de fondo un tema de leo dan que momentos... ahora tengo la japi solo para mear, hacer el amor ahora con mi japi es como jugar al pool con una soga
FDO JUAAN PEDRO CURA

Anónimo dijo...

angel marcelo castro se lo vio con la camiseta de la renovacion en el recinto guardando lugares

Anónimo dijo...

juan pedro cura: se lo vio sentado en la cantina del club sarmiento vistiendo traje blanco, anteojos negros aunque era de noche con una pistola calibre 45 en la cintura. Comia empanadas de carne fritas y bebia ginebra bols.

Jose maria galo forcado: la ultima vez que se lo vio rondaba la farmacia del hospital psiquiatra baliña con una enfermera entrada en años de la mano.

Sebastian: Se lo vio en una lavanderia centrica con 4 bolsas de ropas para lavar.