domingo, 4 de noviembre de 2012

Titulares de hoy: Sin energía

En el partido jugado en la cancha 4 de hipódromo, Abogados "D" no pudo contra el equipo de Los Profesionales y termino perdiendo por 3 a 0.
En un partido donde el rival fue superior futbolísticamente, al equipo le costo llegar a generar peligro en el arco rival y la defensa no estuvo en su mejor tarde no se pudo sumar ante un gran equipo contrario, en el inicio del partido ya llego una oportunidad peligrosa para el contrincante con una jugada que ingresa por el centro de la defensa remata y pega en el palo, no se pudo aguantar el gran inicio del equipo de los profesionales y posteriormente llegaron 2 rápidos goles, el primero después de un cambio de frente y un toque atrás donde un volante rival saca un zapatazo al arco poniendo el primer tanto de partido y el segundo gol después de un remate por la punta izquierda de la defensa en el que Hulk-Palacio no pudo sacarla. Posteriormente el "D" agarro un momento la pelota e intento tocar, pudo haber descontado después de una jugada preparada en la que Inti tira un centro atrás y rebota en el arquero, pero finalmente el primer periodo terminaba 2-0 en contra de Abogados "D".
En el comienzo del segundo tiempo el trámite de partido no cambio y al "D" le costaba agarrar la pelota, y tempranero como en el primer tiempo llega un gol rival después de un cambio de frente y el ingreso de un volante por el sector izquierdo de la defensa y el partido se ponía 0-3, el resto del partido fue con el equipo contrario tocando la pelota sin acercarse mucho al área de los dogos debido al cansancio por el calor, y abogados "D" tratando de descontar de alguna manera un cabezazo del viejo no puso ser, un remate muy lejano de Leo que se fue afuera y un offside dudoso que le cobraron a chino, finalmente el árbitro señalo el final y el partido termino en derrota para el "D" por 3 a 0.
 Se perdió contra un gran rival que posiblemente sea el campeón, a no decaer gente que todavía se puede, en la semana a entrenar mucho. Abrazo de gol y la seguimos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que hacemos con las carretas del fondo?

Anónimo dijo...

Puntaje:

Marcelo (5): solo tuvo responsabilidad en el 2do gol.
Loco Lucas (4): muy bien en la marca, pero no pudo entregar un pase al pie de un compañero en toda la tarde.
torro(3): intervino poco en el juego.
klisman (5): como siempre mucha actitud, pero no tuvo una de sus mejores tardes.
ariel (1): gran responsabilidad en los dos primeros goles, le peso la resaca.
mauro (4): intento siempre jugar, pero fue una tarde muy dificil para el equipo en gral.
tano(6): cuando entro le cambio la cara al equipo, corto la osadia del equipo rival e intento siempre jugar, aguanto todo el partido a pesar de su estado de salud.
Viejo(3): nunca fue salida y se lo encontro perdido, aporto la maña habitual.
figu(5): un primer tiempo en el que corrio mucho y colaboro mucho en defensa. en el 2do tiempo ni la toco.
flaco(4): viene acompañando el bajo nivel del equipo y aun no se siente comodo y no encuentra un socio.
inti (3): intento algunos debordes y fue participe de la jugada mas importante que tuvo el equipo. deficit tiene un resoter en el botin.
chino(5): mucha actitud y garra en su vuelta.
Leo(4): en su ingreso intento jugar siempre y en una jugada creyo llamarse lio y eludio a 3 jugadores.
yunque(4): actitud, entrega y desorden.
lacho (4): en el poco tiempo en cancha demostró xq tiene que ser titular siempre.

Anónimo dijo...

Me encantaria saber de que vive el mogolico que pone los puntajes???? tan al pedo estas frio??? porque no pedis laburo en online o usas el tiempo libre para entrenar seco??? a nadie le importan estos comentarios pelotudos haceselos a tu mina cuando volves de la cancha si es que le interesa; y si cuando llegas esta con el pelito mojado no te preocupes se baño para esperarte limpita corneta.

Anónimo dijo...

Che punteador???? vos llegaste tempranito y diste la jeta correindo a las 14 hs por tu equipo? no se pregunto hay veces que hay q cerrar la boca y jugarse por los compañeros y dar todo en la cancha y no en el blog, chino llego de obera solo para jugar, hay otros que juegan rotos para no dejar con uno menos al equipo, y vos so banana y puntuas ese esfuerzo???? sos un pobre gil, gente como vos tendria que dar la jeta y rajar de aca, por gente asi estamos como estamos, anda a jugar al tenis BOBO.

Anónimo dijo...

El sabado se demosotro que futbolisticamente el equipo anda mal y es responsabilidad de todos, pero esa falencia es revertible... lo importante es que el grupo esta integro y solo hay que volver a enchufarse tal como lo describe el ave en su excelente portada.. a meterle y divertirse lo que queda del año!!!

Anónimo dijo...

otra ave querido... filtrá algunos mensajes porque los pibes están sensibles...

Anónimo dijo...

Vamos muchachos! animo en lo que queda del campeonato!! entre todos podemos revertir esto!!! hay que ser responsable y comprometido entre todos, como cuando arranco el torneo de la B, de nosotros depende dejar una buena imagen y por lo que vi no esta tan lejos arquitectos libres y contadores juniors, fuerza che! duele ver que entre nosotros no tengamos autocritica y no nos alentemos dentro y fuera de la cancha si esto es un deporte nada mas pero si hay que tener respeto por todos y bueno cuando comenzo el torneo se le encomendo al Ave que dirija la pagina, entonces hay que respetarle tambien y bueno es su vision del futbol y si alguien tiene ganas de administrar la pagina que lo diga pero el hace las cosas con esfuerzo y cuando ganabamos todos los partidos era un fenomeno y ahora que critica con razon nos quejamos, vamos muchachos y no peleemos al pedo y hagamosle caso a miguel y juanca que son los que manejan el timon!! y entre todos podemos salir de esta!

Firma. La Razon del D.-

Anónimo dijo...

jajajaja el periodismo totalmente imparcial llego a la pagina, hay 3 o 4 puntajes subjetivos tirando a alchaueteria que matan feo lo del ave tambien ya no se puede criticar a algunos jugadores porque no publica los comentarios tenes que dejar la pagina si no tenes huevos plumifero miedoso

La pagina de los D. dijo...

Aclaración: Los puntajes no son oficiales de la administración de la pagina, los publico alguien que no sabemos en qué se habrá basado y como ven es un "anónimo" y no firmo. Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

el ave miente
fdo k

Anónimo dijo...

Lucas 8: A pesar de su estado de salud... mental, no lo expulsaron.

Anónimo dijo...

Aspero: 10 el mejor partido en la historia.

Anónimo dijo...

ave alcahuete del tano tan chiquito y tan trolo comprate una camison y que te clave el tano

Anónimo dijo...

Lo vi al sr. administrador comprando CD porno en la placita.
Fdo. Luis Ventura

La pagina de los D. dijo...

Me puse un forro y le clave a tu mina y a tu vieja!! Puto anónimo!!

Anónimo dijo...

El de los puntajes es el tano sin duda, es el que mejor puntaje se puso y miren..."cuando entro le cambio la cara al equipo, corto la osadia del equipo rival e intento siempre jugar, aguanto todo el partido a pesar de su estado de salud." jajaja tano dejate de joder calenta el pechito ese de una vez. que partido viste,jajaja
dejemosnos de joder hombre de hielo!!!!
con el "intento ese de jugar" ya me tenes podrido igual que el comentario del ave.

Anónimo dijo...

Ave porq te calentas de lo que escriben, si vos tambien escribis boludeses y no queres que nadie se enoje.Publicalo no seas cagón.

Anónimo dijo...

Falta autocritica en algunos jugadores del equipo, nadie se tendria que enojar por un puntaje bajo. mas alla de que todos queremos ganar no hay que olvidarse, que los sabados vamos a DIVERTIRNOS Y A PASAR UN BUEN MOMENTO y que la pagina es una continuidad de ese cable a tierra pero entre semana.


Anónimo dijo...

Che, esto se volvio un puterio, dejen de escribir boludeses.
Fdo. Aspero