miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premios de Fin de Año: Bota de Oro



En la entrega de premios "Abogados D" el titulo del jugador que mas pase gol dio en el año fue para el "Tano" Vivani con 6 Asistencias (4 en la categoría B y 2 en la División A), El segundo puesto fue para Mauro "Cebollita" con 5 y el podio lo completaron "Ofidio" Y "Chino" con 3 asistencias cada uno.

11 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

De manera atrasada el administrador del Blog les dice a todo el grupo de Abogados "D" Feliz Navidad Amigos, ojala la hayan pasado bien y hayan bebido mucho. Abrazo de gol!

JOSE DT dijo...

A Mis AMIGOS del D...atravez de esta Via, les hago llegar una Feliz NAVIDAD para todos,..(jose DT)

Anónimo dijo...

premio al pecho frio?

Anónimo dijo...

Que nefasta campaña en la A

Anónimo dijo...

Fue mala la campaña en la A sin lugar a dudas, pero por lo menos nos toco jugarla, hubo equipos en la B y en la C que no pudieron jugar en el lugar que todos quieren, inclusive equipos de esas categorias estaban mas pendientes de como nos iba que nuestros rivales directos, raro. Lo bueno que el futbol siempre da revancha y el año que viene otra vez jugamos todos la misma liga asi que nos vamos a ver de nuevo. Un gran abrazo a nuestro amigo del grupo, Jose Martinez, un rival de nivel, que aun siendo rivales circunstanciales durante todo el año siempre mantuvo la calidad de persona que lo caracteriza.
Un abrazo y felicidades a todos los integrantes del equipo, sus familias, a los rivales o cualquiera que pase casualmente por la pagina, GRAN 2013 A TODOS.-

Fdo. César Horacio Silva, "LACHO" para los amigos.-

Anónimo dijo...

no coincido la bota de oro era para el mejor jugador del d, inti

fdo inti

Anónimo dijo...

Ese tendria que ser sin duda el premio para el mas pecho frio:EL TANO LEEEEEEEEEEEEEEEJOSSS
Fdo. Abogados D, sin el Ave y sin Migue obvio.

Anónimo dijo...

y el premio al pata dura del año?
figu?

Anónimo dijo...

el premio al habilidoso del año, inti?

Anónimo dijo...

que increible porqui no jugo y sigue siendo el goleador, que jugador grande porrkis

Anónimo dijo...

y el premio al mejor "MAGO" del D de la temporada es para Áspero que desapareció cuando quiso y nadie lo volvio a ver...