lunes, 28 de enero de 2013

El futbol y la alegría están de regreso


El día sábado se llevo a cabo el regreso a las canchas del grupo de Abogados D, en un partido jugado entre algunos miembros del equipo contra un rejuntado de los amigos del grupo. El equipo de los dogos y "El rejunte" igualaron 2 a 2.
Abogados D formo: Horacio (empezó atajando); Ernesto (uno de los nuevos refuerzos) - el barba (amigo de Yunke posible refuerzo) - El loco Lucas - Ariel; Yunke - Leo - Ave espía - Mourinho; Ofidio - Inti.
Por su parte el equipo,  "El Rejunte" puso en cancha a: Miño (primero en ir al arco); Pablo (amigo de Jorge) - Un loco de peinado raro - Jorge; Un tipo raro que corría mucho (amigo de Mourinho) - Camisani (aquel hombre de la recordada frase "solo quiero jugar al fuuutboool") - Fabián - Otro tipo extraño (que ingreso en el 2do tiempo) - Darío; Cepu - Funes Mori.

Los goles del partido los convirtieron: Ave Espía y Ofidio para el "D", mientras que para "el rejunte" marcaron Funes Mori y Cepu.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Facebook:

Jose Maria Forcado
A trabajar se ha dicho Junto a Mozart y su musica


Anónimo dijo...

terrible mambaco, quien le ha visto a el loco forcado trotando de traje y corbata un miercoles a la tarde??

Anónimo dijo...

:)
Fdo el loco forkado

Anónimo dijo...

que jugador inti
fdo inti

Anónimo dijo...

El mejor jugador del amistoso fué "Áspero"...
Fdo.: el secretario de Áspero...

Anónimo dijo...

Facebook:

Jose Maria Forcado
Para que estemos frente a un Poder Especial Irrevocable se deben dar los siguientes requisitos: a) Que el o los negocios sean especiales, b) limitado en el tiempo y c) en razón de un interés legitimo de los contratantes o un tercero.- Es destacable resaltar que pese a que se haya pactado la irrevocabilidad, sin que medie cumplimiento de los requisitos expuestos, la estipulación no impedirá revocar el mandato, sin perjuicio de la responsabilidad por los daños ocasionados por la revocación arbitraria o intespestiva.-