miércoles, 12 de junio de 2013

Medio Cajón

En la edición de hoy uno de los refuerzos para este 2013, Jorge "Pinocho" Cusanelli que nos contó de como fue su llegada al equipo y del presente futbolístico de Abogados "D".

1)      ¿Desde cuándo forma parte del grupo de Abogados “D”?
            Si mal no recuerdo conocí a los muchachos del equipo a mediados del año 2010, de la mano del gran Darío Recalde (cualquier queja hablen con él directamente jajaja). Organizó una serie de partidos entre los Dogos y un grupo de amigos que integrábamos una ONG. El paso siguiente fue ir a ver algunos partidos, luego algunos entrenamientos, y así hasta el día de hoy.

2)      ¿Qué lo llevo a venir al “D”?
            El principal motivo para jugar con los muchachos es haber encontrado un grupo de amigos que comparten la pasión por el fútbol, de mayor o menor manera. Sumado a que los muchachos estuvieron de acuerdo para que me incorpore al equipo.

3)      ¿Qué te encontraste en el grupo y como podes definir al equipo de Abogados “D”?
            Me encontré con algunos personajes que le dan el tono pintoresco al grupo, logrando que cada partido sea un motivo más para reírse, y sumando nuevas anécdotas al sin fin de historias de los muchachos del equipo.
            Para definir al grupo tiene que destacarse la amistad ante todo, sin importar lo que pase (bueno y no tan bueno) los muchachos demuestran su tremenda calidad humada.

4)      ¿Qué opina del presente futbolístico del equipo?
            El presente del equipo no es el mejor, pero el cambio tiene que venir de la actitud de cada jugador y cada integrante del equipo, anteponiendo siempre al compañero antes que salvarse uno mismo. Como siempre dice Migue “En el fútbol se pierde más de lo que se gana”, pero es momento de dar un paso al frente, demostrar el temple y vergüenza deportiva que caracteriza al equipo y salir de este momento.

5)      ¿Se puede revertir la situación actual? ¿Qué aspiraciones tiene para lo que resta del campeonato?
            Toda situación mala puede revertirse con trabajo duro y mentalidad ganadora, y sé muy bien que en este equipo ganas de ganar sobran lo cual es fundamental para invertir el rumbo de este barco.
            El principal objetivo es el grupal, mantener la categoría e ir mejorando gradualmente en volumen de juego. Ahora bien, metas personales no me puse realmente, pero si puede decirse uno es ir afirmándome cada vez más en el equipo y en la liga.

6)      Descríbase futbolísticamente en una palabra
            Me pones en un problema con este pedido. Siempre jodí con mis amigos sobre características que me inventaba cuando jugaba “la habilidad”, “la categoría”, “el carácter” todos ficticios obviamente y que ni cerca están de la realidad jajaja.
            Pero si me tengo que definir futbolísticamente en una palabra sería sacrificio, trato de tapar problemas técnicos o de tiempos con actitud.

            Gracias por invitarme a participar de esta sección, siempre me divertí mucho leyendo las anécdotas de los muchachos!
            Abrazo grande Muchachada!


Así paso Jorge otro de los grandes miembros del prestigioso equipo de Abogados "D" con la misma esperanza que todos tenemos de revertir esta situación. 
Abrazo de gol y nos vemos en la próxima edición de "Medio Cajón"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me mandaron la encuesta pero no respondi por que soy timida.
fdo. ferro

Anónimo dijo...

Jorge hasta la fecha el unico gato de dario incorporado, grande cusa!

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los llorones en un equipo de futbol

fdo. nacho

Anónimo dijo...

RESPETO, RESPETO, RESPETO Referí

Firma: Leche

Anónimo dijo...

Grande los Felinos del Daro!! Miauuuuuuu Grrrrrrr.-