jueves, 1 de agosto de 2013

Nuevo ciclo

Semana movida para abogados "D" con muchas noticias. Llego a su fin el ciclo de Miguel Arjol como Director Técnico de equipo de Abogados "D". La administración de la pagina en nombre de todos los miembros del equipo le agradece de corazón a la persona que se hizo cargo del equipo a principios del 2012 para convertirse en el Dt mas ganador de la historia del "D" consiguiendo el ascenso de punta a punta y coronándose campeón de ese campeonato. De corazón Muchas gracias Migue y hasta la próxima!


Por su parte en la semana hizo su presentación en las instalaciones del club, Juan "el viejo" Cura poniendo en marcha asi su segundo ciclo en el club, asumieron con este Juanca y Buchi como parte del cuerpo técnico (hay problemas con la dirigencia con la intencion de sumar a "ratita" Benitez). El equipo técnico  (que aun no se sabe si estará en el banco a partir de este sábado o a partir de la pretemporada para el campeonato siguiente) se hará cargo de la responsabilidad de devolver rápidamente al equipo a lugar que se merece y volver a pelear por cosas importantes. Abrazo de gol y la seguimos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Migue por este año y medio, la verdad que supiste llevar muy bien al grupo, se gano un campeonato historico de 12 equipo, primeros sin dejar la punta desde el primer partido.

Despues de eso hubo un desgano generalizado que duró hasta ahora.

Ahora a empezar de 0 tranqui y esperando llegar 10 puntos a fines de agosto cuando empiece el ultimo campeonato.

Bienvenido viejo (el gran motivador) a tu segundo ciclo.

Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

te quieromucho migue
Fdo pablo
pd afeitate la panza

Anónimo dijo...

chicos yo quiero hacerle un homenaje a mi jefa
fdo. aspero

Anónimo dijo...

pablo fue el peor camarillero y sale a hacerse el agradecido

fdo. rial

Anónimo dijo...

yo voto a toto

fdo. aspero

Anónimo dijo...

Yo quiero que juegue Miño....
Fdo. Miño.-