lunes, 12 de agosto de 2013

Titulares de hoy: Se acordó tarde de ganar


Jugada la última fecha del torneo apertura Abogados “D” goleo 4 a 1 a Médicos para tratar de mirar el futuro torneo con optimismo.
Con un equipo que salto a la cancha con Mishi custodiando los 3 palos, la defensa formada por: El loco Lucas y Yunque de marcadores laterales y Horacio y el ogro Santiago de defensores centrales. Jorge y el Tano encargados de contener y hacer jugar en la mitad de la cancha, el ferro y Leo como volantes por los costados y en la delantera Inti y Jp Jr. El primer tiempo inicio impreciso por parte de ambos conjuntos, pelota compartida en el terreno de juego y escasas situaciones de peligro, el rival trataba de avanzar y recuperaba algunos balones presionando a la defensa del “D” que empezó imprecisa dando pases al medio y dividiendo en las pelotas en profundidad, pero la delantera contraria cayo varias veces en posición adelantada y no traía problemas al arco de los dogos, recién llegando a mediados de primer periodo con un zapatazo muy lejano de Leo se vio la primer situación de peligro del partido, posteriormente la primer parte del partido terminaría con los equipos chocando   mucho en la mitad de cancha y con abogados “D” algo impreciso y abusando de pelotazos, así los equipos se iban al descanso con el marcador igualado en 0.
Para el segundo tiempo con algunas variantes el equipo salió con la idea de ser más protagonista, se trataba de jugar más en campo rival que en el propio y cuando se tenía la pelota se sacó la idea de abusar del pelotazo y se intentó jugar más por el piso, la primera chance del segundo periodo llegaría con un cabezazo en un córner a favor y una serie de rebotes que al parecer pega en la mano de un rival cuando iba camino al gol, pero el árbitro no se decidió a cobrar la pena máxima. De la siguiente jugada por medio de otro tiro de esquina un excelente centro enviado por el Tano encuentra al Gran Capitán que entrando por el segundo palo mete un tremendo cabezazo para abrir el marcador. Por como se venía dando el trámite del partido parecía que ese gol iba a dar tranquilidad absoluta al “D”, pero se empezaron a  hacer faltas innecesarias y un tiro libre cerca del área sumada a una muy floja respuesta de Mishi puso el empate parcial en el marcador. Los dogos tuvieron que salir nuevamente en busca de la ventaja y el partido por instantes se volvió nuevamente muy trabado en la mitad de la cancha hasta que en un lateral mal sacado y un excelente recupero de Nacho que envía una gran asistencia al medio para que el Tano con una gran definición vuelva a poner ventajas en el marcador, después de eso ya todo el partido fue para los dogos, que aumentaron el marcador con dos goles de Juan Pablo primero con una corrida al vacío y un gran pase en profundidad del Tano y posteriormente con un pase de Nacho para que Jp Jr. Remate de afuera del área y ponga cifras definitivas al partido que terminó siendo 4 a 1 en la despedida del D en el torneo.

Buen triunfo del equipo para recargar las ganas y las esperanzas de mejorar en el segundo torneo del año para lograr resultados favorables y volver a ser protagonistas. A partir de ahora a entrenar duro para lo que se viene. Abrazo de gol y la seguimos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

entrega de premios: el mejor insulto en medio de un partido.
Lucas anda a comer hormigas!

Anónimo dijo...

Nacho fue la figura en 15 minutos y el ave no pone notas!

Anónimo dijo...

pone notas ave de rapiña

Anónimo dijo...

inti el goleador del campeonato otra vez
fdo inti

Anónimo dijo...

para mi todos jugaron bien y son todos churros

f pablo

Anónimo dijo...

puntajes del partido contra medicos por Rosa Meltrozo

mishi: 4
Martin: 5
Horacio: 6
Santiago: 6
Lucas:5
Tano: 6
Ferro: 5
Jorge: 5
Leo: 2
inti: 2
Juanpablo: 6

nacho: 8
figu: 4

Anónimo dijo...

mi hermano me dijo que inti fue el unico que jugo bien en todo el campeonato
fdo el hermano de inti

Anónimo dijo...

lastima que el viejo ahora va a ser tecnico no le voy a poder mirar la cola cuando se cambia
Pablo

Anónimo dijo...

Las figuras fueron jp jr, tano, horacio y lucas

fdo. macaya marquez

Anónimo dijo...

4 grados tomando chocolate caliente con bollos con MI JEFA
Aspero

Anónimo dijo...

ave gay hace algo