martes, 15 de octubre de 2013

Titulares de hoy: Feriado de Solcito y goles.

En la fecha jugada el día lunes Abogados "D" se recupero de la fecha pasado volviendo al triunfo frente al equipo de Agrimensores por 2 a 1.
En el inicio del partido donde se destacaba la presencia de Porky en la alineación inicial, el equipo parecía salir muy metido en el partido desde el primer minuto tratando de aprovechar la posesión de la pelota y tratando de ganar las espaldas de la defensa rival. La primer alegría de la tarde llego luego de que un pase se desviara tras una pifia del rival y la pelota le quede mano a mano para que Inti defina bien para abrir el marcador. Con el correr del tiempo el partido se iba tornando peleado con el equipo contrario tratando de empatar pero encontrando bien parado al Sindicato de la defensa, los dogos pudieron haber aumentado el marcador después de que una pelota recupera en el medio que termino siendo un pase en profundidad para que Inti gane en velocidad y defina a un costado y por poco no fue gol. Casi llegando al descanso un pelota que viene por el costado derecho encuentra forcejeando a el loco Lucas y a un delantero rival que se deja caer al contacto y el árbitro señala penal para Agrimensores que posteriormente es cambiado por gol, para que los equipos terminaran el primer tiempo empatados en 1.
Con el comienzo del segundo tiempo el "D" salió decidido a volver inclinar el marcador a su favor, el equipo mejoro en cuanto juego y jugadas asociadas entre los mediocampistas y los delanteros sumada a la buena tarea de recuperación de los volantes de contención y no tardaron en llegar oportunidades, primero con un remate de Jorge fuera del área y siguiendo con otro remate de Migue. Con el impulso de ir para adelante otra jugada de peligro llego en una jugada por el sector izquierdo y un toque al medio para Porky  y el goleador histórico saca un terrible zapatazo que pega en el travesaño y en el rebote da en la mano de un rival y el réferi cobra la pena máxima a favor de Abogados "D", Porky se encargo del remate pero envió la pelota a un costado fuera del arco. Los dogos no decayeron después del penal fallado y en una corajuda jugada de Inti  incluyendo un recupero más un posterior elude al arquero toca la pelota a Porky que remata suave la pelota le pasa entre los pies al arquero y antes que entre solcito asegura poniendo el segundo gol de su cuenta personal y  del equipo. Después de haber vuelto a conseguir la ventaja el "D" trato de defenderse recuperando muchas pelotas en el medio pero hubieron un par de sustos después de que en una pelota que parecía fácil Mishi casi recuerda los históricos tiempos de orkasita y casi manda una pelota al fondo de su propio arco, de ese tiro de esquina generado por el guardameta del "D" luego viene una jugada en la que se encuentra solo en el segundo palo a un jugador rival que con un cabezazo manda la pelota por arriba de travesaño. Finalmente el "D" pudo haber aumentado el marcador con un remate de zurda del ciego que salió débil y retuvo el arquero y más tarde con un tiro libre de ferro que se fue por el costado, al final el resultado fue triunfo para Abogados "D" por 2 a 1.
Buen triunfo para acomodarse en el grupo de los equipos que intentaran pelear al campeonato y conseguir en ascenso en la semana a seguir entrenando y prepararse para lo que viene. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:

Mishi (5): Sin muchas complicaciones en general, casi se hace un gol orkasiquesco en el segundo tiempo.
Lucas (3): Le ganaron repetidas veces las espaldas, cometió la falta del penal.
Santiago (5): Seguro en la marca.
Horacio (6): Siempre despejando, ordenando la línea defensiva e intentando salir jugando.
Ariel (5): Sin errores en defensa y jugando simple cuando se proyectaba.
Jorge (5): Anticipándose mucho para recuperar la pelota en la mitad de cancha. Muy apresurado con la pelota en los pies dio muchos pases imprecisos, mejoro en el segundo tiempo y tuvo un remate desde afuera.
Ferro (6): Muy bien defensivamente a la hora de recuperar el balón en el centro del campo. Tuvo un tiro libre en el final que salió por poco.
Pablo (5): Tocando bien la pelota y yendo para adelante. Bajo su rendimiento cuando jugo de marcador de punta.
Tano (6): Bien haciendo jugar al equipo y estando siempre bien parado en cancha.
Inti (7): Aprovechando la velocidad y el oportunismo para tener varias situaciones de gol y convertir los 2 tantos de equipo.
Porky (5): Mucha participación en su regreso jugando a los costados y generando espacios para los demás delanteros. Tuvo un tiro en el palo y falló un penal.

Yunke (5): Entrando con actitud, ganando un par de mano a mano en defensa.
Leo (4): Entrando en fuera de ritmo, tardo en tocar y perdió un par de pelotas.
Migue (6): Tocando bien en el medio y juntándose bien con los delanteros. Tuvo un remate desde afuera que paso cerca.

Ciego (5): Un poco lento en algunas decisiones. Tuvo un remate de zurda que detuvo el arquero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos que andan muy bien en el tercer tiempo.. Mamadera lo que soplan los pibes...!!!

Anónimo dijo...

"Esta bien que soy Cura.. pero no me pidan perdon, toquen bien la pelota"

Anónimo dijo...

Puntajes:

Mishi (5): Intracendente no es jugador.
Lucas (2): Le falto asociarse con Jorge para la descarga.
Santiago (4): Seguro en la marca, le dio algunas pelotas correctas que recupero a Jorge.
Horacio (3): Siempre despejando, no se la paso a Jorge en ninguna oportunidad.
Ariel (2): Igual a Lucas.
Jorge (10): Como siempre entendiendo el juego, una jugada mas adelante que sus compañeros y el rival, clase, jerarquia.
Ferro (6): Muy bien defensivamente robando pelotas para darselas a Jorge.
Pablo (3): Muy alejado del Jorge, no participo del juego que propone Jorge.
Tano (5): Bien ayudando a Jorge en algunas jugadas.
Inti (5): Le falto aprovechar mas los buenos pases a distancia de Jorge.
Porky (5): Igual a Inti.

Yunke (2): Jugo muy poco al lado de Jorge.
Leo (1): Entro por Jorge.
Migue (3): Alejado del juego colectivo que proponia Jorge.

Ciego (2): Participo muy poco con Jorge en cancha.

Muy mal el cambio por Jorge.

Anónimo dijo...

actualiza los goles ave o no queres que haya mucha dife con jorge?

Anónimo dijo...

jorge no va el sabado, propongo que no nos presentemos, inclusive podemos retirar el equipo de la liga

Anónimo dijo...

y si clonamos 10 jorges mas?