domingo, 27 de octubre de 2013

Titulares de hoy: Mano a Mano

Jugada una nueva fecha de la liga, Abogados "D" rescato un buen empate que le sirve para llegar a la ultima fecha en zona de clasificación para los equipos que intentaran pelear el ascenso de categoría.
En un primer tiempo en el que el partido inicio similar a lo que sería todo el trámite del juego, ambos equipos trataban de agarrar la pelota pero el centro del campo se convertía en una gran batalla para tomar y controlar el balón, el partido era escaso de situaciones y las aproximaciones del rival llegaban nada más que por unos intentos del tiro de esquina aprovechando el fuerte viento que había en la cancha 3 del hipódromo, mientras tanto que las llegadas del "D" consistían mas en buscar un pase en profundidad y aprovechar las repetidas pifeadas que tenían los defensores y el arquero rival. EL primer gol de la tarde llego después de que en una serie de intentos de tiro de esquina, un jugador rival repita la formula de rematar al arco y con colaboración del viento el balón ingresa a la portería del "D", minutos más tarde los equipos se irían al descanso con un resultado de 1 a 0 en contra de abogados "D".
En el segundo tiempo con la idea de empatar los dogos intentaron agarrar el protagonismo del juego pero era difícil tener la posesión de la pelota y llegar tocando y con peligro al área rival, el tramite del partido seguía muy peleado y con el correr de los minutos y el crecer del nerviosismo se ponía pierna fuerte, cuando se tenía la pelota se trataba de ganar un foul y aprovechar la pelota parada, el rival podría haber aumentado el marcador ya con la defensa del "D" jugada y regalando algunos espacios en el fondo, pero las malas resoluciones de los rivales le permitieron al equipo de los dogos seguir con vida, hasta que en un saque lateral realizado por Yunke, Inti avanzado por la banda envía un centro rastrero y ante la presencia del goleador histórico Porky la defensa contraria entra en confusión y envía la pelota a su propio arco. Con el impulso del gol Abogados "D" fue para adelante a buscar el gol del triunfo y en la última jugada del partido una corrida de Inti llega a zona de definición para enfrentarse al arquero y sin ángulo patea a un costado y por muy poco no fue gol, por lo que el partido finalmente terminaría 1 a 1.
Se rescato un empate que puede llegar a ser importante al final de la ronda, en la semana a seguir entrenando que vienen los partidos definitorios. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:

Mishi (4): Sin grandes errores, un poco de responsabilidad en el gol.
Fiera (3): Sufriendo en la marca, flojo con la pelota en los pies.
Horacio (4): Le costó cuando tuvo que alejarse del área para cortar los ataques rivales.
Yunke (4): Si bien recupero varias pelotas por varios momentos descuidaba su posición y dejaba espacios en defensa.
Turko (4): Bien cuando recuperaba e intentaba tocar corto.
Ferro (5): Cortando bien y cubriendo espacios.
Jorge (5): Buen partido defensivamente, mejor cuando jugó en la última línea que en la mitad de cancha.
Pablo (4): Tratando de hacer el idea y vuelta para colaborar en ataque como en defensa. Llego a posición de gol en una jugada del primer tiempo pero la termino mandando a las nubes.
Tano (5): Le costó agarrar la pelota por momentos y no pudo asociarse ni generar juego.
Inti (5): Poca participación pero importante en el centro rastrero que termino en gol y en la última corrida que definió bien pero por poco no fue gol.
Porky (6): Bien tirándose atrás, metiendo buenos pases en profundidad y exigiendo a la defensa contraria cuando llego el gol del equipo.


Migue (5): Muy bien defensivamente cuando le toco entrar, recupero y salió jugando.
Ciego (4): Ingreso para darle un cambio del aire al equipo y aportar en la ofensiva.
Cristian (5): Tratando de entrar en juego y ganando un par de faltas cerca del área.

Jp Jr. (5): Mucha entrega y sacrificio para pelear arriba y presionar a la defensa rival.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la cronica del año que menos coincido con el ave, ave seco

Anónimo dijo...

que partido viste ave? todo al reves

Anónimo dijo...

Ave deja escabiar antes de analizar los partidos

Anónimo dijo...

Hay puntajes muy generoso para algunos... evidentemente acá hay camarilla...

Anónimo dijo...

AVE GENIO, FIGURA, IDOLO...SEGUÍ COMENTANDO ASÍ Y POR FAVOR NO LO DEJES MÁS A JORGE...

Anónimo dijo...

AVE GENIO, FIGURA, IDOLO...SEGUÍ COMENTANDO ASÍ Y POR FAVOR NO LO DEJES MÁS A JORGE.
fdo. la camarilla del puntaje