lunes, 23 de diciembre de 2013

Despedida del Año

                             
             



En la tarde del sábado, con calor y tormenta de tierra, asistiendo unos 40 amigos se realizó la despedida del año del D; partido de futbol, cerveza y asado completo era la cartelera para la despedida de fin de año.
La jornada futbolística comenzó con un partido entre las “jóvenes promesas” vs. “Amigos del D.” En el acelere por participar en el tempranero encuentro, algunos jugadores de los amigos quedaron en el equipo de las “viejas glorias” quien esperaba ganador afuera. También los apátridas Alimaña y Leche integraron el equipo de amigos del D.
Resultando ganador el equipo de “las jóvenes promesas” esperó en el campo de juego con una actitud sobradora hacia los ancianos, formando con leo en el arco(El barba mas tarde) ; el melli Borsini, Mishi, Jorge y el loro (Sustituido por El Ave) en la defensa; Nacho, Yunke, el melli Miguel y el turco en el mediocampo y la “temible” delantera de chino e Inti;  ingreso a la cancha el equipo de las “viejas glorias” formando con Leandro (arquero del GG), el perro Peralta, Horacio, Klissman y ferro en la defensa; el flaco Medina, el viejo Cura, Cacique y Miguel en el medio y en la delantera  Almada,  Porky.  
Los jóvenes tempraneramente se ponen en ventaja con un pase magistral del melli Miguel a Inti que definió ante la poca reacción de la longeva defensa.
Las “viejas glorias” se despertaron de la siesta y empezando a controlar magistralmente el balón, con excelentes jugadas y lujos da vuelta el partido con goles de Porky y Almada.
Las jóvenes promesas no pudieron hacerse del esférico tirando pelotazos a chino e inti que fueron controlados sin problemas por los históricos Horacio y Klissman, incluso este último recibiendo un artero codazo de uno de los delanteros .
Así termino el partido 2 a 1 a favor de las “Viejas Glorias” o mayores de 32, las “Jóvenes promesas” solo se culparon y pelearon por la vergüenza dada, siendo un equipo de promedio de edad de unos 27 años, doblegados por un equipo con promedio de edad de 40 y pico de años.
Luego muchos fiebres del futbol continuaron partidos entre distintos rejuntados hasta casi oscurecer, destacados caños de balero a Mishi y Yunke.
Ahora esperar a Diciembre del 2014 y ver si se sube la edad a sub 35 para que no haya tantas ventajas.
Después espectacular asado a la estaca,  chorizo y vacío, acompañados por 2 cocas y  abundante cerveza.
Tercer tiempo histórico hasta pasadas las 22 hs. Sin luz eléctrica. Se agradece desde el equipo la participación de los invitados y el préstamo de las instalaciones.

Por un 2014 con grandes éxitos! Abrazo de gol y la seguimos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las viejas glorias presentaron en su formacion 4 jugadores mayores de 45 años...y ganaron

Anónimo dijo...

Las viejas glorias presentaron jugadores fuera d reglamento! Personas q nunca usaron la gloriosa camiseta dl D!!!

Anónimo dijo...

Alcahuetearon c la presencia d almada en su equipo!!!

Anónimo dijo...

los jovenes quieren impugnar en la mesa lo que no pudieron hacer en cancha...