domingo, 23 de febrero de 2014

Titulares de hoy: Pasado por agua.

Bajo una intensa lluvia el día sábado abogados "D" jugó un gran partido frente a uno de los equipos que siempre es candidato en la división "A" y perdió por 3 a 2.
Después de una excelente charla técnica de Dt "Tatú" Martínez el equipo salto a la cancha para jugarle de igual a igual al equipo de contadores Jr. rápidamente se vio a los dogos con la intención de ser protagonistas, una pelota jugada por la banda derecha para que Kiko remate y el arquero despeje con los puños, el equipo controlaba la pelota y estaba mejor que su rival, con mucha presencia en la línea defensiva se recuperaba la pelota y en la mitad de cancha se veían buenas combinaciones jugando la pelota al piso y tratando de explotar la velocidad de los delanteros, el primer grito de la tarde llegaría con un excelente remate de Kiko afuera del área para poner el 1 a 0 parcial. Con la necesidad de buscar el empate el rival fue ganando unos metros en el campo de juego pero no podía sobrepasar al sindicato de la defensa y cuando llegaba hasta el arco encontrar buenas respuestas de Hulk Palacio. Justo cuando estaba iniciando la cinematográfica lluvia un pase al vacio encuentra mal parado al fondo del "D" y ni el ogro ni el achique del arquero de los dogos ante la corrida de rival, pudo evitar el empate en el marcador, con la intensa lluvia el final del primer periodo se volvió desprolijo y casi no se vieron más ocasiones de gol, por lo que los equipos se iban al vestuario con el marcador en tablas.
En el inicio del segundo tiempo por varios minutos el "D" perdió la posesión del balón el rival creció en el jugo y complico con un par de situaciones, en una jugada que después de un córner el poste derecho ayuda al arco de los dogos para seguir con el marcador empatado, pero más tarde de un tiro libre ante una floja respuesta de Hulk el equipo de la primera división tomo ventaja en el marcador, sin poder encontrar la pelota y con un partido que se volvía muy desordenado y casi imposible de jugar por las condiciones del campo de juego una jugada por el sector izquierdo y un remate vuelve a encontrar desprevenido al arquero del "D" y al pelota se mete en el primer palo. Con desventaja en el marcador Abogados "D" con mucha actitud creció con el correr de los minutos y volvió a recupera la pelota para jugar e ir al ataque, se vieron buenas acciones ofensivas por las bandas y ante los riesgos que se tomo de marcar con una línea defensiva de 3 jugadores el equipo respondió muy bien y trataba de salir al contraataque, el gol del descuento llego con un muy buen tiro libre ejecutado por parte de Kiko, con mucha actitud y con buen futbol incluido el equipo pudo haber empatado después de una gran jugada que se salió del fondo se paso la pelota al ras del piso por toda la cancha hasta la banda derecha y el ferro saco un remate que el arquero desvió al córner, finalmente el partido terminaría siendo para el rival por 3 a 2.


Excelente actitud y muy bien jugado en un partido donde no se merecía perder, se esta mostrando una gran mejoría con respecto al año pasado, a seguir con esas ganas y a entrenar durante la semana. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (4): Muy firme y atento todo el primer tiempo y al final del partido. Pudo haber hecho algo más en los dos últimos goles contrarios.
Lucas (4): Muchas faltas cerca del área y desconcentrado por momentos.
Santiago (5): Bien en la ultima línea, no pudo cerrar y perdió en velocidad en el primer gol del rival.
Horacio (6): Cortando y recuperando mucho desde abajo, siempre intentando jugar al piso para salir del fondo.
Yunke (7): Imponiendo mucha presencia en el fondo y marcando bien. seguro con la pelota en los pies.
Jorge (4): Correcta tarea recuperando y cubriendo espacios, muy impreciso con el balón.
Leo (5): Buena partido jugando por la banda derecha, en varias ocasiones llegando hasta el fondo y colaborando con la recuperación.
Cristian (6): El que más pudo desequilibrar y más faltas pudo generar. Por momentos tardo algunos momentos en soltar la pelota y pasar en zona de ataque.
Mauro (5): Por momentos no le llegaba la pelota y debió rematar mas al arco. Cuando pudo quiso jugar y abrió bien la pelota por los costados.
Seba (6): Muy movido arriba y tratando de pedir la pelota.
Kiko (8): Hizo que nadie notara la ausencia de Porky, genero mucho riesgo para la defensa rival y fue autor de los dos goles del equipo.

Mishi (5): Ingreso para jugar en la línea de 3, pudo despejar un par de pelotas.
Ariel (3): Flojo rendimiento cuando le toco jugar.
Turko (5): Jugando con la pelota y tratando de ir para adelante.
Ferro (6): Una buena escalada por el sector derecho para terminar con un remate al arco.
Alimaña (2): Una gran muestra de patinaje artístico.
Pablo (6): Bien en el ida y vuelta por la banda derecha, pudo sacar un centro de la muerte y siempre se mostro para los contraataques.
Cacique (4): Entro en un partido desprolijo, sin malos rendimiento pero con poca participación.

Leche (5): Ingreso para jugar bien en el área, pudo pivotear en un par de ocasiones.

3 comentarios:

La pagina de los D. dijo...

A todos los que jueguen al Gran DT, ya esta disponible el torneo de amigos: "Copa Ave Espia"

Anónimo dijo...

Ave espía mufa!

Anónimo dijo...

Seba (6): Muy "movido"

q es jugar muy "movido" ave? estas empedo?