lunes, 10 de marzo de 2014

Titulares de hoy: Empezando a cumplir.

En la primer fecha de la liga ante un rival que históricamente siempre es molesto, abogados "D" con ratos de muy buen futbol supero ampliamente a su rival y en un resultado mentiroso venció por 1 a 0 al conjunto de Profesionales Unidos, Buen debut del DT "Tatu" Martinez.
Con una defensa solida, un mediocampo con sacrificio y una zona de ataque con buen pie, los dogos desde los primeros minutos presionaron al rival para llevarse los 3 primeros puntos de torneo, ni bien todos se estaban acomodando en los alrededores de la cancha 3 se pudo haber empezado con una rápida ventaja después de unos remates desde afuera de Kiko y de Porky, posteriormente una jugada por la banda derecha para un centro que el ofidio cabeceo para afuera, abogados "D" no pudo concretar sus primeras situaciones y el partidos e volvió un poco desordenado hasta que en el final de la primera parte una jugada en la que el loco Lucas sorprendió a todos y apareció en el área para que un defensa contrario le cometa infracción y el árbitro señale la pena máxima, para que más tarde el goleador histórico del team cambie por gol para darle más tranquilidad a los jugadores y cuerpo técnico ya que así el equipo se iba al descanso ganando 1 a 0.
 Al principio del segundo tiempo ya llego la primer situación de gol para los dogos, después de que un centro de Inti, Porky no pueda desviar y la pelota le queda al ofidio que su remate termina impactando en el palo. Esa jugada derivo en una catarata de situaciones desperdiciadas por el "D": Un jugado de Kiko que con el arquero vencido tira afuera, un remate de Porky que sacan en al línea, un tiro de Cristian que pega en el rostro del arquero. Ante todas las ocasiones de gol desperdiciadas crecía el nerviosismo por no poder liquidar el partido y una duda en que por una desgracia el rival pueda encontrar el empate, pero el sindicato de la defensa respondió de buena manera y Jorge sumo presencia en la mitad de la cancha recuperando muchas pelotas divididas, después de una serie de rebotes que finalmente Hulk Palacio termino capturando la pelota la ultima chance de gol del partido llego con un remate lejano de Seba que paso cerca pero termino saliendo arriba del arco, mas tarde el silvatazo final señalaría la primer victoria para el equipo en el inicio de torneo.
Jugando bien por momentos del partido se logro el primer triunfo con el cual sirve anímicamente para ganar confianza, en la semana a seguir entrenando para corregir errores y tratar de seguir por la senda de triunfo. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:

Marcelo (6): Sin mucho trabajo respondió bien en las pelotas que iban al arco y atento para capturar las pelotas sueltas que quedaban en el área.
Lucas (7): Firme y con templanza para jugar en defensa, una corajeada para subir hasta el área rival y que le hagan el penal que derivo en el gol.
Horacio (6): La seguridad habitual para ordenar la línea defensiva del equipo y despejar las pelotas que caían al área.
Santiago (6): Un partido muy luchado con el delantero rival, corto bien varios ataques.
Yunke (6): Un par de foules innecesarios pero seguro en defensa.
Jorge (7): Recuperando y tapando todos los huecos en el medio campo, un poco impreciso con la pelota en algunas jugadas.
Leo (5): Irregular, intento entrar en juego. Bien en la colaboración defensiva de la mitad de cancha.
 Cristian (6): Buen partido por la banda llegando hasta el fondo y centrando. Tuvo un par chances claras de gol.
Kiko (7): Mostrándose para ser siempre opción de pase, buenos remates desde afuera. La mala que desperdicio muchas situaciones de gol.
Mauro (5): Tirándose muy atrás cuando jugó bien de punta, mejoro su funcionamiento y entro mas en partido cuando paso a la mitad de la cancha.
Porky (6): Participativo y con ocasiones de gol en ataque. Aseguro en el penal que fue el gol del triunfo para el equipo.

Mishi (5): Entro para darle más aire y seguridad a la defensa.
Turco (4): Ingresando con temperamento, despejo una pelota de forma acrobática. Fue amonestado para una buena patada desde atrás.
Ariel (4): Un buena jugada en la que se anticipo y genero un foul cerca del área. Salió por un golpe.
Migue (4): Unos minutos al final para tratar de aguantar la pelota y salir en velocidad para el contraataque.
Seba (3): Un poco impreciso y perdido en la cancha por el debut. Pudo sacar un buen remate de afuera de área.

Inti (5): Con actitud, Un par de desbordes y centros buenos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente partido chicos, pero no se dejen estar y no sean boludos, yo pago el siguiente asado jose dt

Anónimo dijo...

que partido viste ave????

Anónimo dijo...

Grande petaca!

Anónimo dijo...

¿ Como Jugó Mauro?.. Bien de que?

Anónimo dijo...

turco 5 ? No será mucho?....

Anónimo dijo...

que vuelva el hijo del torro!

Anónimo dijo...

Sin el Ferro y sin Pablo no tiene sentido jugar este torneo!

Anónimo dijo...

El sabado estoy habilitado tomaaaaaa putoooooooooo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AMIGOS DOGOS!!!!
A caminar por la senda de los triunfos....
Abrazos para uds.
Dani Günther.-