lunes, 13 de octubre de 2014

Edición Especial: D Regional

 Después de tanto esperar por fin llegó el día y Posadas es nuevamente elegida como sede de la 18° Edición del Regional de Abogados, Escribanos y Procuradores del NEA. Donde los Dogos no podían estar fuera de la competencia y anotaron un equipo en categoría libres y senior, sumando amigos para completar ambos planteles.

Podemos dividir la nota en dos, por un lado los libres D y por otro los Senior.
Los Libres D: Desde el minuto cero los muchachos tuvieron enormes complicaciones para conformar un equipo competitivo, cada uno que confirmaba su participación se bajaba al poco tiempo o dudaba en participar del torneo. Por este motivo se llegó con un equipo mulato al Regional. Debutando el viernes por la mañana con una dura derrota por 4 a 0,y culminando su participación con otro tropezón por 1 a 0 el mismo día por la tarde. Un dato no menor es que por sorteo los D libres fueron ubicados en un grupo de 3 equipos, con dos candidatos para hacerse con el torneo.

Los Senior D: El equipo de los Dogos más grandes se mostró más organizado a la hora de planificar el torneo, con muchas confirmaciones y que permitían ilusionarse con una buena participación. Pero a la hora de empezar los partidos las ausencias y fallas de los convocados, hicieron que el paso de los D Senior sea más rápida de los esperado, con un empate y dos derrotas en su historial.

Puntos Destacados
El Debut del Bombardero: el regional fue el escenario en el cual Facundo “El Bombardero” Galeano empezó su carrera de portero en el arco de Abogados D. Su partido inaugural fue en la derrota de los D Senior, pero pese a sufrir un traspié tuvo una buena actuación, confirmándola en la tarde al atajar un rato con los Libres. A seguir creciendo en el puesto Bombardero.


La Vuelta de Klissman: el histórico Juan Manuel “Jürgen” Holz volvió a vestir los colores del glorioso D, disputando los 3 partidos de los D Senior en su totalidad. Siempre con personalidad dentro del campo y demostrando su enorme calidad humana fuera del rectángulo de juego. Ojalá haya sido el retorno de uno de los D con más trayectoria dentro del team.


Nacho, de Posadas para toda la Región: en un nuevo regional Ignacio “La Vela” Malnati demostró que es un jugador de regionales, jugando partidos buenos en libres y senior, hasta animándose a tirar lujos. Pero no podía ser Nacho si no ponía su toque de mesura en el tercer tiempo.


De esta forma pasó el regional por la ciudad de Posadas, con un paso no tan destacado de los Dogos, pero que deja una espina que los D buscarán quitarse el año próximo. Ahora solo queda aprender de los errores cometidos, para no volver a sufrirlos.
Abrazo de gol y la seguimos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja la tenes ADENTRO arbitro,...Lee ahora puto

Anónimo dijo...

Gran experiencia la del regional, falta mas organizacion y un toque de suerte para andar mejor! desopilante la foto de la tigresa repartidora de justicia....

Anónimo dijo...

michi tiene que jugar siempre en veteranos juega a la misma velocidad y todo

Anónimo dijo...

Históricos del D de vuelta a la cancha , falta el áspero nomas y clerici que ya es un histórico

Anónimo dijo...

porfa porfa ..porfaaaaaa te pido!!!! puedo dirigir a los viejos "poderosos" de predio porfa!!!

ALCAHUTE

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los delegados del equipo libres del D que me hicieron nuevamente sentir la camiseta D que tantas satisfacciones y amigos me hizo cosechar desde que me recibi, espero que se pueda consolidar el grupo libre para el proximo torneo para poder sumar nuevas alegrias para el glorioso D! saludos del loco.-

Anónimo dijo...

suertè gente para este finde .,