lunes, 29 de diciembre de 2014

Titulares de Hoy: Nos Salvó la Campana

La última fecha del Torneo Clausura de la Categoría B de la ACIADEP encontraba una peculiaridad, los 5 partidos que se disputaron tenían cosas por dirimirse en juego aún (ascensos y descensos). En este clima enrarecido por dicha situación los Dogos se disputaban la enorme chance de permanecer en la B por 6 meses más frente a un históricamente complicado Arquitectos (que podía salir campeón si derrotaba al D).
            El último encuentro del torneo encontraba a un Abogados D pendiente de dos campos de juego, porque en caso de perder debía esperar por el resultado de Escribanos para saber si continuaba siendo parte de la categoría B. Con esta presión encima salieron al campo de juego tratando de olvidarse de ese detalle por un momento y ganar para no depender de nadie a la hora de definir su permanencia.
            El primer tiempo de los D estuvo marco por ciertos errores defensivos que le significaron terminar perdiéndolo 2 a 0 pero que a su vez buscó siempre aprovechar la espalda de la defensa rival. Ahora bien, el complemento mostró a dos equipos "conformes" con el resultado, los Arquitectos atacaban pero no mostraban la profundidad del primer tiempo y los D a mediados del segundo tiempo mostraron signos del desgaste por haber disputado 3 partidos en una semana. Con el pitido del árbitro se selló el 2 a 0 a favor de Arquitectos lo que les significaba el campeonato. Pero antes de terminar este encuentro se decretó en una cancha continua la finalización del partido de Escribanos y su derrota, lo que significaba el descendido era este último.
            El conjunto D terminó un año en donde tuvo actuaciones buenas en la primera mitad del año logrando el ascenso de la C a la B (con un título que se escapó de manera increíble). Sumado a una segunda mitad en la cual se tuvo una aceptable primer mitad de torneo pero una catastrófica segunda parte, con 4 derrotas seguidas y recibiendo 17 goles en contra en esos partidos. Pero como lo pasado pisado, ahora a mirar para adelante y pensar en un 2015 lleno de éxitos!

            Abrazo de Gol! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de los ultimos 8 partidos se perdieron 7 si no renuncia el q todos sabemos es muy caradura

Anónimo dijo...

te das cta. k nadie te contesto, sos un mala leche, y te enojaste por que no pudiste jugar como Si lo hacias antes,Acá jugamos los que si pusimos la cara por el equipo, y no como vos que atravez del anonimato, te haces del malo, mejor no vengas mas como lo hiciste durante todo el campeonato,Acá ganamos todos y Perdemos todos, ...pero Todos los que venimos,...sos tan basico, no se por quien lo decis pero me imagino, y no tenes huevo para decirselo e nla cara...Nosotros seguimos, vos no creo,..y ver adonde jugas, por eso nadie te quiere en la liga...cuando pongas Nombre y Apellido, yo pongo el mio, y sin que nadie se entere me voy a buscarte,...solo para charlar"