martes, 12 de mayo de 2015

Titulares de Hoy: Sin pasar el examen




En un duelo de invictos, Abogados D le presentó pelea a Profes Libres pero sucumbió ante sus propias desatenciones en el primer tiempo.
            El clásico mensaje de “Fecha Suspendida” era lo que todos los socios de la Liga esperaban el sábado pasado al ver como la lluvia se hizo protagonista del sábado toda la mañana, pero para sorpresa de muchos se confirmó la continuidad del torneo pese al clima adverso. Con ese tinte de color los Dogos se congregaron en la cancha 6 del hipódromo a las 13 horas para esperar el ansiado encuentro contra Profes Libres.
            Los 11 D que saltaron al campo de juego fueron: Marcelo “Hulk” Palacios en el arco; la última línea con el Ariel, Yunque, Santi y Ángel; al medio Cebolla, Jorge y el Turco; Kiko como enlace; Inti junto con Porky corrían en la delantera del equipo.
             El primer tiempo tuvo 2 protagonistas principales, que por desgracia no fueron los esperados. El primero fueron las desatenciones de los Dogos que le costaron dos goles en contra, la primera una pelota filtrada el medio de la última línea y que el delantero rival pateó sin oposición para decretar el 1 a 0 a favor de Profes; el 2 a 0 fue producto de un tiro libre frontal al área (luego de una falta innecesaria) que fue ejecutado de buena manera sobre una barrera que no saltó. El segundo protagonista fue el arbitraje, aclarando que no emparejó para ningún lado, sino que perjudicó a ambos equipos, cortó el juego en innumerables veces al cobrar faltas que fueron inexistentes en la mayoría de los casos; sumado a la enorme cantidad de tarjetas que repartió para ambos bandos. La única chance clara para los D estuvo en los pies de Porky que luego de un pase en profundidad, se vio cara a cara con el portero rival y exigió la jugada más trascendente de un jugador en todo el partido, lo que significó que Profes continuara con la ventaja mínima en ese momento.
            El complemento tuvo cosas que hicieron del encuentro un partidazo con ambos equipos que demostraban ambiciones claras, uno que buscaba el descuento a toda costa y otro que con un juego de tenencia apuntaba a dar un pase preciso para romper el esquema defensivo del rival. Un momento que pudo haber sido un quiebre fue la expulsión de uno de los defensas de Profes pero pese a quedar con uno menos siguió mostrando gran solidez en la defensa hasta el final del juego. En ese momento los D, que ya defendían con dos hombres, fueron con todo en busca de un descuento que les diera esperanza, y luego de un remate cruzado de Porky que resultó en un excelente centro para el Ofidio que entró por el segundo palo pero no pudo conectar el balón.
Con el pitido del árbitro al finalizar el encuentro se decretó oficialmente la primer derrota para los Dogos en lo que va del torneo, frente a un rival que por momentos demostró superioridad en el juego y sacando a relucir ciertas complicaciones en el D. Pero lejos de desanimar esta situación debe ser un envión anímico para afrontar los partidos que quedan por la primera ronda para terminar lo más arriba posible.
Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes de Winnie Pooh (parezco Puto pero ni cerca cabeza!):
Palacios – 5 – se mostró con confianza durante gran parte del juego, se le puede recriminar cierta responsabilidad en los goles pero es compartida con la defensa.
Ariel – 5 – le tocó bailar con una jodida por la derecha, pero se manejó bien con su marca.
Yunque – 5 – buscó siempre ordenar la defensa y ser la voz de mando en el fondo.
Santi – 5 – firme en el juego aéreo pero incursionó en faltas innecesarias.
Ángel – 4 – un partido con dos momentos, un primer tiempo con muchas complicaciones y un segundo tiempo proyectándose bien al ataque.
Cebolla – 4 – no colaboró mucho en la marca ni el juego por la banda en el primer tiempo, en el complemento jugó mejor de volante central. 
Jorge – 5 – buen partido en la marca y contención, sumado a una habilitación para un mano a mano de Porky en el primer tiempo.
Turco – 4 – no pudo  afirmarse a lo largo del juego, cometió varias faltas que podían evitarse.
Kico – 5 – siempre desequilibrante en el mano a mano pero sin compañía para jugar en todo el encuentro.
Inti– 4 – casi no participó del juego, salió rápido en el primer tiempo.
Porky  – 5 – tuvo la chance más clara del partido para los D exigiendo al máximo al arquero rival.

Ofidio – 4 – se notó su inactividad a la hora de encarar a los defensas rivales.
Leo – 5 – buen retorno de Leo al equipo, por momentos estuvo muy sacado de revoluciones con el árbitro.
Cacique – 5 – casi sin participación en el ataque, bien en el sacrificio marcando. .

Michi – 5 – buscó salir desde el fondo con pelotas dominadas para habilitar a sus compañeros. 
   

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien pone los puntajes? sigue viendo cualquier cosa, un desastre.

Anónimo dijo...

Bien puestos los puntajes!!!

Anónimo dijo...

Winnie Pooh que bondad con los puntajes!!! esta bien asi no se nos deprime ningun player

Anónimo dijo...

el unico que se salvo es kiko y le ponen el mismo puntaje que otros que no dieron un pase..desastre los puntajes como siempre

Anónimo dijo...

Media maracaibo la tapa del blog... :)

La pagina de los D. dijo...

Si tanto joden los puntajes, decidí si tienen que seguir o volar votando en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1wceSYOzOMPzVnkNQSwdTJzWpFGvbrLyZpKCw9bDU3ck/viewform?edit_requested=true

Anónimo dijo...

cambien al que hace esto, un osito por aca, caricaturas por alla muy de putos esta pagina

Anónimo dijo...

Tuve el mismo puntaje que kiko jajaj puedo jugar de 10 tonce! jaja
El ogro!

Anónimo dijo...

muy suaves los puntajes en un partido donde cebo jugo muy mal (y esun muy buen jugador, desordenado y que últimamente toma malas decisiones) no puede estar a solo un punto de kiko o jugadores que casi no intervinieron en el partido o jugaron pocos minutos tener el mismo puntaje que kiko.

Anónimo dijo...

que troleada se volvio esto chupensela a kiko jaja

Anónimo dijo...

Onur desperdiciado por la derecha, cuando juega muy bien por izquierda.
Cebolla no esta en bue nivel
El glorioso no se cae!!

Anónimo dijo...

Los puntajes deben ser mas polémicos... que vuelva el ave

Anónimo dijo...

No pueden calentarse x los puntajes, no somos profesionales ni vivimos de esto, a los amargos que se quejan, esto es para ustedens, diviertansen. No pueden llorar tanto,

Anónimo dijo...

Miguer volveeee...
Fdo. Tatu

Anónimo dijo...

Volve figuuuu así vuelven los goles de porki

Anónimo dijo...

esto es facil: cuando aprendan a parar una pelota de aire, hacer un pase bien de primera, dejar de gritarse tan al pedo en la cancha y saber que esto es amateur chicas, pidan los puntajes, mientras tanto cierren la boca y traten de dar lo mejor sin protestar. si alguien se calienta tanto por los puntajes que no mire y listo,

firmado por el mismo porki en persona

Anónimo dijo...

esto es facil: cuando aprendan a parar una pelota de aire, hacer un pase bien de primera, dejar de gritarse tan al pedo en la cancha y saber que esto es amateur chicas, pidan los puntajes, mientras tanto cierren la boca y traten de dar lo mejor sin protestar. si alguien se calienta tanto por los puntajes que no mire y listo,

firmado por el mismo porki en persona