lunes, 31 de agosto de 2015

Titulares de Hoy: NO ESTAS HACIENDO NADA



Luego del traspié en el debut del torneo los Dogos se medían con Estudio, un equipo que lleva muchos años en la máxima categoría, el encuentro se mostraba como una chances importante para empezar a sumar en la A.

            Por el día del abogado los Dogos se medían contra Estudio un contrincante acostumbrado a formar parte de la categoría de elite. Ambos equipos habían perdido en el primer partido y veían este encuentro como la chance para empezar a sumar.
            Los 11 dispuestos por Lacho para saltar al campo de juego fueron: Palacios; Michi, Santi, Yunke, Ángel; Cacique, Jorge, Marcos, Cebolla; Kico y Porky.

El Juego
En lo que respecta al juego no se vio mucho, por parte de ambos equipos, Estudio quiso llevarse por delante a un D que en ningún momento perdió el orden y aprovechó cada situación para imponer un su táctica.
El paso de los minutos en el partido fue mostrando a los Dogos más afirmados en el campo y sin pasar muchos sustos, fuera de alguna chance aislada. El encuentro se terminaba y se liberó un volante central de los rivales, al encontrar espacio para romper la línea de marca, rematando de media distancia y estrellando su ejecución en el travesaño de un Palacios que no tenía más nada que hacer al respecto.
El dato de color se vivió al inicio de segundo tiempo, cuando el árbitro del partido aconsejó a Porky como entrar a área rival tirando golpes para generar algo porque NO ESTABA HACIENDO NADA. Luego de ese mamarracho se jugó normalmente.

El Gran Palacios
Viejo es el viento y todavía sopla, con esta leyenda se define a Marcelo Arnaldo “Hulk” Palacios en su total magnitud. En el partido se lo exigió en varias oportunidades y siempre respondió de manera perfecta (hasta milagrosa en una ocasión).
Su mejor intervención vino después de una escapada de un delantero rival por la derecha de la defensa D que encontró a toda la última línea mal parada, al encarar para adentro y fuera de toda lógica remató directo al primer palo de Marcelo (teniendo un pase claro al medio del área) y encontró a un portero que logró interponerse para que el encuentro siguiera empatado.

También hubo Box
El partido iba terminando y ambos equipos se veían presurosos por marcar la diferencia que le diera los 3 puntos. En una de las tantas escapadas de Marcos exigió la salida abrupta de uno de los centrales que fue mal al piso generando la reacción de Marquitos y un pequeño tumulto entre varios jugadores de ambos equipos. De esta jugada se obtuvo como resultado la expulsión del jugador de Estudio y de Marcos.

            El empate en 0 significó el primer punto para los Dogos en esta nueva etapa en la máxima categoría, con el aditamento que por otros resultados no se está entre los puestos de descenso. Lo único que queda es seguir entrenando e ir animándose cada vez más ante los rivales que vayan tocando.
Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes según el Sr. X
Palacio 6 (FIGURA)
Michi 6
Santi 5
Yunke 5
Ángel 5
Cacique 4
Jorge 6
Marcos 7
Cebolla 5
Kico 5
Porky 4

Ariel 4
Leo 3
Ofidio 4




Titulares de Hoy: Para Seguir Creciendo
La redacción se mató a manuelas la semana pasada, por eso compartimos con ustedes los puntajes de la derrota frente a Los Profesionales en el debut del torneo.


Puntajes según el Sr. X
Palacio 4
Ariel 4
Yunke 4
Michi 5
Figu 4
Ángel 3
Jorge 5
Cebo 4
Cacique 3

Kico 5
Porki 4

Leo 4





2 comentarios:

Anónimo dijo...

el oficial oruga

Anónimo dijo...

Bien el falso kiko, gran arbitraje... basta de chetos en la aciadep