martes, 26 de abril de 2016

PELEA DE GNOMOS

PELEA DE GNOMOS
Con 11 goles en contra luego de los dos partidos, lo único rescatable fue una pelea de dos integrantes pequeños en el banco de suplentes.

D Junior
A eso de las 12:30 del sábado en la cancha 5 del Hipódromo de la ciudad de Posadas, Abogados D Junior realizaba el calentamiento pre-competitivo con menos de 10 jugadores y a la espera de que llegaran sus players para afrontar su encuentro contra Universitarios por la 6° fecha del torneo. Ante la llegada de un nuevo integrante se escuchaba el mismo pedido “apurate boludo que ya empieza”. Con este panorama se plantó el 11 de los D en el campo de juego: Bomber; Loro, Lacho, Barba, Pela; Figu, Dario, Hector, Cacique; Inti y Turano.
El partido empezó con un Universitarios como claro dominador del encuentro, exigiendo dos intervenciones del Bomber para proteger su vaya. Aunque todos los esfuerzos del equipo con el paso de los minutos iba demostrado a un rival con más aire y piernas (cuestión lógica por la gran diferencia de edad entre ambos planteles). Situación que se marcó más con la lesión de Turano, que lo obligó a salir del campo de juego para que ingrese Leche y dejó al equipo sin cambios para el segundo período. A mediados del primer tiempo Universitarios abrió el marcador y antes de terminar finalizarlo aumentó la diferencia.
La diferencia física se acrecentó en el complemento, con un Abogados D que no podía sostener la pelota y cuando se hacía de ella la presión de los rivales era asfixiante. De esta forma el tanteador iba siendo cada vez más abultado en favor de Universitarios, sin dar posibilidades a los Dogos de salir del asedio rival se llegó a un abultado 6 a 0.
El resultado es un duro golpe, pero deja en evidencia que la categoría aún está en proceso de organización, y este tipo de diferencias es producto de ello. Un equipo con un promedio de edad no superior a 30 años por lógica tendrá más resistencia que uno con una media de 40. Aunque los Dogos están acostumbrados a salir de la adversidad y esta no es diferente a tantos episodios en la historia del equipo.
  
Puntajes contra Agrofor por Elver Galarga
Bomber: (4) tuvo algunas buenas tapadas pero 6 goles en contra es como mucho.
Loro: (4) le costó el juego y no pudo salir de manera clara a lo largo del juego.
Lacho: (3) un rival con movilidad lo obligó a salir de la cueva y eso lo expuso mucho, hermoso regalo de cumpleaños.
Barba: (4) lo más destacable en la defensa aunque el partido fue un parto.  
Pelado: (3) sin participación el juego.
Figu: (4) mostró su despliegue de físico normal pero peleado con la pelota.
Dario: (5) (figura) nuevamente fue el más claro con la pelota pero no pudo imponerse ante los rivales.
Hector: (3) el partido más flojo de Gomez desde su llegada al D.
Cacique: (4) no entró en juego casi nunca.
Inti: (4) muy aislado arriba.
Turano: (2) no logró jugar ni 10 minutos y se lesionó.

Leche: (3) no gravitó



D Libres
Una nueva jornada se vivía el sábado en las canchas del Hipódromo de la ciudad de Posadas, esta vez Abogados “D” que venía de una derrota con el ultimo en las posiciones, se enfrentaba con el campeón actual Agrofor, un buen partido para volver a encaminarse desde lo futbolístico.
El equipo entró a la cancha con Leo; Fideo, Yunke, Santi, Turco; Ale, Jorge, Cebolla, Kiko, Ofidio y Seba, después de una muy floja actuación de los DJ el libre quería dar vuelta la página y darle un regalo de cumpleaños a su DT “Lacho”.
El partido comenzó parejo y así fue todo el primer tiempo, con un Agrofor que tenía un muy buen manejo de balon pero no lastimaba y el D que por algunos momentos encontraba jugadas de contrataque. Promediando el primer tiempo en un avance del rival encuentra un delantero de ellos solo entre 4 defensores absolutamente distraídos y coloca un buen tiro esquinado el cual sorprende a Leo y pone el partido 1 a 0, el partido siguió de la misma forma hasta el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo se mostró a un equipo con toda la sangre por empatar, generaba buen futbol y empezaba a lastimar a Agrofor que no encontraba la pelota y se desesperaba, nuevamente el gran protagonista para el D de los últimos tiempos, no cobra un penal a Seba y otro totalmente evidente a Ofidio, prefirió hacer la vista gorda y el partido continuó como si nada hubiese pasado. A continuación llega el segundo gol de Agrofor que desmoralizó totalmente al D, que increíblemente bajo los brazos, se desordenó y termino recibiendo una dura goleada por 5 a 0, resultando muy injusto por lo que se había visto en la mayor parte del partido.
Así termino la tarde del cumple de lacho, porkys y ofidio con 11 goles en contra pero con actitud tercer tiempista y una camaradería que el grupo nunca va a negociar.
Muchos puntos para trabajar en la semana,  sobre todo el mal funcionamiento defensivo. Los errores son subsanables y este equipo está para mucho mas.

Puntajes contra Agrofor por Elver Galarga
Leo: (4) no fue culpable exclusivo en ningún gol pero se morfo 5
Fideo: (4) como defensor detuvo por velocidad al mejor jugador de ellos después poco.
Yunke: (2) distraído mal de arriba como de abajo, pasando un mal momento futbolístico
Santi: (2) igual que Yunke
Turco: (5) cumplió, estuvo a la altura del partido.
Ale: (4) poco con la pelota aunque se sacrificó mucho
Jorge: (5) bien en la marca dejó todo aunque no alcanzo
Cebollita: (4) bien con la pelota mientras jugó, se fue lesionado de una alita
Ofidio: (6) dejó todo y jugó gran parte del partido lesionado, le hicieron un penal que no cobraron
Kiko: (5) con más ganas que otros partidos le faltan socios
Seba: (5) le hicieron un penal y no tuvo mucha participación

Ariel: (1,50) asmático
Marcos: (3) muchas ganas, metió una tremenda, desordenado y no gravitó
Pájaro: (2) demostró que no es mediocampista por izquierda
Porkys: (1,50) casi nada

Ángel: (2) entró para reemplazar a un “distraído” Yunke, no lo hizo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos los Dogos carajo!!