miércoles, 18 de junio de 2008

"Deportes en el recuerdo"

En los origenes de nuestro nunca bien ponderado Aníbal ("Jesús"), adivinen cual es, si no cambió nada!!!.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús es un Gran compañero y un Gran tipo... es muy bueno tenerlo en el equipo.. creo que aporta mucho adentro y tambien afuera de la cancha siempre acompañando en los 3ros. tiempos.. Áspero

Anónimo dijo...

Excelente tipo! unas de las mejores incorporaciones. Lastima que sea un viejo testarudo jaja un abrazo florencio.

Anónimo dijo...

Che, esa foto es de los Campeones del año 1981 (Vaguito todavía andaba saltando de un huevo al otro del viejo), y quieren que siga corriendo?. Que corran los jóvenes !!! Los ancianos estamos para la reflexión de la jugada.
Puchi, acordate que la "pausa" en el mediocampo es necesaria.
Anibal, desde el túnel del tiempo.

Anónimo dijo...

Me sorprende que haya una foto de anibal cuando era chico y que sea a colores¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El nº3 de la foto no es figu?

Anónimo dijo...

¡¡¿Cual esssssss?!! Por favor díganmelo que no lo saco y me vuelve loco!!!! jajaja una abrazo Anibal. Che en serio había fotos de colores!Miguel

Anónimo dijo...

anibal, anibal, el futbol es mas que un sueño irreal o ideal en tus pensamientos, para concretrizarlo se necesita si o si del fisico y de la sinseridad personal para reconocer las limitaciones, osea, es cierto, no estas para correr tanto (pero tampoco TAN POCO) y esta bien q existan los intelectuales del futbol pero eso es cuando se cuelgan los botines no ahora, asi y todo te re banco, creo q no hay otro q desempeñe como volante por izquierda, pero creo q deberias ser mas uno de contencion con buen juego q uno con juego y a veces baja a ayudar, se entiende? un abrazo anibal, te re banco a muerte. ALI

Anónimo dijo...

SI EFECTIVAMENTE... EL TRES (3) ES FIGU, Y EL QUE ESTA SENTADO EN EL MEDIO AL LADO DEL QUE TIENE LA PELOTA ES SERGIO GARCIA... LINDA FOTO! EN ESA EPOCA MUNE YA SE ESTABA CASANDO, QUE VIEJO!

Anónimo dijo...

Che, "Ali", está bien que vivas en Corrientes pero tampoco la pavada. ¿Que significan estas letras que uniste: concretrizarlo, osea,sinseridad? Otra cosa. ¿Sabías de la existencia de los signos de ortografía? Bueno usálos!!! jajaja Que no se te pegue lo correntino!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj, admito q me acostumbre a usar los mensajes del celu y este medio para improvisar palabras y abreviaturas,jajajaj, pero se entiende,jajaj un abrazo. ALI
Pd: y concretizarlo esta buenisima, nose de donde la saque,jejejej

Anónimo dijo...

Amigazo "Ali": tu indescifrable semántica y tu zigzagueante sintáxis, no han podido permitirme saber si tu comentario fue a favor o en contra de mi juego. Deberías aprovechar esa "imprevisibilidad" dentro de la cancha, el balón de oro sería tuyo. Ah, y yo también te banco loco.
Otro tema, ojo que ese denominado "el que tiene la pelota", se jugó un Mundial con Maradona y unos Juegos Olímpicos, más respeto che.

Anónimo dijo...

No puede ser!!! Anibal de ser la figura de abogados D, jugando hasta partidos de enganche, hoy dia se encuentra relegado a la reserva, situacion que me hace acordar cuando llego Russo a boca, despues de la ida de Basile, y lo que paso con neri cardozo, anibal vamos demostra que sos un crack!!!.
Otra cosa todos los integrantes del equipo te damos por esta fecha la potestad de Marianito, asi que metele a los puntajes y comentarios. Un abrazo, tu compañero de banco Pablo.
El miercoles da catedra!!!

Anónimo dijo...

Alguien vío la película mexicana "El violín" ???
Dice el viejito Don Plutarco:
"Se acabó la música".
Anibal

Anónimo dijo...

anibal, por supuesto que mi comentario es a favor, siempre, no lo dudes (estoy prstando mucha atencion es este momento en los signos de puntuación,jejej) solo quise decir q vos(y esto es una opinion personal, puedo estar equivocado) sos un volante por afuera, de contención y con buen juego y no uno de los q juega mucho pero no ayuda en la recuperacion nunca, pero es eso inclusive porq el "D" aun esta buescando su identidad futbolistica, lo q lleva a q todos deban ponerse el overol, salvo casos exepcionales, que mi amigazo, no lo eres, sos un gran jugador, pero para mi gusto, mas del lado defensivo pero con una exelente salida, que del lado ofensivo. eso nomas, ah les cuento, aca el "Z" sufre de vertigo, estuvimos en la punta una semana,perdimos el sabado y estamos segundos otra vez, parece q lo peor q no pudo pasar es q dependamos de nosotros nomas,jejejej. Un abrazo ALI

Anónimo dijo...

che el que tienen la pelota abajo, es Hernan Diaz!, y fuera de joda eh!!!. Mira Jesus

Anónimo dijo...

Jésus deja de romper las bolas con esa idea loca que tenés.. tenés mucho para aportar al equipo como jugador.. encima sos uno de los mejores TERCERTIEMPISTAS... Aguante Aníbal... Marcelo C.

Anónimo dijo...

Anibal, dejate de pensar en retirarte o cualquier pavada de esas, sos uno de los mejores jugadores del grupo de futbol de abogados y además uno de los que más me entendí en una cancha. El año pasado fuiste el mejor jugador del equipo, nos salvaste la ropa varias veces, y si ahora considerás que no estás jugando bien, cosa que no comparto para nada, vos que respirás potrero, mejor que nadie debería saber que el futbol es cíclico, a veces estás en un buen nivel y te salen todas y otras no tanto, pero se mejora jugando y teniendo revancha los sábados, así que fuerza y siempre quiero que estés jugando al lado mio, si es adentro mejor, ja, ja. Un abrazo,Miguel Arjol.

Anónimo dijo...

Marchelo - Miguelito.
Les mando un abrazo.
El tema es así(dos puntos):
La circunstancia que acerca mi retiro del fútbol "profesional" es una muy simple, es lo que se denomina "INEXORABLE PASO DEL TIEMPO".
Ya verán que un día se darán cuenta de que su cabeza juega a un ritmo y su cuerpo a otro.
Necesitarán 7 segundos para recorrer una distnacia que antes recorrían en 5. Sus decisiones se retrasaran 2 ó 3 segundos más. Trabarán con mucho menos fuerza, saltaran 50 cm. menos, verán menos, se cansaran más rápido y se enojarán por cualquier boludez.
Empezaran a reprocharle sus errores, ahí es cuando llegó el momento del retiro; no hay que esperar a que ya nadie les diga más nada, porque sino será demasiado tarde, significará que ya nadie espera nada de ustedes.
Nuestro equipo está en marcha, cada partido es más difícil ganarnos. El campeonato que viene, si seguimos así, lucharemos de mitad de tabla para arriba. Ganar un campeonato es dificilísimo, no alcanza con tener buenos jugadores, ni siquiera con jugar bien muchos partidos.
Hay que plantearse objetivos claros y comunes, ganar? jugar? ganar o jugar? jugar y ganar?.
Ser campeones en un deporte dura una tarde.
Yo me quedo.
Anibal.

Anónimo dijo...

anibal, ralmente tus comntarios a veces me ponen la piel de gallina de lo emocionante, ahora la pregunta q me surge es "a esta edad podes empezar a sentirte como describis en tu comentario?" creo irrefutablemente q no, despues el resto q decis es cierto en un todo. Pero...... eso de correr en 7 lo q nats en cinco, siempre fue asi..jajajaj es mas lo normal es en 3,jejejjej,osea no cambiaste tanto!!!!!!!!! un abrazo anibal, no dejes el medio sin tu divinidad. ALi

Anónimo dijo...

No es la edad, es el tiempo. Para que puedas guiarte, Ali, en esa foto de ahí (esa de pibes con camiseta celeste y blanca)tenía 16 años, y si corría 5 segundos se terminaba la cancha. Hacía menos de un año que había muerto Lenon(si es que murió); Maradona tenía 20 años y jugaba en Boca; Argentina era campeona del mundo, Bob Marley estaba vivo !!!!!! (y estaba prohibido por Rebelde y Revolucionario, no por fumar marihuana); nadie sabía lo que era el "Rock Nacional", escuchábamos "I was made for loving you" de Kiss; Freddie Mercury era un sex symbol y no existía la palabra "gay". Las Malvinas eran argentinas. La U.R.S.S. perdía la posibilidad de ir al mundial de España porque no quisieron jugar en el Estadio Nacional de Chile el partido de repechaje (esto no salía en los diarios); los Sandinistas aparecían en la tele como si fueran caníbales y nadie sabía quienes eran "The Clash"; "Serú Giran" tocaba en estadios para 500 personas; Johan Cruyff todavía jubaba !!! y nadie se preguntaba por qué su camiseta "adidas" solo tenía dos tiras. Las películas había que mirarlas en un cine. Si medías 1,90 m eras altísimo y tenías que juagar al basquet y si tirabas al aro de una distancia de más de 6 m. eras un pésimo jugador. Las chicas usaban una ropa interior con cuya cantidad de tela podías hacer un vestido de novia, y si tenían tetas grandes se fajaban porque les daba vergüenza. Solo los viejos con el paladar atrofiado tomaban fernet...
Puta madre, me gustaría seguir, a lo mejor lo haga mañana o pasado o nunca, pero bué, decime: ¿Será que algo de tiempo pasó?
Anibal

Anónimo dijo...

anibal, mi amigo realmente me imprsiona la precisión de la descripcion epica que acabas de hacer, y si el timpo pasa eso es irrefutable, el minuto esta fatalmente destinado y asi el resto de lo que el hmbre invento para tratar de medir eso, el tiempo. Pero que el tiempo pase, y encima q no vuelva, ese es el drama,no?jaja, decia q el tiempo pase, no es obice para disfrtarlo- y repito esto y con eso termino este tema, (como dice forres gum) "es lo ultimo q dire al rspecto",- se disfruta mucho los dias ,los momentos con tu presencia, dentro y fuera de la cancha. Un abrazo Anibal (deja de joder con tu retiro). ALI

Anónimo dijo...

cuiden bien a ese aguerrido 5 que tienen,tiene historia futbolística,salido de los potreros de santa fe(maria juana)fogueado en relampagos donde sobrevivian los mas asperos,luego aburguesado en los conchetos campenatos de la uba y ahora en el ocaso de su carrera fulgurando en tierras misioneras. de jesus lo unico que tiene es el aspecto, es el diablo se los aseguro.julio