miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Y la liebre no pudo escapar!!!"


El pasado sabado 7 de Noviembre contrajo matrimonio nuestro querido "Juampi", alias "La Liebre". Muchísimas Felicidades!!!.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades Liebre, que Grande!!! Ahora vas a estar del otro lado cuando juguemos solteros contra casados ja ja...
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

jajaja Sí AspeRRo va jugar con vos!!!! jajaja MARIDOOOOOOO

Anónimo dijo...

Che, el AspeRRo salió bien en la foto...

Anónimo dijo...

La Liebre como en la cancha y fiel a la velocidad que lo caracteriza, no pudo escapar.

Anónimo dijo...

Aunque sea ahora hay alguien que le importa el equipo menos que a mi y asi pasa desapercibida mi conducta tieniendo uno peor.
Fdo. Balero

Anónimo dijo...

AspeRRo = Súper Balero

Anónimo dijo...

yo te banco aspero. fdo: judas iscariote

Anónimo dijo...

Esto realmente no puede ser, déjenlo de molestar a mi amigo Marcelo, él al igual que yo deja todo por el equipo y se entrega siempre, siempre en los terceros tiempos, siempre pagando asados, siempre poniendo para la birra, siempre dandole la oportunidad a los compañeros, nunca hablando por detrás con el DT para jugar e incondicionalmente siempre en todos los asados. Nosotros JAMAS dejamos a nuestros amigos por ir a tomar al parque paraguayo algo con alguna vieja de cuarenta y tantos como otros...

así que por todo ello...

yo te banco a muerte Áspero...

Fdo. Julio A. Martín.

PD. y firmo porque me la banco, no como otros...

Anónimo dijo...

No refleja correctamente la historia de nuestro amigo "aspero" la de Judas quien traicionó a Jesus pero por puro traicionero sin motivos aparentes.
Si no mas bien, como lo sabran los conocedores de La Biblia, y a los que no para que conozcan un poco. La historia del Rey Herodes que mató a Juan El Bautista y traicionó a todo su pueblo por SALOME (en las sagradas escrituras una bella mujer).

La historia del Rey Herodes es mas similar a la triste historia ocurrida este año en este humilde pero UNIDO equipo de abogados "D".

Fdo. El Buen Pastor.

Anónimo dijo...

ahora vas a ver que linda es la vida de casado. Lo lindo que es quedarte los sabados a tomar mate, mirar novelas, llevar a los chicos al pelotero. avisame juampi y coordinamos para encontrarnos este finde en la funcion de chiquititas.
fdo- aspero

Ali festivo dijo...

por dios q bien me veo en ese equipo!!!!!!! por fin una con el D y ademas con mi primo fito, soy un agradecido del futbol, ALi

Anónimo dijo...

No hay como un sabado levantarse temprano, lavar la ropa interior de mi sra y mis hijos, al mediodia cocinar livianito para todos y luego lavar los cubiertos y los pisos, a la tarde mientras todos duermen la siesta en silencio cocinarles un biscochuelo de chocolate y mirar un partido de futbol en atc hasta que mi sra se levante y me cambie el canal para mirar una novela , por la noche viene la diversion total:cocinar nuevamente y darles dinero a todos para que salgan mientras yo les preparo el desayuno para cuando vuelvan de madrugada, esto si es vida¡ y no ir a ensuciarme en el hipodromo con un equipo de futbol. fdo: aspero

Anónimo dijo...

Uhhh en serio te gusta eso Áspero??? que mal que estás papá!!!

Anónimo dijo...

Che esta era la entrada para Felicitar a Juampi, no pa bardearme a mi...a
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

que linda fiesta! me hace acordar cuando me dejaban salir...
fdo. aspero

Anónimo dijo...

NO PODES SER TAN POLLERA HERMANO! TENE UN POCO DE DIGNIDAD!

Anónimo dijo...

ASPERO IN LOVE = TECHEIRA IN BIRTHDAYS

Anónimo dijo...

paren la mano o los denuncio al INADI
FDO. SRA DE ASPERRO

Anónimo dijo...

Esto fue escrito por el hermano Kaya en marzo de 2003... hay un nostradamus en abogados D?

Layla.

“¿Cuál de los fútboles? Ah, el que se juega con los pies, acá le dicen soccer. Pura mierda de toro. ¿Qué ya otra tipa dijo eso de mierda? Está lleno de perras repitiendo lo que una dice. Mis hombres juegan a deportes de machos, mi esposo Hasper es pura lucha greco-romana, transpiración y cerveza; mi hijo Tiyco: sumo y sake. Si tengo que hablar de cómo lo ví al Eagle –así le dicen a mi Hasper sus amigos, sus enemigos le dicen Barfly- jugar en el “Ravens D-Mons Jrs.” de Tasmania, si hay que hablar, decía, tendría que escribir un nuevo tomo de esa cagada de mosca de libro “Elogio de la Lentitud” de Carl Honoré; su picardía y destreza, la de mi woolfie, eran tan, tan, pero tan malentendidas que parecían ingenuidad y torpeza; por eso odio al soccer, porque lo hacían ver a mi cuchi-cuchi como un amariconado esgrimista, y eso lo llevó a buscarse a sí mismo, y nunca encontrarse, alistándose en un ridículo barco de piratas. Tuve que correr y esconderme de la vergüenza y sus malditas alucinaciones, entonces quedé sola, un día volvió, trató de consolarme y otra vez se enamoró de mí como un tonto, lo senté sobre mis rodillas, me rogó que liberara su atribulada mente. Ya lo tengo otra vez conmigo, y a fuerza de pastillas dispuesto a defendernos cual “Mad Max” lo hará con sus seres queridos en un cercano futuro postnuclear. A kaati. Tena koutou katoa. ¡Hey flaca!, ¿me das un pucho?” (Layla Clapton-Maddog, 52 años, Guardia-cárcel, Launceston, Isla de Tasmania, Australia)

Anónimo dijo...

tranquila sra de aspero, el le tiene mucho miedo asi que no se preocupe que no va a salir

Anónimo dijo...

marzo de 2003??????? ya lo conocias al kaya en esa epoca?

Anónimo dijo...

che.... QUIEN ES KAYA????

Anónimo dijo...

rectificacion: escrito por Kaya en marzo de 2008

Anónimo dijo...

Kaya Rastaman.-

Personaje de la mitología D a través del cual, uno de los Dogos expresa aquellas ideas sueltas que le han quedado en el tintero o quizás expresa su verdadero Yo; luego de haber abandonado el culto I y caer en las fauces del amor Kristiano.

Es si se quiere, el personaje mitológico por excelencia, ya que muchos se lo imaginan, pero nadie jamás lo ha podido ver. Nunca ha sido dibujado, fotografiado o siquiera imitado, por lo que no presenta una imagen clara. A pesar de ello se lo observa como un Rastafari de largas crenchas, barba incipiente, colores varios en sus atuendos, y la infaltable vara mágica que le permite remontar sus historias hacia lugares impensados.

Personaje de carácter eminentemente literario ha intentado de todas las formas posibles, atraer a los Dogos hacia el seno de la lectura a través de las historias de vida y ficticias que relata.

Criticado por muchos y amado por algunos, Kayarastaman ha sabido introducirse dentro de la mitología D, pasando a ser parte integrante y distintiva del grupo.
A lo largo de las entradas antiguas del blog se pueden leer sus escritos los que, de manera muy particular, intentan relatar las historias, vivencias, locuras y demás de este particular grupo de fútbol.

Ese es Kayarastaman.-

Fdo. Yoel Arcoiris.-

Anónimo dijo...

En la próxima si, Alvarito.

Yoel.-

Kaya Rastaman dijo...

Brothers & Sister:

As diría mi aunt Mary Ann Ritadottir, "first lo primero": Thanks por rememorar algún fragmento de los verídicos, verosímiles y no siempre verdaderos hechos que relato.
Segundamente, como dice my uncle Pocho, el relato "¡Mujeres!" data de Marzo de 2009.
Pour finir, como dice mi tía-abuela Pepa Assuntadottir: Ese que Ud. describe podría ser yo, Sr. Yoel Arcoiris.

¡A por otra compañeros!

Fdo. Kaya Rastaman, flesh and blood

Anónimo dijo...

yo lo escuche a Kaya decir " te la pongo en la boca".

Fdo.Polino

Anónimo dijo...

que actitud tendrá el asperro en su próximo cumpleaños?
A- tendrá una actitud al mejor estilo techeira?
B- nos invitará su amada a su nido de amor lo cual no será mas que una trampa mortal para propinar unos cuantos latigazos a todo el equipo?
C- nos invitará a comer un asado como corresponde y nos dará a entender que todo fue un malentedido y que trabaja de inspector en Tipoka lo que explica sus corrida en cien metros llanos y otras actitudes que dejaremos pasar?
d- dejará de ser asperro, el heroe solo comparable con los heroes de la mitologia griega y de aquellos personajes que aparecen en las narraciones de Kaya Rastaman para volver a su vida de empleado de la administracion pública?
todo esto y mucho más en el próximo capítulo. continuará.......
PD. SE ADMITEN CARICATURAS Y FOTOS DEL ASPERO EN SU NUEVA FACETA HOGAREÑA

Anónimo dijo...

¿Que actitud tendrá el asperro en su próximo cumpleaños?

A- Tendrá una actitud al mejor estilo techeira

Anónimo dijo...

Querido AspeRRo: yo creo que la única forma de terminar de una vez por todas con todas estas falacias vertidas, es jugándote al mejor estilo Castro con un buen asado y un buen jonca de Birra en tu casa o en la de algún otro.
Con eso vas a taparle bien tapado la boca a todos esos que hablan al pedo y que dicen que vos no te jugás por el equipo.
Aguante el AspeRRo Canejo!!!

Anónimo dijo...

Tomo la posta en este mismo momento preparo la caricatura del AspeRRo que espero sea la tapa de la próxima edición...

Junto a la de Balero y su remera sexie...

Anónimo dijo...

Yo quiero una caricatura de la liebre en slips

Anónimo dijo...

che si vamos al cumple de asperro
que entre horacito primero, para eso es el capitán no?
fdo. pabloel cagón

Anónimo dijo...

no soy ni un cagón, sino preguntenle a la amiga de inti

Anónimo dijo...

Ya demostro lo que es

A.

Anónimo dijo...

Inti es el mejor lejos...
Fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Nunca me agarré un peludo.
Fdo. Osvaldo Clérici

Anónimo dijo...

Entonces, agarrá este.

Fdo.Alquilo Peludo Para Gente Virgen

Anónimo dijo...

quien es la liebre?

Anónimo dijo...

Quién es Fini?
Fdo. La Liebre

Anónimo dijo...

Quién es Pablo?
Fdo. Fito

Anónimo dijo...

Quién es Inti?
Fdo. El Hermano de Inti

Anónimo dijo...

quién es Pablo?
Fdo. La Pelota

Anónimo dijo...

¿quién es Inti?
Fdo. El Gol

Anónimo dijo...

El Loro es infradotado o se hace el infradotado? Fdo. Balero

Anónimo dijo...

Quién es Pablo?
Fdo. la garra charrúa

Anónimo dijo...

Quién es Loro?
Fdo. El Director del Baliña

Anónimo dijo...

Quién es Loro?
Fdo. La razón

Anónimo dijo...

Quién es Loro?
Fdo. la coherencia

Anónimo dijo...

Quien es el loro?

Fdo. Vicky