domingo, 15 de julio de 2012

Titulares de hoy: Bajo Cero



En lo que pudo ser uno de los mejores partidos del campeonato Abogados D y Profesionales Asociados no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.
En un partido donde la cinta de capitán la lucio Alimaña tanto el "D" como asociados desplegaron por grandes momentos muy buen futbol y ambos conjuntos tuvieron chancees para quebrar el marcador, en el amanecer del partido un lateral sacado por el áspero produce un desborde de chino que tira un buscapié al área y Alimaña desvía la pelota pero un gran reflejo de arquero rival toca la pelota y la hace impactar contra el travesaño. Después de esa jugada la pelota fue manejada unos minutos por el rival que iba e iba pero se encontraba contra una defensa bien ordenada de los dogos. Aproximadamente a los 25 minutos del primer periodo un centro del tano cae en pies de chino y este con una media vuelta increíble saca un remate que por centímetros no llega a ser gol. Al momento de esa jugada el partido volvió a ser palo por palo, a un ritmo rápido había llegas en las dos aéreas, un remate desviado de rival, y un rabona de chino que paso cerca fueron una de las oportunidades que hubieron. Ya terminando el primer tiempo en un tiro de esquina muy bien ejecutado, un rival entra solo por el medio del área cabecea y Hulk-Palacio en lo que fue la atajada del campeonato evita el gol y termina el primer tiempo empatado.
El segundo tiempo se vio con el control del balón en el "D" que llegaba con mucha gente al área rival, y recuperaba rápido la pelota en el medio, en uno de los avances del "D" Alimañana que estaba desparramando rivales por toda la banda izquierda ingresa al área, engancha y uno de los rivales lo derriba y el colegiado marca penal a favor de los dogos. Cebollita agarra la pelota para hacerse cargo del penal pero cuando patea impacta al balón de muy abajo y la tira arriba del travesaño. A pesar de haber fallado el penal los dogos no se rebajaron y siguieron buscando el gol, en un contra ataque el "D" pudo haber ido de la cancha perdiendo pero al fortuna estuvo del lado de Hulk y un centro cruzado que desvía el rival da en el palo. Casi en la última jugada del partido un gran cambio de frente de cebollita encuentra solo a chino y este da un pase al medio para Porky que define, el arquero llega a rozar la pelota y cuando estaba por entrar un rival alcanza a puntear y se va al córner. Finalmente el tanteador no se movió y el match termino empatado.
A pesar de que merecimos y tuvimos chancee de ganarlo el punto suma, cada vez falta menos y en la semana a entrenar mucho y el fin de semana que viene a salir con todo que estamos cerca de lograr el objetivo que nos propusimos a comienzo de campeonato. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (8): Una salvada impresionante y muy atento cuando se anticipaba en los pelotazos largos.
Ferro (5): Se proyecto mas de costumbre, no sufrió muchas complicaciones defensivamente por su banda pero dejo solo al delantero rival que por suerte estrello su tiro en el palo.
Torro (5): Haciendo la simple y despejando.
Horacio (5): Seguro con la pelota en los pies y bien cuando salió a marcar más alejado del área.
Áspero (6): En el primer tiempo se le complico cuando quedaba muy solo por su banda pero gano muchos mano a mano y después se afirmo para despejar todo lo que le tiraban.
Klissman (5): Un poco impreciso en los pases cortos.
Tano (5): desordenado  el primer tiempo, en el segundo periodo se acomodo y empezó a tocar corto y recuperaba muchas pelotas en el mediocampo.
Alimaña (7): Mucha garra y juego por la banda izquierda, dabas buenos pases y a él le hicieron el penal.
Mauro (6): Muy participativo en el juego ofensivo, dio buenos cambios de frente y jugó muy seguro. Fallo el penal.
Chino (6): Le gano siempre a su marcador y tuvo 3 chancees de gol.
Porky (5): Sin muchas opciones de gol, casi emboca el del triunfo en una jugada bien elaborada.

Viejo (6): Llego mucho al área en el momento que ingreso.
Inti (6): Peligroso por la banda, desequilibraba y tiro muchos centros.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

No es hora que los penales sean pateados por alguien del sindicato de la defensa? jajaja

Anónimo dijo...

Ave si vas a relatar, relata bien. un desastre que partido miraste.El tiro de Ali nunca la tocó el arquero, fue directo al travesaño.
la de Porkitampoco nunca la desvio el arquero, lo erró solo frente al arco como en tres oportunidades más que tuvo. Asi que lo del puntaje 5 a Porki es demasiado así como a varios. Tenes que ser mas objetivo y apuntar las cantidad de veces que nos llegaron, como la que pegó en el palo y nos salvamos.

Anónimo dijo...

Mauro ahora a quien le vas a culpar??

Anónimo dijo...

amigos, gracias por el sabado q me hicieorn pasar, perdon por no poder capitanearlos a un triunfo, intentamos de todos lados y al menos al salir de al cancha creo q a nadie le quedo resto. Felicitaciones la rival q hizo un gran esfuerzo para aguantar los leones del D q ibamos e ibamos.
REPITO, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR EL PEDAZO D EGRUPO HUMANO Q SON.
CRISTIAN LOPEZ "ALI"

La pagina de los D. dijo...

Para vos que me imagino que sos el mismo pelotudo que en el post anterior dijo que no haga los cálculos de los puntos... Te cuento; De lejos tuve una mínima impresión de que en la jugada de Alimaña el arquero toco la pelota, así que al finalizar el partido me acerque a preguntarle, tanto el protagonista de la jugada como varios del equipo adentro de la cancha e inclusive del banco vieron que el arquero rozo la pelota a puro reflejo antes de que impacte en el travesaño. Si bien no soy un periodista profesional intento hacer lo mejor posible tantos los relatos como, cada una de las fotos y los posteos por eso siempre trato de buscar información, hablar con los que jugaron en el partido, etc. Desde el momento que me dieron la oportunidad de manejar el blog me sentí privilegiado porque soy fanático a muerte de Abogados "D" tanto dentro como fuera de la cancha y justamente por ese motivo cada cosa que hago en la pagina trato de ponerle el 100% de ganas. Por eso nunca voy a poner cosas alpedo y antes de criticar te diría que vos mires mejor el partido, Pedazo de puto que seguro en tu trabajo vos haces y ves cualquier cosas también y debes ser un mediocre!!
Si me excedí un poco les pido perdón a la gente extra equipo y a todos las grandes personas de grupo del "D" que leyeron esta respuesta a uno de los comentarios anteriores. Los banca a muerte Mariano "ave espía" Soczyuk .

ABRAZO DE GOL A TODOS !!!

Anónimo dijo...

grande ave... yo te banco.... segui así....
il tano...

Anónimo dijo...

que los penales los ejecute el viejo cura... ese si que no se pone nervioso
Fdo el arquero rival

Anónimo dijo...

Equipo D: se nota q estamos acostumbrados a ganar px están cuestionando puntajes,haciendo problemas por un córner (q fué)o las pelotas q erramos, acá nadie es profesional jugando al fútbol o comentando, tratemos de apoyarnos entre todos como lo venimos haciendo hasta ahora, no creo q alguien q quiera al D haga esos comentarios boludos. UN ABRAZO A TODOS - JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Si Ave,tenes razón sos un pendejo pelotudo y bancatela.Pachano te pones nerviosa.

Anónimo dijo...

Mariano, ni te gastes en contestar ese tipo de comentarios, porque si critican desde el anonimato y no tienen las pelotas bien puestas para decirlo de frente no vale la pena contestarles, coincido con Juanca, o no es del d, o si es no se merece serlo y solito se va a ir. Miguel

Anónimo dijo...

che chicas dejense de joder y bajen un cambio, ahora borrón y cuenta nueva, a seguir como siempre y los problemas se lo arreglan de frente y no utilizando la pagina, el que lo hace es un tremendo cagon.
Ave cualquier comentario anti-D no lo debes publicar, lo que estan encontra de algo lo estan encontra del equipo y el grupo y no merecen ningun tipo de contemplación.-
Al que le gusta bien y al que no se puede ir,debemos respetarnos entre todos muchachos, nadie es mas ni menos que nadie, todos conformamos este gran grupo tanto jugadores, cuerpo técnico y extras asi que respeto por el otro.-

fdo. la filial del D

Anónimo dijo...

La verdad que muy gil el comentario bardero y muy bien Ave con tu respuesta. Como dice un viejo refrán: "el que nunca hace nada, nunca se equivoca". Seguro que el que escribió no es capaz de llevar siquiera una botella de agua a la cancha y solo piensa en su ego.
J.K.

Anónimo dijo...

Lo que paso el domingo es para que se sepa que esto es un equipo que no hay estrellas somos todos iguales, si se gana ganamos todos si perdemos perdemos todos, si se iguala igualamos todos.
Si se erra un penal pagamos todos si se hace un penal lo pagamos todos,SI SE HACE UN GOL FESTEJAMOS TODOS.
El D furia y pasion. Mas cerca del ASCENSO.

Anónimo dijo...

El sindicato de la Defensa pide reunion URGENTE, con los DT.
Tema a tratarse: DESIGNACION del
Jugador integrante del Sindicato de la Defensa que va a patear el SIGUIENTE PENAL.
POSTULADOS:
EL SINDICATO DE LA DEFENSA.

Anónimo dijo...

MUCHAS COSAS VOS PODRAS TENER
NO LA BANDA DE ABOGADOS D....

Anónimo dijo...

EL D SE VA DE LA B EL D SE VA DE LA B ..
PORQUE TIENE GANAS
PORQUE TIENE HUEVOS
PARA NO VOLVER...
EL D PURO HUEVOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

PARA NUNCA MAS VOLVER...

Anónimo dijo...

YO HAGO PENALES Y TAMBIEN PUEDO MANDAR LA PELOTA A LA RED EN UN PENAL.
LUCAS CASAFUZ

Anónimo dijo...

LUCAS CASAFUZ
UN HUMILDE CANDIDATO DEL SINDICATO DE LA DEFENSA.

Anónimo dijo...

Ave si vas a relatar, relata bien. un desastre que partido miraste.El tiro de Ali nunca la tocó el arquero, fue directo al travesaño.
la de Porkitampoco nunca la desvio el arquero, lo erró solo frente al arco como en tres oportunidades más que tuvo. Asi que lo del puntaje 5 a Porki es demasiado así como a varios. Tenes que ser mas objetivo y apuntar las cantidad de veces que nos llegaron, como la que pegó en el palo y nos salvamos.

Che, no creés que estás exagerando un poco? dejale al Ave que comente lo que quiera y vos si vas a opinar distinto, por lo menos firmá el comentario.
Aguante el "D", vi que todos pusieron todo y dejaron todo en la cancha. Abrazo enorme a todos mis amigos del "D"..
3er. Tiempo Tremennnnnndo jajjajaa..
Fdo. Áspero

Anónimo dijo...

ayayy , que lindo seria que el que hizo esos comentarios se presente y diga que fue el asi charlamos.Segui asi ave y no le des bola a los giles.

fdo. César horacio, alias lacho pa los amigos.

Anónimo dijo...

el sabado hay que festejar la vuelta de inti es un jugador que necesitabamos y d 100%
fdo. inti

Anónimo dijo...

El sabado hay que festejar la vuelta de Pablo narigeta Figurelli es un jugador que necesitabamos y d 100%
fdo. Pablo

Anónimo dijo...

Inti que de la cara...

Anónimo dijo...

Inti estas nervioso..

Anónimo dijo...

porque no pateo el penal inti
fdo inti

Anónimo dijo...

yo creo que el mejor jugador del D es peggy
fdo peggy

Anónimo dijo...

Lo banco a muerte a Inti.
fdo el hermano

Anónimo dijo...

Yo te banco Inti.
fdo. tu otro hermano

Anónimo dijo...

Vamos Muchachos a cuidarse las piernas y a buscar los tres puntos el sabado!!! todo unidos triunfamos!!! faltaron algunos gatos mas de recoleta jajja!!!

fdo. jose.-

Anónimo dijo...

Yo quiero JUGAR el sabado
Fdo. eu cacique

Anónimo dijo...

che alguno que le haga ver a jose por un psiquiatra yo ya me quede loco
Fdo psiquiatra frustrado

Anónimo dijo...

en la polinesia francesa con burlando y lorenzeti viendo que caducidad plantear...solo para entendidos
Fdo jose barrilete cosmico forcado

Anónimo dijo...

EEEE al inutil ese que quiere bardear a nuestro excelente grupo, tus bardeadas las pasamos por las bolas, y el que tiene que dar la cara sos vos asi te bajamos los dientes, y nervioso te aseguro que no estoy porque yo y mi grupo de "amigos" estamos a punto de ser campeones.

Fdo. El verdadero Inti.

Anónimo dijo...

che basta de bardearlo a inti es un jugadorazo y re lindo
fdo inti

Anónimo dijo...

Inti te bancamos.
fdo. el choripanero multirubro de la entrada del hipodromo.

Anónimo dijo...

Te bancamos INTI VALDOVINOS
fdo. la banda del puente

Anónimo dijo...

DEJEN DE DECIR TANTAS VECES INTI

Anónimo dijo...

Que drama hay en decir tantas veces Inti.
Fdo: Inti

Anónimo dijo...

INTI INTI INTI OLE OLE OLE OLE INTI INTI INTI INTI OLE OLE OLE

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE HABLEN MAS DE MI
fdo INTI

Anónimo dijo...

INTIMO... PARA LOS VERDADEROS AMIGOS
fdo. INTI

Anónimo dijo...

Y PABLO... NO LO SE...

Anónimo dijo...

feliz dia para todo el grupo de amigos de abogados d..

fdo. el ofidio.

Anónimo dijo...

saludos para el demoledor
fdo aspero