martes, 4 de marzo de 2014

Titulares de Hoy: Sale Inti, entra Inti!

El sábado pasado se tendría que haber disputado el partido por el 5° puesto por el Torneo de Verano, pero los Contadores C no se presentaron y los Dogos aprovecharon para seguir entrenando algunos movimientos. Pero lo destacado fue la presencia del FALSO INTI!
Pese a la suspensión del partido oficial, los Dogos siempre se amañan para poder jugar un partido. Por falta de algunos jugadores se contó con la ayuda, impensada, de los árbitros ocupando algunos puestos en el campo de juego y no preocupados por impartir justicia. Un encuentro que se vivió con gran intensidad por parte de los jugadores D, que entendieron la importancia de seguir afirmando una identidad futbolística. El partido terminó con un empate a 2 y con posterior definición por penales donde los “suplentes” se impusieron a los “titulares”. Se destacaron dos definiciones, de Figu y Yunke respectivamente, caracterizadas por Leo como “lamentable y triste” por la calidad que impostaron (o quisieron hacerlo).
            Al mismo tiempo jugaban en la cancha continua Agrofor GG contra Misiones OnLine, donde el GG contaba con refuerzos de lujo como el Profe Buchi, El Barba y la figura destacada del FALSO INTI. Cada uno se destacó en su respectivo puesto, Buchi emuló a la perfección al gran Pupi Zanetti jugando por la banda en la defensa; el Barba con seguridad en la saga central y hasta teniendo una chance de gol, narrada por él: “Luego de una serie de rebotes en el área rival en un córner a favor nuestro, la pelota vino directamente a mí y le di un impresionante RODILLAZO al ángulo, pero el arquero se lució al sacarla.”; pero el FALSO INTI con breves destellos iluminó el campo de juego con su lujo y al terminar disfrutó de una levité bien fría para cuidar su figura.
            De esta manera termina la etapa de preparación para Abogados D, a partir de ahora a demostrar todo lo aprendido en la pre-temporada durante el torneo, en busca del tan anhelado ascenso. Abrazo de gol y la seguimos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande el D!!! empezó a vender jugadores producto de su arduo trabajo de inferiores.

Buchi vende patria!

Anónimo dijo...

El falso inti la revelación del verano...

Anónimo dijo...

aparte de los entrenamientos , cuando empieza la escuelita de futbol para la pendejada nueva?
mamaaa que croterioooo

F.miembro